Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 15 Abr 2024 12:56 Ayyy, si hubiera venido en Octubre y no en Diciembre...
Pues seguramente estaríamos entre los diez primeros.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Paquito »

Pepelu escribió: 18 Abr 2024 00:15
Paquito escribió: 15 Abr 2024 12:56 Ayyy, si hubiera venido en Octubre y no en Diciembre...
Pues seguramente estaríamos entre los diez primeros.
Pues seguro. Maldita sea la hora en la que el pelopringue decidió que sería buena idea traer a su amigo de los asados.


Si o que?
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Infantil
Mensajes: 1169
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 12428

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Lino_Garcia »

Yo no soy partidario de que siga y no es porque no lo merezca si los resultados le avalan, sino porque la evidente catarsis que necesita el club, volvería a empezar viciada.


Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2092
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 20020

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Sevillista1986 »

Si QSF sale bien de los próximos dos partidos yo si apostaría a que ganaría enteros, y mucho, para seguir. Están empezando a ver que las alternativas ni convencen ni mejoran a QSF y en el club no hay dinero para fichar un entrenador con prestigio, el cual además tiene que aceptar que la cantidad a invertir en fichajes sería baja, aparte de no jugar competiciones europeas.

Blanco y en botella.


Peña 65
Prebenjamin
Mensajes: 39
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 433

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Peña 65 »

Sevillista1986 escribió: 18 Abr 2024 18:18 Si QSF sale bien de los próximos dos partidos yo si apostaría a que ganaría enteros, y mucho, para seguir. Están empezando a ver que las alternativas ni convencen ni mejoran a QSF y en el club no hay dinero para fichar un entrenador con prestigio, el cual además tiene que aceptar que la cantidad a invertir en fichajes sería baja, aparte de no jugar competiciones europeas.

Blanco y en botella.
Ganarle a los moñigas sería asegurarse casi 100% la continuidad


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1889
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 18519

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Al final mucho me temo que optarán por una salida a la mitad de todo. Quedarse con Quique (si el quiere), con una plantilla imberbe y de saldo, pero con objetivos imposibles y destituido en la jornada 8-10.


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Qasqui »

Si gana los dos siguientes partidos, yo lo renovaba. Conseguir 4 victorias seguidas no creo que sea cuestión de suerte. Si pierde con Mallorca, mucho tendría que ganar hasta el final de temporada para que, en mi opinión, mereciese otro año al frente del equipo.


Avatar de Usuario
Hispalense
Filial
Mensajes: 2523
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 22336

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Hispalense »

Va a ser determinante la actitud de Quique una vez se reúna con el club. Está claro que en invierno se mordió la lengua con los fichajes, porque acababa de llegar y no procedía ponerse a pedir o criticar públicamente, pero en junio la cosa será distinta. En agosto pasado ya salía Mendilibar muy jodido por la planificación y a esta gente le molestaba.

A esta pareja de indecentes lo que le conviene es traerse otro Diego Alonso. Una marioneta que diga que está muy contento y que aspira a Europa mientras el dúo le trae malos jugadores por dos duros.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1759
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 17904

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por ToniSev »



Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Qasqui »

Quiero creer que el equipo una vez salvado va a intentar reivindicarse. Seguramente no, pero quiero creer que sí.


Responder