Ivan Rakitic

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Rafalín escribió: 19 Sep 2021 23:37
cascarrias escribió: 19 Sep 2021 23:18 Nunca apoye su llegada y me lo esta demostrando cada temporada. Lamentable este jugador en su segunda etapa como sevillista. Saludos.
Yo sin embargo si quería su vuelta pero parece que me equivoqué.
Eso nos paso a más de uno...


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52296

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Kaneda »

Yo soy de los que le ha defendido casi siempre y creía que debía ser titular, pero lleva una racha bastante mala de partidos. Sus 45 minutos de hoy frente a la Real Sociedad han rozado lo esperpéntico.

Otro de los que tiene que ir al banquillo y espabilar.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por playgol SFC »

Y que puede hacer mas Rakitic el solo va a jugar bien , con un equipo totalmente perdido que quereis que el lo haga bien , pues no , cuando se juega mal pues se juega mal y un jugador puede hacer poco y si juega en el medio campo el mas adelantado pues menos todavia.
Papu jugo mejor la segunda parte pues por que el equipo mejoro simplemente .


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Fali »

Rakitic tiene dos problemas:
Primero y mas importante, el físico ya no le da para mucho.
Segundo, nunca ha sido y nunca será el jugador que pueda suplir a Banega. Es otro perfil de centrocampista, más llegador. Mientras más cerca del area juegue, mejor.
Con el Papu tenemos un problema similar.
Pero vamos la mala imagen de la primera mitad no es ni por Rakitic, Papu, Nesyri,.... todo el equipo estaba sobrepasado por la presión tan intensa de la real.
Los equipos empizan a darse cuenta que no nos pueden dejar imponer un ritmo lento de partido.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Rafalín »

playgol SFC escribió: 20 Sep 2021 06:19 Y que puede hacer mas Rakitic el solo va a jugar bien , con un equipo totalmente perdido que quereis que el lo haga bien , pues no , cuando se juega mal pues se juega mal y un jugador puede hacer poco y si juega en el medio campo el mas adelantado pues menos todavia.
Papu jugo mejor la segunda parte pues por que el equipo mejoro simplemente .
Lo que ocurre es que si a todos se les nota la falta de frescura, porque el equipo físicamente no está ni mucho menos en su mejor momento, a los más veteranos como Rakitic o Navas se les nota todavía más.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2564
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20727

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Pepelu »

cascarrias escribió: 19 Sep 2021 23:18 Nunca apoye su llegada y me lo esta demostrando cada temporada. Lamentable este jugador en su segunda etapa como sevillista. Saludos.
Yo si apoye su llegada y me esta decepcionando muchisimo su segunda etapa.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2437
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21306

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Hispalense »

Pepelu escribió: 20 Sep 2021 15:20
cascarrias escribió: 19 Sep 2021 23:18 Nunca apoye su llegada y me lo esta demostrando cada temporada. Lamentable este jugador en su segunda etapa como sevillista. Saludos.
Yo si apoye su llegada y me esta decepcionando muchisimo su segunda etapa.
A mi me pasa lo mismo. +1


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2564
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20727

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Pepelu »

No esta para ser titular. Ahora mismo, Suso y él son una rémora para el equipo.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52296

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Kaneda »

Pepelu escribió: 25 Sep 2021 21:11 No esta para ser titular. Ahora mismo, Suso y él son una rémora para el equipo.
Estoy de acuerdo, no están ninguno de los dos para ser titulares.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por playgol SFC »

Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo eso no quita que ahora esta mejor o muchisimo mejor Jordan y el Papu esta encajando buenas actuaciones y Oscar y Oliver que son buenos y ademas julen los tiene en alta estima pero repito Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo.


Responder