Marcos Acuña
Re: 19 - Marcos Acuña
Es que el perro este es muy bueno pero no tiene compromiso ninguno con nosotros. Si lo tuviera, era el lateral izquierdo indiscutible de este equipo.
Si o que?
- Falconetti
- Cadete
- x 22348
Creo que ninguno de los que estamos aquí discutimos su calidad, lo que si se le discute es que no tiene compromiso ninguno con el equipo y esta mas pendiente de lo que llame su selección que se jugar con el club que le paga.
Ahora tiene una nueva oportunidad de involucrarse con el equipo hasta final de temporada. A partir de ahí yo me pensaría mucho si seguir contando con él viendo el plan que lleva.Falconetti escribió: ↑30 Ene 2024 18:20 Creo que ninguno de los que estamos aquí discutimos su calidad, lo que si se le discute es que no tiene compromiso ninguno con el equipo y esta mas pendiente de lo que llame su selección que se jugar con el club que le paga.
La temporada que viene no debe seguir aquí, por muy bueno que sea.ToniSev escribió: ↑31 Ene 2024 11:55Ahora tiene una nueva oportunidad de involucrarse con el equipo hasta final de temporada. A partir de ahí yo me pensaría mucho si seguir contando con él viendo el plan que lleva.Falconetti escribió: ↑30 Ene 2024 18:20 Creo que ninguno de los que estamos aquí discutimos su calidad, lo que si se le discute es que no tiene compromiso ninguno con el equipo y esta mas pendiente de lo que llame su selección que se jugar con el club que le paga.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 19285
Quique lo está probando como central izquierdo.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll

Fundamental que se implique. Ahora mismo necesitamos más carácter que neuronas, y éste y Ocampos son fundamentales para que el equipo no se venga abajo.
- Falconetti
- Cadete
- x 22348
A ver si se involucra con el equipo de aquí a final de temporada. Después de eso, que lo vendan.
- Sevillista1986
- Filial
- x 28044
Sabiendo que es canchero y se crece en este tipo de partidos, lo pondría por delante de Pedrosa, de extremo, que fue como empezó, para que no esté tan exigido mientras coge la forma.