16 - Jesús Navas

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
ToniSev
Infantil
x 14729

Re: 16 - Jesús Navas

Mensaje por ToniSev »

Peyrano escribió: 18 Nov 2023 15:31
Paquito escribió: 18 Nov 2023 13:56 Me da la impresion de que aun no hay consciencia a nivel general de lo que supone este hombre para el club. Es una leyenda que yo creo que debe estar al nivel de Maradona en Napoles o Di Stefano en el Madrid, lo que pasa que aun lo vemos correr por el campo y tener hambre de más.
Lamentablemente el departamento de Marketing del club no lo esta sabiendo vender, otro club lo tendría una y mil veces en la prensa, promocionando sus éxitos, y sin embargo en el Sevilla FC. no le están dando la visión real de lo que este jugador ha conseguido a nivel club y a nivel selección, lamentable la infame nulidad de este departamento............
Hombre, le han puesto su nombre al estadio de la ciudad deportiva. Y seguro que le harán un homenaje el día que decida colgar las botas.

Peyrano
Infantil
x 3663

Mensaje por Peyrano »

ToniSev escribió: 19 Nov 2023 12:43
Peyrano escribió: 18 Nov 2023 15:31
Paquito escribió: 18 Nov 2023 13:56 Me da la impresion de que aun no hay consciencia a nivel general de lo que supone este hombre para el club. Es una leyenda que yo creo que debe estar al nivel de Maradona en Napoles o Di Stefano en el Madrid, lo que pasa que aun lo vemos correr por el campo y tener hambre de más.
Lamentablemente el departamento de Marketing del club no lo esta sabiendo vender, otro club lo tendría una y mil veces en la prensa, promocionando sus éxitos, y sin embargo en el Sevilla FC. no le están dando la visión real de lo que este jugador ha conseguido a nivel club y a nivel selección, lamentable la infame nulidad de este departamento............
Hombre, le han puesto su nombre al estadio de la ciudad deportiva. Y seguro que le harán un homenaje el día que decida colgar las botas.
eso es cierto, pero no es promoción a nivel nacional, le han hecho un homenaje la selección y en los periódicos andaluces y naciones ha tenido menos repercusión que el que el chico ese del Betis vaya a la sub21, el Sevilla FC. vende muy mal sus éxitos, bueno es que tenemos muy abandonadas todas las areas del club.

Pepelu
Juvenil
x 19147

Mensaje por Pepelu »

Viendo el historial de lesionados que ha tenido la selección en este parón, debemos dar gracias de que Navas vuelva sano a Sevilla.

Heran
Alevín
x 7079

Mensaje por Heran »

Don Jesús Navas no es carne de Marketing, no vende. Así de claro. Es un trabajador nato, sencillo, humilde, que no cuenta chistes y que no dice una palabra más alta que la otra. Familiar, de su pueblo y que no sale en las noticias porque se ha acostado con tal y cual. Por tanto, es normal que no venda. Pero grande, lo que se dice grande, es más que mucho futbolistas de mierda, a los que se les ha dado mucho bombo y han vendido muchas portadas.

Tenemos la suerte de ver al Sevilla con más títulos de la historia, como de ver al mejor jugador de la historia del Sevilla FC.

Sadikin
Filial
x 20948

Mensaje por Sadikin »

Hoy cumple 38 años el jugador que más partidos ha jugado con nuestra camiseta y el que más títulos ha ganado.

ETERNO

Hispalense
Juvenil
x 19973

Mensaje por Hispalense »

Se cumplen 20 años del debut de Jesús Navas

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... navas-2023

Pulgar
Cadete
x 15804

Mensaje por Pulgar »

Magnífico vídeo, finalizado una genialidad: 20 años hablando en el campo

https://x.com/sevillafc/status/1727638118994788514?s=46

Paquito
Cadete
x 16007

Mensaje por Paquito »

Y el que pueda, que empate con el bueno de Jesús.

Si o que?
Kaneda
Primer equipo
x 49503

Mensaje por Kaneda »

La escuela Cultura de Paz reconoce a Jesús Navas con el premio "Paloma de Plata"

El capitán sevillista recibió el galardón este viernes en el salón de plenos del parlamento de Andalucía

Un año más, y ya van 23 ediciones, la Escuela Cultura de Paz ha organizado este viernes, en el salón de plenos del Parlamento de Andalucía, las jornadas de Educación en Valores del Deporte, la Música y el Voluntariado, así como la entrega de las Palomas de Plata 2023. Dentro de este reconocimiento, en el que han sido destacadas personalidades de diferentes disciplinas, ha sido premiado en esta ocasión el capitán del Sevilla FC, Jesús Navas.

El acto ha sido presidido por Jesús Aguirre, presidente del Parlamento. Además, ha estado presente la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo. También Trinidad Lorenzo, presidenta de la Escuela Cultura de Paz, así como Irene Villa, presidenta de la fundación que lleva su nombre. El periodista Ángel Acién fue el encargado de glosar la figura del homenajeado, que en sus palabras de agradecimiento comentó que "el fútbol es un medio muy bueno para dar ejemplo y yo tengo mucho que agradecerle tanto al fútbol como a mi familia".

Escuela Cultura de Paz es una asociación sevillana sin ánimo de lucro, órgano de cooperación al desarrollo y órgano consultivo de la ONU en materias de la Mujer y la Juventud, que trabaja para "el fomento de los valores del deporte, la música y el voluntariado en la juventud" con proyectos a nivel local, nacional e internacional.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... plata-2023

Sevillista1986
Cadete
x 17779

Mensaje por Sevillista1986 »

Esperemos que haya aprendido que si llamas caradura al asistente dándote con la manita, lo normal es que te echen, salvo si eres Vinicius.

Responder