Boubakary Soumare
Re: 24 - Boubakary Soumare
Contra el Rayo no estuvo nada bien ni en ataque ni en defensa.
Me mateba contigo. 

- Sevillista1986
- Filial
- x 27832
La dupla con Agoumé es buena y va a ser mejor, siempre que Agoumé sea el que juegue de estático por delante de la defensa y Soumaré con más libertad de movimientos. Pero ambos necesitan ese faro al que darle la pelota para que inicie las contras y mueva el cartón, aunque tengamos que prescindir de un extremo como ayer con Sow. Y Mejbri tiene esa calidad para tener la pelota, distribuirla, subirla y hacer jugar al equipo, pero primero debe enterarse de la película.
Ha bajado sus prestaciones en comparación con otros partidos donde ha estado muy bien. No creo que vayan a ejercer la opción de compra, así que a ver si la recta final de la temporada al menos suma más que resta.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 19197
A pesar de todo debe jugar siempre aunque no podamos pagar lo que nos piden por él.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll

Ha quedado claro que éste como juega bien es de único pivote con dos interiores a cada lado. En ese puesto me parece un jugadorazo, pero como interior no se entera de nada.
- Falconetti
- Cadete
- x 22149
No se le vio nada cómodo en ningún momento del partido frente al Rayo. Debe de jugar como pivote junto a Agoumé.
Otro partidazo de Soumaré. Futbolista diferencial en el centro del campo.
Me mateba contigo.