Thomas Delaney (RSC Anderlecht)

Hablemos de cómo le va a los cedidos del Sevilla FC
Montero
Alevín
Mensajes: 937
Registrado: 16 Sep 2021 22:18
x 4644

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Montero »

Todo mediocentro que no se atreva a dar pases hacia adelante que se vaya olvidando de jugar con Sampaoli.Se acabaron los jugadores cobarditos de pases al lado de2 metros.

A Jordan ya lo ha quitado en el 50 y tu ponte las pilas que puedes ser el siguiente


Avatar de Usuario
Castolo
Alevín
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2022 14:08
x 5505

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Castolo »

Como no se ponga las pilas, con Sampaoli va a jugar muy poquito.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1583
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 15752

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por ToniSev »

Tiene que salir en enero junto a Gudelj. No aporta nada cuando juega.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6279

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Maresca78 »

A Sampaoli no le gusta jugar con mediocentros. Los Gudelj,Jordan, Delaney le sobran .
El quiere un Fernando y todo lo demás atacantes.
Estoy convencido que en enero vuelve Ocampos que encaja perfectamente con su manera de ver el fútbol( transición rápida defensa delantera)


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1806
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 17039

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Paquito »

Este va a acabar en el post de peores fichajes de la historia del Sevilla. Al tiempo.


Si o que?
Avatar de Usuario
Mateba
Infantil
Mensajes: 1474
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 15952

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Mateba »

A mi lo de Delaney me mosquea mucho porque sé que es un jugador que si quisiera, podría aportar muchísimo más. Le ves jugar con su selección y ves que es buen futbolista, pero luego le ves jugar en el Sevilla y va deambulando por el campo, sin intervenir en el partido ni aportar ni en defensa ni en ataque. Es totalmente intranscendente en el juego.

Si va a seguir dando este rendimiento, lo mejor es que haga un buen Mundial con Dinamarca para poder darle salida en enero y traer a un centrocampista que si intervenga y aporte en el centro del campo.


Me mateba contigo. ak47
Dunga
Cadete
Mensajes: 1531
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9329

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dunga »

Mateba escribió: 10 Oct 2022 20:20 A mi lo de Delaney me mosquea mucho porque sé que es un jugador que si quisiera, podría aportar muchísimo más. Le ves jugar con su selección y ves que es buen futbolista, pero luego le ves jugar en el Sevilla y va deambulando por el campo, sin intervenir en el partido ni aportar ni en defensa ni en ataque. Es totalmente intranscendente en el juego.

Si va a seguir dando este rendimiento, lo mejor es que haga un buen Mundial con Dinamarca para poder darle salida en enero y traer a un centrocampista que si intervenga y aporte en el centro del campo.
No sabía lo de su selección
Entonces a ver si Sampaoli da con la tecla para ponerle las pilas


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6206
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Delaney da pasos firmes para salir del Sevilla en enero

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 05966.html


Montero
Alevín
Mensajes: 937
Registrado: 16 Sep 2021 22:18
x 4644

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Montero »

Kaneda escribió: 13 Oct 2022 10:15 Delaney da pasos firmes para salir del Sevilla en enero

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 05966.html
Mejor así
A ver si Monchi encuentra un un buen sustituto


Avatar de Usuario
Mateba
Infantil
Mensajes: 1474
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 15952

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Mateba »

Dunga escribió: 10 Oct 2022 20:59
Mateba escribió: 10 Oct 2022 20:20 A mi lo de Delaney me mosquea mucho porque sé que es un jugador que si quisiera, podría aportar muchísimo más. Le ves jugar con su selección y ves que es buen futbolista, pero luego le ves jugar en el Sevilla y va deambulando por el campo, sin intervenir en el partido ni aportar ni en defensa ni en ataque. Es totalmente intranscendente en el juego.

Si va a seguir dando este rendimiento, lo mejor es que haga un buen Mundial con Dinamarca para poder darle salida en enero y traer a un centrocampista que si intervenga y aporte en el centro del campo.
No sabía lo de su selección
Entonces a ver si Sampaoli da con la tecla para ponerle las pilas
Yo creo que no es un jugador de su gusto y que va a salir en enero.


Me mateba contigo. ak47
Responder