19 - Marcos Acuña

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Administrador
Site Admin
Mensajes: 62
Registrado: 24 Mar 2021 21:48
x 92

19 - Marcos Acuña

Mensaje por Administrador »

Marcos Javier Acuña del Prado es un futbolista argentino. Juega como centrocampista o defensa. Es internacional con la selección argentina desde 2016.
Nacimiento: 28 de octubre de 1991 (edad 29 años), Zapala, Argentina
Estatura: 1,72 m


Josean85
Prebenjamin
Mensajes: 28
Registrado: 30 Mar 2021 00:16

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Josean85 »

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... rce=feedly

Por ese precio ni los cordones como se suele decir. El tal Dalbert yo no lo conozco pero ha jugado muy poco en su cesión al Rennes.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por GentedeBien »

Josean85 escribió: 01 Abr 2021 10:03 https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... rce=feedly

Por ese precio ni los cordones como se suele decir. El tal Dalbert yo no lo conozco pero ha jugado muy poco en su cesión al Rennes.
Acuña no se toca. El mejor LI desde Adriano.
Uno de noi


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 499

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Genuino Malatesta »

GentedeBien escribió: 01 Abr 2021 10:45
Josean85 escribió: 01 Abr 2021 10:03 https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... rce=feedly

Por ese precio ni los cordones como se suele decir. El tal Dalbert yo no lo conozco pero ha jugado muy poco en su cesión al Rennes.
Acuña no se toca. El mejor LI desde Adriano.
Uno de noi

Me alegro de encontrarle en este nuevo foro, Don GentedeBien...

Coincido con usté en que ''El Güevo'' acuña es el mejor lateral zurdo que podríamos tener, pues es tan bueno como Adriano y el malogrado Antoñito Puerta... y en que tiene, además, algo de David Castedo; esa bravura que, en mi opinión, debe tener todo furbolista que defienda nuestro escudo...

A ver si, con algo de suerte, lo de la renovación de Escudero no sea más que por una temporada mientras se espera a Pablito Pérez.

Un afectuoso saludo. 8-)


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por GentedeBien »

Genuino Malatesta escribió: 01 Abr 2021 11:20
GentedeBien escribió: 01 Abr 2021 10:45
Josean85 escribió: 01 Abr 2021 10:03 https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... rce=feedly

Por ese precio ni los cordones como se suele decir. El tal Dalbert yo no lo conozco pero ha jugado muy poco en su cesión al Rennes.
Acuña no se toca. El mejor LI desde Adriano.
Uno de noi

Me alegro de encontrarle en este nuevo foro, Don GentedeBien...

Coincido con usté en que ''El Güevo'' acuña es el mejor lateral zurdo que podríamos tener, pues es tan bueno como Adriano y el malogrado Antoñito Puerta... y en que tiene, además, algo de David Castedo; esa bravura que, en mi opinión, debe tener todo furbolista que defienda nuestro escudo...

A ver si, con algo de suerte, lo de la renovación de Escudero no sea más que por una temporada mientras se espera a Pablito Pérez.

Un afectuoso saludo. 8-)
Me alegro mucho de tenerle aqui, me ha dado un alegrón verle .Estais viniendo la flor y nata del otro foro ( Heran,Wotton,Usted etc.. y mas que vendrán) así que auguro un gran futuro al foro
ya que siempre va a haber respeto en las opiniones y debates ,de eso no hay duda. Y si entra una manzana podrida, va a durar menos que un porro en la puerta de un Instituto. 👍
Espero verle leerle mucho por aqui Don Charo
un afectuoso saludo


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Kaneda »

Acuña debe ser nuestro lateral izquierdo titular por calidad, implicacion y caracter. Ahora mismo no conozco un lateral asequible en el mercado que lo supere, asi que debe quedarse si o si.


Heran
Alevín
Mensajes: 959
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7195

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Heran »

Es una posición que tenemos bien cubierta con él, y por lo que nos dan, sería difícil encontrar un sustituto. Espero que no oiga cantos de sirena....


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 497

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por GentedeBien »

vaya pedazo de lateral se ha sacado de la chistera Monchi
p.d: no sabia ni como celebrar el gol, no ezta acostumbrado


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por Kaneda »

Grandisimo partido de Acuña, marcando su primer gol con nuestra camiseta y callandole la boca a Luis Suarez. Me encanta.


LoqdigaRafalin
Prebenjamin
Mensajes: 179
Registrado: 02 Abr 2021 11:02
x 69

Re: 19-Marcos Acuña

Mensaje por LoqdigaRafalin »

Muy buen partido de Acuña, si señor, y encima con gol incluido...


Responder