26 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Infantil
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 11731

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Lino_Garcia »

Pulgar escribió: 08 Mar 2024 21:32
ToniSev escribió: 08 Mar 2024 12:25
Paquito escribió: 07 Mar 2024 12:35
Lino_Garcia escribió: 06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.
Creo que al chaval le está superando la presión de tener que sustituir a Navas.

De todas formas, yo sigo confiando en él.
No está haciendo una gran segunda vuelta, pero estoy seguro de que la temporada que viene se le irá viendo mejor.
La evolución de Juanlu esta siendo inversamente proporcional a la de Kike Salas.


Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1909
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18246

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Paquito »

Lino_Garcia escribió: 09 Mar 2024 16:26
Pulgar escribió: 08 Mar 2024 21:32
ToniSev escribió: 08 Mar 2024 12:25
Paquito escribió: 07 Mar 2024 12:35
Lino_Garcia escribió: 06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.
Creo que al chaval le está superando la presión de tener que sustituir a Navas.

De todas formas, yo sigo confiando en él.
No está haciendo una gran segunda vuelta, pero estoy seguro de que la temporada que viene se le irá viendo mejor.
La evolución de Juanlu esta siendo inversamente proporcional a la de Kike Salas.
Es verdad. Para mí es un tema de confianza. A Juanlu se le veía con mucha confianza a principio de temporada e hizo muy buenos partidos, y sin embargo, desde hace un tiempo es todo lo contrario.

Confiemos en que poco a poco vaya recuperando la confianza y vuelva a ser el de principios de temporada.


Si o que?
Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 10 Mar 2024 12:40
Lino_Garcia escribió: 09 Mar 2024 16:26
Pulgar escribió: 08 Mar 2024 21:32
ToniSev escribió: 08 Mar 2024 12:25
Paquito escribió: 07 Mar 2024 12:35
Lino_Garcia escribió: 06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.
Creo que al chaval le está superando la presión de tener que sustituir a Navas.

De todas formas, yo sigo confiando en él.
No está haciendo una gran segunda vuelta, pero estoy seguro de que la temporada que viene se le irá viendo mejor.
La evolución de Juanlu esta siendo inversamente proporcional a la de Kike Salas.
Es verdad. Para mí es un tema de confianza. A Juanlu se le veía con mucha confianza a principio de temporada e hizo muy buenos partidos, y sin embargo, desde hace un tiempo es todo lo contrario.

Confiemos en que poco a poco vaya recuperando la confianza y vuelva a ser el de principios de temporada.
Estoy seguro de que Juanlu será un jugador fundamental a medio/largo plazo.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Kaneda »

Juanlu acorta plazos y mira al Celta

El lateral sufrió una lesión muscular ante la Real y se ha quedado trabajando en Sevilla para regresar antes del parón liguero

Los servicios médicos del Sevilla se han visto sorprendidos por la enorme capacidad de recuperación que viene demostrando Juanlu Sánchez, quien sufrió una lesión muscular en el partido ante la Real Sociedad, en el que el de Dos Hermanas tuvo que salir al campo para sustituir a un lesionado Jesús Navas, y finalmente él también arrastró una dolencia muscular de relevancia pese a que continuó todo el duelo sin pedir el relevo.

Concretamente, si nos ceñimos al parte médico que la entidad nervionense trasladó al sevillismo hace seis días, lo que sufre Juanlu es una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo, la cual se produjo el sábado 2 de marzo ante la Real Sociedad. Y los tiempos marcados por su recuperación apuntaban inicialmente a que Juanlu estaba a riesgo de perderse hasta un mes completo de competición, quedando previsto su regreso para el partido ante el Getafe, de finales del mes de marzo. Pues el siguiente duelo en el tiempo ya no es hasta mediados de abril contra Las Palmas en Gran Canaria.

Así, y pese a que las primeras sensaciones del futbolista no eran positivas del todo, su actitud y su implicación con los profesionales de readaptación del club han agilizado el proceso de recuperación de Juanlu, quien espera incorporarse a mediados de esta semana con el grupo progresivamente para ir viendo si esa evolución finalmente es tan favorable como viene siendo. De hecho, es posible que en el primer entrenamiento de recuperación posterior al envite ante el Almería, o el segundo a más tardar, se pueda ver a Juanlu ejercitarse parcialmente con el grupo que dirige Quique Sánchez Flores, quien de forma casi milagrosa ha recuperado a Jesús Navas para ocupar el lateral derecho este lunes tras su lesión de tobillo.

Unas tres semanas quedaba en principio Juanlu en fuera de juego, y apenas se cumple una semana desde que el Sevilla hizo oficial su lesión. Aparte del importante duelo que hay esta noche en el Power Horse Stadium, el Sevilla mira en el calendario la cita del Celta de Vigo emplazada para este domingo 17 de marzo a las 14.00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para entonces espera estar convocado Juanlu, al menos para jugar en el segundo tiempo y así también dosificar a Navas, pero toda cautela es poca con un problema por el que no se arriesgará si las sensaciones no son del todo positivas para entonces. Luego, el Sevilla y todos los clubes de LaLiga EA Sports enfilarán un nuevo parón por selecciones en el campeonato antes de regresar al fútbol el 30 de marzo a las 14.00, fecha definitiva en la que los de Nervión se medirán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 1-nts.html


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Kaneda »

Citado para el partido de la sub21 ante Bélgica

El lateral sevillista ha sido requerido por Santi Denia para el segundo duelo de este parón

El lateral sevillista Juanlu Sánchez se convierte en el quinto internacional de la plantilla
en este primer parón de 2024. Aunque el canterano no estaba incluido en la convocatoria inicial de Santi Denia, el seleccionador ha requerido la presencia del carrilero nervionense para el segundo de los encuentros en sustitución de Alberto Moleiro, que causa baja por molestias. Tras el amistoso del pasado jueves en Jerez ante Eslovaquia, España disputa este martes a las 19.00 horas, ante Bélgica y en el Power Horse Stadium de Almería, un partido de clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2025.

Internacional con todas las categorías de base de la selección, Juanlu debutó con la sub-21 el pasado mes de octubre, en un amistoso ante Uzbekistán. También estuvo presente en la última convocatoria, en noviembre, aunque no dispuso de minutos.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2024


Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 15385

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Javirodr »

Pues que fastidio para nosotros que lo hayan llamado. Esperemos que no se lesione.


Avatar de Usuario
Felipe
Alevín
Mensajes: 795
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 8611

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Felipe »

Que raro. Llaman a un lateral derecho por el lateral izquierdo...


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1834
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 17866

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por anonimo_sevillista »

Le puede servir para espabilar, que lleva un tiempo bastante desconectado.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por ToniSev »

Sobre todo si juega que no se lesione, que el sábado tiene que estar bien para jugar contra el Getafe.


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1775
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17456

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Pulgar »

Muy buenos minutos del chaval.


Responder