23 - Marcao
Re: 23 - Marcao
Sus fibras musculares tienen que estar hechas de espaguetis, porque no es normal lo de este tío con las lesiones.
Si o que?
- Falconetti
- Cadete
- x 21372
En junio se tiene que acabar la broma de Marcao con el Sevilla. No podemos seguir teniendo en la plantilla a un jugador que se lesiona cada vez que juega dos partidos.
- Sevillista1986
- Filial
- x 27209
Me da hasta cosa de él, porque se ve que quiere ayudar, cuando juega se le ve comprometido, pero las lesiones no le dejan avanzar. Es una pena porque es buen central y, si tuviese 3 meses seguidos sin lesiones y cogiese la forma como debe ser, creo que sería un muro en defensa.
- anonimo_sevillista
- Juvenil
- x 26139
No apto para el fútbol de élite. Aparte de ser de cristal, me atrevo a decir que también se lesiona tanto por falta de profesionalidad fuera del campo.
Madre mía, este hombre parece de porcelana. Adriano al lado de este, era de acero inoxidable.
Parecía que poco a poco iba cogiendo la forma y la confianza, pero nada, es imposible que juegue más de 3 partidos sin lesionarse. En verano fuera, aunque el problema es quien se va a animar a llevárselo, sabiendo que lleva dos temporadas lesionado.
Me mateba contigo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 30167
Es básico quitarse a Marcao y Nianzou el año que viene, aunque sean cedidos. Llevan dos años condicionando la defensa, yo creo que ya está bien la broma.