Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Delmos
Alevín
x 8011

Re: Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC

Mensaje por Delmos »

Lo de este equipo con las lesiones musculares es digno de estudio. Saúl, Ejuke, Nianzu, Badé y alguno que me dejaré atrás, y van solo 11 partidos.

Qasqui
Juvenil
x 25358

Mensaje por Qasqui »

Marcao - Kike Salas contra la Real. Si rascamos un punto, es para convertir a García Pimienta en el Ferguson de Eduardo Dato.

Hispalense
Primer equipo
x 30160

Mensaje por Hispalense »

Y todo esto con una sola competición. Si llegamos a jugar competición europea, nos tienen que llamar a mi y a Pepelu.

Pepelu
Primer equipo
x 29725

Mensaje por Pepelu »

Hispalense escribió: 28 Oct 2024 16:15 Y todo esto con una sola competición. Si llegamos a jugar competición europea, nos tienen que llamar a mi y a Pepelu.
Que me pongan a mí de central. Veréis como por el medio no pasa ni uno.

Sadikin
Primer equipo
x 32061

Mensaje por Sadikin »

La residencia de la Ciudad Deportiva la podíamos haber trasladado a FREMAP para ahorrarnos los viajes.

Paquito
Filial
x 29854

Mensaje por Paquito »

Pepelu escribió: 28 Oct 2024 18:20
Hispalense escribió: 28 Oct 2024 16:15 Y todo esto con una sola competición. Si llegamos a jugar competición europea, nos tienen que llamar a mi y a Pepelu.
Que me pongan a mí de central. Veréis como por el medio no pasa ni uno.
Te imagino repartiendo en la defensa, como hacía Sergio Ramos cuando estaba en el Madrid.

Si o que?
Felipe
Cadete
x 18792

Mensaje por Felipe »

La acumulación de lesiones musculares nunca es mala suerte. Hay que mirar más allá porque no es normal que caigan como moscas desde principios de temporada. A final de temporada si hay pocas rotaciones y con los jugadores jugando en fatiga, pues bueno, te puede pasar. Pero desde el principio suena a que hay algo más que no tenemos controlado.

La única lesión previsible (por decir una) me parece la de Ejuke, que teniendo muchísima fuerza en el tren inferior ha tenido que cambiar su físico para llegar al ritmo de primera división. Los demás ya estaban en España y no paran de recaer. Muy normal no es.

ToniSev
Filial
x 28480

Mensaje por ToniSev »

Qué ilusios éramos cuando pensábamos que sin partidos europeos entre semana este año al equipo le respetarían más las lesiones.

DE TRIANA-71
Benjamín
x 794

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Yo creo que es problema de la pretemporada, o mejor dicho, de la no pretemporada. Unos pocos de entrenamientos, y 4 partidos de “chichinavo” no son preparación para una temporada de fútbol.
Recuerdo aquellas pretemporadas en Isla Canela, desde las 9 de la mañana corriendo por la playa, veías sudar a los futbolistas de verdad, por la tarde balón, cinco días a la semana, se les veía en la cara el esfuerzo.
Hoy parece que la pretemporada es más una acción de marketing que una preparación deportiva.

SHLM

Sadikin
Primer equipo
x 32061

Mensaje por Sadikin »

El equipo va a jugar tres partidos en noviembre. Si siguen cayendo así, es mejor que cambiemos de deporte.

Responder