Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
-
Paquito
- Primer equipo
- Mensajes: 4527
- Registrado: 05 Nov 2021 14:26
- x 47879
-
Citar
-
16
login to like this post
Mensaje
por Paquito »
Javirodr escribió: ↑15 Ago 2025 20:58
Parece ser que esta muy cerca de irse al Girona.
Pues si es dejando algo de dinero en caja, estupendo.

Porra del 11 del partido - 22/23
-
Paquito
- Primer equipo
- Mensajes: 4527
- Registrado: 05 Nov 2021 14:26
- x 47879
-
Citar
-
16
login to like this post
Mensaje
por Paquito »

Porra del 11 del partido - 22/23
-
Sadikin
- Primer equipo
- Mensajes: 4828
- Registrado: 16 Abr 2021 22:22
- x 49564
-
Citar
-
14
login to like this post
Mensaje
por Sadikin »
Por lo visto, su salida esta también bastante avanzada.
-
Alex
- Alevín
- Mensajes: 980
- Registrado: 22 Dic 2024 14:25
- x 9613
-
Citar
-
4
login to like this post
Mensaje
por Alex »
A mí Pedrosa de suplente tampoco me disgusta.
-
Felipe
- Primer equipo
- Mensajes: 3426
- Registrado: 17 Ago 2023 13:30
- x 42159
-
Citar
-
1
login to like this post
Mensaje
por Felipe »
Alex escribió: ↑21 Ago 2025 13:32
A mí Pedrosa de suplente tampoco me disgusta.
Ya empezamos...
-
David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1242
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 12838
-
Citar
-
2
login to like this post
Mensaje
por David Montero »
Alex escribió: ↑21 Ago 2025 13:32
A mí Pedrosa de suplente tampoco me disgusta.
A mí tampoco.
-
Mateba
- Primer equipo
- Mensajes: 4013
- Registrado: 01 Jul 2022 17:56
- x 49198
-
Citar
-
2
login to like this post
Mensaje
por Mateba »
David Montero escribió: ↑23 Ago 2025 21:58
Alex escribió: ↑21 Ago 2025 13:32
A mí Pedrosa de suplente tampoco me disgusta.
A mí tampoco.
Ni a mí. Es un buen suplente de Suazo.

Porra del partido - 22/23
-
Pepelu
- Primer equipo
- Mensajes: 4759
- Registrado: 17 Sep 2021 10:18
- x 44632
-
Citar
-
3
login to like this post
Mensaje
por Pepelu »
Mateba escribió: ↑24 Ago 2025 17:10
David Montero escribió: ↑23 Ago 2025 21:58
Alex escribió: ↑21 Ago 2025 13:32
A mí Pedrosa de suplente tampoco me disgusta.
A mí tampoco.
Ni a mí. Es un buen suplente de Suazo.
Pero si es un horror de futbolista...

Porra 11 del partido - 22/23, 24/25

Porra del partido - 24/25
-
Pulgar
- Primer equipo
- Mensajes: 3515
- Registrado: 21 Ene 2022 22:19
- x 38000
-
Citar
-
9
login to like this post
Mensaje
por Pulgar »
Sadikin escribió: ↑20 Ago 2025 22:40
Por lo visto, su salida esta también bastante avanzada.
Ahora están negociando su cesión con el Elche.