11-Munir El Haddadi

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Piratarojo

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Piratarojo »

Fali escribió: 09 Dic 2021 16:57 Para mí Munir es un claro ejemplo de que no se puede luchar contra la naturaleza de un jugador.
Antes era un tío que por su limitado físico andaba por el campo, pero cuando tenía el balón estaba fresco y mostraba mucha calidad de cara a puerta.
Ahora nos lo han convertido en un tío que lo deja todo en el campo pero entre que juega tirado a banda o solo como la una arriba y que ya no llega tan fresco es prácticamente nulo en productividad ofensiva.
Exacto. Y demasiado limitado físicamente. Jugador más bonito que bueno y aún así con más clase que todos los de arriba. Lo penoso es que habiendo tenido recientemente a gameiro, bacca y aspas, ahora es Munir en neysiry y Rafa Mir. Da mucha pena y es un cero para Monchi.

playgol SFC

Mensaje por playgol SFC »

Piratarojo escribió: 09 Dic 2021 19:49
Fali escribió: 09 Dic 2021 16:57 Para mí Munir es un claro ejemplo de que no se puede luchar contra la naturaleza de un jugador.
Antes era un tío que por su limitado físico andaba por el campo, pero cuando tenía el balón estaba fresco y mostraba mucha calidad de cara a puerta.
Ahora nos lo han convertido en un tío que lo deja todo en el campo pero entre que juega tirado a banda o solo como la una arriba y que ya no llega tan fresco es prácticamente nulo en productividad ofensiva.
Exacto. Y demasiado limitado físicamente. Jugador más bonito que bueno y aún así con más clase que todos los de arriba. Lo penoso es que habiendo tenido recientemente a gameiro, bacca y aspas, ahora es Munir en neysiry y Rafa Mir. Da mucha pena y es un cero para Monchi.
Yo opino que Munir es un buen delantero pero no es jugador para equipos de primeros puesto y podria dejar un dinero para poder apostar por un delantero con mas espectativas , J.Alvarez a mi personalmente me gusta mucho y termina contrato 2022 pero tiene a todos los imperialistas de Europa detras de el.

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

No pega en el esquema de Lopetegui.Pega en un 442 de segunda punta con una referencia delante de él.
Debió poner a Munir y Mir de salida e ir a por todas. El Papu sobraba en la ecuación

Montero

Mensaje por Montero »

GentedeBien escribió: 10 Dic 2021 13:34 No pega en el esquema de Lopetegui.Pega en un 442 de segunda punta con una referencia delante de él.
Debió poner a Munir y Mir de salida e ir a por todas. El Papu sobraba en la ecuación
sin quitarte la razón, y siendo mas fácil analizar una vez pasado el toro, si llega a marcar la que tuvo el partido habria sido nuestro

kanuté88

Mensaje por kanuté88 »

El Granada quiere a Munir cedido

Qasqui

Mensaje por Qasqui »

kanuté88 escribió: 27 Ene 2022 11:48 El Granada quiere a Munir cedido
Lo cedía, porque aquí ya va a jugar poco.

Pepelu

Mensaje por Pepelu »

kanuté88 escribió: 27 Ene 2022 11:48 El Granada quiere a Munir cedido
Lo mejor es que se vaya cedido. Aquí ya no tiene sitio.

Dwalinsfc

Mensaje por Dwalinsfc »

Creo que es el gran perjudicado de la llegada de Tecatito y Martial, si antes jugaba poco, ahora va a jugar menos. No creo que sea mal jugador y no me disgusta, pero por lo que sea, para Lopetegui hay muchos jugadores por delante de él, debería salir, aunque fuera cedido.

Sadikin

Mensaje por Sadikin »

Su etapa en el Sevilla ya ha llegado a su fin. Si no sale ahora, debería salir en verano.

Sevillista1986

Mensaje por Sevillista1986 »

No aporta nada al equipo.

Responder