Jules Koundé (FC Barcelona)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Coco »

Sí no me equivoco el año pasado en Manchester City nos ofreció 55 kilos + Otamendi y se rechazó.

Esa oferta de 30-35 + Zouma es prácticamente lo que nos ofreció el City.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 28 Jul 2021 17:54 los que quieren son ellos asi que ahora toca apretarles.
De hecho creo que una de los motivos de vender a Bryan ha sido decirle al mercado: si quereis a Kounde, tendreis que amoquinar porque yo ya no necesito vender
Exactamente eso pienso yo. Cuando tú tienes una posición de fuerza en el mercado a cada una de las operaciones de venta le sacas un dinero más.

Aparte de que yo pienso que Bryan Gil vendido por 25000000 + Erik Lamela es un pelotazo.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por alhakem »

50 + el francés o nada....
O la cláusula


Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Coco »

El Arsenal ha comprado al central Ben White x 60 kilos....

Eso habla del precio que deberíamos de pedir por Kounde, el Sevilla debe saber que tiene la sartén por el mango en ésta operación.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6293
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52198

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Kaneda »

Siguen las conversaciones entre el Chelsea y el Sevilla por Jules Koundé, pero el Sevilla quiere más de 30-35 millones (si se confirma a Kurt Zouma como parte del trato).

Koundé llego a un acuerdo personal con el Chelsea hace dos días y está ansioso por unirse al Chelsea.

https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 8413882376


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »



Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Heran »

Bueno, pienso yo que si no se vende, tampoco pasa nada. Que el chaval la siga liando parda y verás como sale, como otros lo han hecho.

Si se vende, que sea muy por encima de su valor del mercado, puesto que entiendo que el Sevilla no está en una necesidad imperiosa de vender, o está en una situación delicada, desde el punto de vista económico.

Es un ejemplo muy tonto, pero yo como coleccionista, compro y vendo cuando me apetece. Cuando no quiero vender una pieza, la única forma de que lo haga es que me paguen un precio por encima del mercado. Cosa que ha pasado en varias ocasiones.

Pues aquí sería lo mismo. "Er Chersi" (Criaturitas Dixit) quiere al jugador. De acuerdo, pues vale 70 millones cabesa. Que no hay necesidad de vender por mucha crisis que haya (¿o si?).

En fin, espero que todo acabe con el Sevilla como el gran beneficiado.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Dwalinsfc »

Heran escribió: 30 Jul 2021 16:13 Bueno, pienso yo que si no se vende, tampoco pasa nada. Que el chaval la siga liando parda y verás como sale, como otros lo han hecho.

Si se vende, que sea muy por encima de su valor del mercado, puesto que entiendo que el Sevilla no está en una necesidad imperiosa de vender, o está en una situación delicada, desde el punto de vista económico.

Es un ejemplo muy tonto, pero yo como coleccionista, compro y vendo cuando me apetece. Cuando no quiero vender una pieza, la única forma de que lo haga es que me paguen un precio por encima del mercado. Cosa que ha pasado en varias ocasiones.

Pues aquí sería lo mismo. "Er Chersi" (Criaturitas Dixit) quiere al jugador. De acuerdo, pues vale 70 millones cabesa. Que no hay necesidad de vender por mucha crisis que haya (¿o si?).

En fin, espero que todo acabe con el Sevilla como el gran beneficiado.
+1


Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Coco »

Jugará hoy Kounde???

Ya que su salida parece estar parada su presencia o no nos indicará un poco si las negociaciones están abiertas o rotas. No os parece??


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 12-Jules Koundé

Mensaje por Rafalín »

Heran escribió: 30 Jul 2021 16:13 Bueno, pienso yo que si no se vende, tampoco pasa nada. Que el chaval la siga liando parda y verás como sale, como otros lo han hecho.

Si se vende, que sea muy por encima de su valor del mercado, puesto que entiendo que el Sevilla no está en una necesidad imperiosa de vender, o está en una situación delicada, desde el punto de vista económico.

Es un ejemplo muy tonto, pero yo como coleccionista, compro y vendo cuando me apetece. Cuando no quiero vender una pieza, la única forma de que lo haga es que me paguen un precio por encima del mercado. Cosa que ha pasado en varias ocasiones.

Pues aquí sería lo mismo. "Er Chersi" (Criaturitas Dixit) quiere al jugador. De acuerdo, pues vale 70 millones cabesa. Que no hay necesidad de vender por mucha crisis que haya (¿o si?).

En fin, espero que todo acabe con el Sevilla como el gran beneficiado.
Por supuesto que pienso que por debajo de 70000000 no debería de ser la venta. Pero yo si soy partidario de que puedan entrar jugadores en la operación dependiendo de cuáles sean los jugadores claro.

25.000.000 + Azpilicueta y Zouma, por ejemplo, me parecería perfecto. Cubres la plaza en la que haces la venta y refuerzas otra qué necesitas reforzar y además pillas dinero y no tienes que pagar apenas porcentaje por las plusvalías.

Lo de los jugadores en las operaciones siempre es cuestión de que jugadores sean, que necesidades tengas y si son jugadores que realmente te interesaban.


Responder