Jesús Navas
- Hispalense
- Primer equipo
- x 30989
Re: 16 - Jesús Navas
Para una vez que le sale un disparo bueno a portería y le tiene que dar al larguero.
- Sevillista1986
- Filial
- x 27832
No esta para lateral, como extremo nos vendría muy bien si jugamos con dos delanteros porque metería cien centros a los delanteros para que rematen con la nuca como hacía De Jong. En el primer palo o en el segundo o que pegue en un defensa rival y se la meta en propia, y además ayudaría a su lateral no como el vago de Suso, que deja tirado a su lateral siempre.
Es nuestro Jordi Alba particular, merece acabar en Primera y despedida a lo grande en el Sánchez Pizjuán.
Que lastima lo que han hecho hoy con el, ponerlo a correr cetras de un Don Nadie, a todo un campeon del mundo, en vez de ponerlo a hacer lo suyo, que lo marquen a el
Es el único que me da pena de toda esta situación. No está bien y encima es al único al que realmente le duele todo lo que está pasando.
- Sevillista1986
- Filial
- x 27832
No está para jugar de lateral, y menos en este desastre de equipo, pero nada, lo dejaran en una posición donde ya no está fisicamente y quede en evidencia por sus rivales.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 19197
Con todo el dolor de mi corazón, debo decir que yo no lo renovaba, y para mí ha sido el más grande.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll