Boubakary Soumare
Re: 24 - Boubakary Soumare
Lo de los 15 kilos no será problema si sigue aumentando su nivel. Si es un inversión con un retorno más o menos garantizado, se hará
Se hizo con Badé y se hará con éste. Más problema puede ser la ficha si no tiene la rebaja que aceptó para la cesión.
Se hizo con Badé y se hará con éste. Más problema puede ser la ficha si no tiene la rebaja que aceptó para la cesión.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 30989
Me encanta cómo se anticipa a los pases rivales y cómo mete el cuerpo. Siempre quise ver jugadores con este poderío físico en el Sevilla. Y no es precisamente un bulto con los pies.
Jugando con dos centrales inseguros se perdía mucho bajando en las ayudas. Con defensa de tres o de dos consolidados, este tío domina espacios en el centro y rompe líneas delante.
Jugadorazo de nivel.
Jugadorazo de nivel.
A ver si Otra acierta con el sustituto de Fernando y tenemos un puesto pivote defensivo decente.
Ya era hora de que el pobre ganará un partido siendo titular. Del video de dentro del vestuario me ha gustado verlo sonreír y abrazando a Suso. No me gustaba verlo tan distante y tan frío, como que pasaba de todo.
Si o que?
- Falconetti
- Cadete
- x 22148
Este tío es muy bueno, y es muy inteligente en el campo. A ver si a final de temporada poemos pagar los 15 kilos que cuesta quedarnoslo.
- anonimo_sevillista
- Filial
- x 26985
Me parece un futbolista de categoría. Lástima que prácticamente está solo en el medio.
No me extrañaría que los ineptos dirigentes lo dejasen escapar. Y si no es así, luego lo vendieran a la primera oferta por una pringá.
No me extrañaría que los ineptos dirigentes lo dejasen escapar. Y si no es así, luego lo vendieran a la primera oferta por una pringá.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 19197
No me extraña. Es un futbolista extraordinario el cual nos va a costar mucho retener.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll