26 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Sevillista1986
Filial
x 28059

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Sevillista1986 »

Juanlu es un drama defensivamente o adelanta su posición al extremo a ver si ahí crece como futbolista o de lateral aquí no va a triunfar porque le faltan cosas importantes para ser un buen lateral, sobre todo en el tema defensivo.

P.D.: Enhorabuena por esa medalla de oro.

anonimo_sevillista
Filial
x 27137

Mensaje por anonimo_sevillista »

Felicidades Juanlu, medalla de oro en las Olimpiadas de París. Sin su gol contra Marruecos, posiblemente la historia se hubiese escrito diferente.

Lino_Garcia
Cadete
x 19292

Mensaje por Lino_Garcia »

O da un salto de nivel ahora que ha ganado la medalla de oro, o no le veo de titular ni de coña.

Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Guillen
Alevín
x 7949

Mensaje por Guillen »

El problema es que Juanlu no es lateral, y los entrenadores insisten en ponerle ahí, cuando su sitio en el campo es el extremo derecho, jugando por delante de un lateral que le guarde las espaldas.

Kaneda
Primer equipo
x 79503

Mensaje por Kaneda »

Juanlu Sánchez, reconocido en el ayuntamiento por su reciente medalla de oro en París 2024

El canterano sevillista, acompañado por su familia y el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha sido recibido en la casa consitorial por el alcalde José Luis Sanz y recibió una réplica del Giraldillo, así como la bandera de la ciudad

Juanlu Sánchez ha sido reconocido en la tarde de este miércoles con motivo de la consecución de la medalla de oro en París 2024 con la selección española
. El lateral diestro sevillista fue recibido por el alcalde de la ciudad de Sevilla, José Luis Sanz, quien le entregó una réplica del Giraldillo y una bandera de la ciudad en reconocimiento a tal hazaña.

Así, el alcalde de la capital andaluza quiso agradecer al lateral sevillista su hazaña en París 2024: "Ha paseado el nombre de Sevilla como ningún otro. Estamos convencidos de que nos veremos más en este salón con los títulos que se sumen a tu palmarés. Los sevillanos nos sentimos muy orgullosos de ti. Hemos estado muy pendientes de todos los partidos, especialmente de ese partido de semifinales en el que tu gol dio el pase a la final. Juanlu ejerce de sevillano allá a donde va, acordándose siempre de sus raíces. Detrás de ese oro hay muchas horas de sacrificio, lucha y superación. Quiero darte las gracias por todas esas horas porque al final vas a llevar el nombre de Sevilla por muchos rincones del mundo".

Por su parte, el lateral diestro respondió sensiblemente emocionado con unas palabras de agradecimiento: "Quería agradecer al alcalde, al ayuntamiento, a la entidad del Sevilla FC y, sobre todo, a mi familia. Es un sueño ganar un oro. El año pasado tuvimos momentos duros, pero gracias a los que estáis he vivido uno de los momentos más bonitos de mi vida". Además, Juanlu atendió a los medios, destacando que "Santi Denia me avisó de que estuviera preparado. Mi momento llegó en la semifinal, estoy muy contento". Además, habló con cariño de Jesús Navas, un ejemplo a seguir: "Intento hacerlo lo mejor que puedo, aprendo del mejor, es un sueño". Por último: El míster esta haciendo un trabajando grandísimo y nosotros queremos coger su idea. El viernes será el primer paso".

En dicho acto, Juanlu no ha estado solo, ya que a las autoridades municipales se le ha sumado representación sevillista con el presidente José María del Nido Carrasco a la cabeza, además de Pablo Blanco y Agustín López, quienes han visto crecer al de Montequinto desde sus inicios.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... gosto-2024

Mateba
Juvenil
x 28681

Mensaje por Mateba »

García Pimienta debería olvidarse de contar con él como lateral, y empezar a darle minutos como extremo, que es donde realmente rinde a gran nivel.

Me mateba contigo. ak47
Sadikin
Primer equipo
x 32906

Mensaje por Sadikin »

Con libertad para no tener que defender, ha demostrado que puede tener llegada sin sufrir corriendo para atrás y que no es el relevo de Navas a partir de diciembre en el lateral.

Paquito
Filial
x 30764

Mensaje por Paquito »

Buen partido del chaval, con gol incluido, y eso que viene de jugar los Juegos Olímpicos.

Si o que?
Felipe
Cadete
x 20077

Mensaje por Felipe »

Tiene carencias como todos, pero a mí me gustó bastante su partido de anoche.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Esta claro que en lateral no va a evolucionar, sin embargo, en el interior o centro del campo va a ir a mas y mucho mas, es su puesto, yo lo veo, salvando las diferencias, como Valverde o LLorente, interior de fuerza y de ida y vuelta con calidad y mucho fisico

Responder