16 - Juanlu
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3926
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42398
Re: 16 - Juanlu
Es que después del mitin de Carmona, cualquier lateral que saliera, y no hiciera el idiota, parecería Cafú. Pero aún así, ha estado mejor que otras veces, pero tiene que espabilar, su espíritu competitivo es muy bajo, tiene que ser más agresivo, y no salir que parece que tenga que pedir permiso para jugar al fútbol.
Re: 16 - Juanlu
Para mí no tiene mentalidad de futbolista de élite. Ya sin eso, es tontería discutir todo lo demás.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 828
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8790
Re: 16 - Juanlu
Cuando ves que le va a llegar, o le ves con el balón, no sabes si lo va a hacer bien, o la va a cagar. Es una incógnita.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3926
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42398