Luuk De Jong

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
alhakem

Re: Luuk De Jong

Mensaje por alhakem »

Heran escribió: 25 May 2022 10:38 Lo querrán gratis, estoy seguro.

El punto es, si la ficha no es alta y para un año, ¿podría servirle al Sevilla (en el caso de soltar a Munir, por ejemplo)?

saludos
Interesante reflexión

Heran

Mensaje por Heran »

Pues me tiro al río. Para un año que le queda, para lo que tiene que cobrar (que pienso que será una ficha media) y para sacarle 3 Euros, que es lo máximo que vamos a sacar por él, pues... yo me lo quedaba.

Eso sí, si hacen una oferta "decente", palante...

Pulgar

Mensaje por Pulgar »

Heran escribió: 25 May 2022 18:56 Pues me tiro al río. Para un año que le queda, para lo que tiene que cobrar (que pienso que será una ficha media) y para sacarle 3 Euros, que es lo máximo que vamos a sacar por él, pues... yo me lo quedaba.

Acabando contrato el año que viene no van a ofrecer mucho por él. Como han dicho antes, si vienen con 5 kilos, adiós y gracias por todo.

Montero

Mensaje por Montero »

Heran escribió: 25 May 2022 18:56 Pues me tiro al río. Para un año que le queda, para lo que tiene que cobrar (que pienso que será una ficha media) y para sacarle 3 Euros, que es lo máximo que vamos a sacar por él, pues... yo me lo quedaba.

Estoy de acuerdo.
En el Barcelona ha demostrado que si le dan centros decentes ,es un buen rematador.
Aquí tuvo a Nolito y Ocampos haciendo la guerra por su cuenta y eso le perjudicó

Hispalense

Mensaje por Hispalense »

Heran escribió: 25 May 2022 10:38 Lo querrán gratis, estoy seguro.

El punto es, si la ficha no es alta y para un año, ¿podría servirle al Sevilla (en el caso de soltar a Munir, por ejemplo)?

saludos
Depende de si sigue Lopetegui o no. Si sigue, no creo que De Jong se quede aquí, meintras que con otro entrenador, puede ser que si tenga sitio en el equipo.

ToniSev

Mensaje por ToniSev »

Como suplente para segundas partes y jugar permanentemente en el área, es válido pero imagino que Lopetegui y Monchi tienen en mente otro perfil de delantero.

ElChino

Mensaje por ElChino »

¿De verdad estáis pensando en quedaros al bueno de Luuk? Lo que me faltaba por leer :lol:

Pepelu

Mensaje por Pepelu »

ElChino escribió: 30 May 2022 12:11 ¿De verdad estáis pensando en quedaros al bueno de Luuk? Lo que me faltaba por leer :lol:
Por mí que vengan y se lo lleven. Eso si, siempre agradecido por la sexta Europa League.

Kaneda

Mensaje por Kaneda »

Según El Desmarque, ya se han iniciado las conversaciones entre Toluca y Sevilla FC por Luuk De Jong.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... or-de-jong

Heran

Mensaje por Heran »

Creo que son oportunidades que hay que tomar. Aligeramos plantilla, pillamos algo y palante. Con lo que queda de amortización, le hemos pillado algo, por lo que palante.

Mucha suerte y muchas gracias por lo que nos has dado.

saludos

Antonio

Responder