16 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2587
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30488

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por Falconetti »

Felipe escribió: 27 May 2026 12:52 Lo vendía por 10 millones.
Y yo por 5, y no nos van a dar ni eso.


Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 828
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8790

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por Todoalrojo »

A mí Juanlu me deja frío, creo que se ha estancado por decirlo de manera suave. Hay momentos en los que esa potencia que tiene llegando, te hace pensar que ahí hay futbolista, y otros en los que me parece una vulgaridad.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4339
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46643

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por ToniSev »

Todoalrojo escribió: 01 Jun 2026 11:15 A mí Juanlu me deja frío, creo que se ha estancado por decirlo de manera suave. Hay momentos en los que esa potencia que tiene llegando, te hace pensar que ahí hay futbolista, y otros en los que me parece una vulgaridad.
Es verdad. Por lo que sea, no termina de romper.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3426
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42159

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por Felipe »

La cagada fue no coger los 8 kilos (es la oferta que me creo) que ofrecía el Nápoles el año pasado. Eso no lo vamos a volver a ver en lo alto de la mesa por este paquete.


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2081
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24356

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por Guillen »

Felipe escribió: 02 Jun 2026 12:45 La cagada fue no coger los 8 kilos (es la oferta que me creo) que ofrecía el Nápoles el año pasado. Eso no lo vamos a volver a ver en lo alto de la mesa por este paquete.
Tal cual. +1


Avatar de Usuario
Vassilis
Alevín
Mensajes: 992
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9361

Re: 16 - Juanlu

Mensaje por Vassilis »

ToniSev escribió: 02 Jun 2026 10:12
Todoalrojo escribió: 01 Jun 2026 11:15 A mí Juanlu me deja frío, creo que se ha estancado por decirlo de manera suave. Hay momentos en los que esa potencia que tiene llegando, te hace pensar que ahí hay futbolista, y otros en los que me parece una vulgaridad.
Es verdad. Por lo que sea, no termina de romper.
Porque no tiene sangre, ni es competitivo.


Responder