Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Matricula de honor hoy para el bueno de Quique. Se nota y se ve que los jugadores compran su discurso y creen en él.
Me mateba contigo.
Muy bien anoche en el planteamiento y en los cambios. Espero que haya tomado nota y que con el 4-4-2 se juega mejor.
- anonimo_sevillista
- Juvenil
- x 26139
Partidazo anoche contra el Atleti. Se ha visto un equipo en el campo, y eso es en gran parte gracias a Quique.
La gran diferencia entre Quique y los dos entrenadores que le precedieron es que él si hace lo que dice en las ruedas de prensa. Los otros leían muy bien los problemas, pero no conseguían cambiar nada.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 18865
Nyland, Acuña e Isaac están cambiando la cara al equipo. Desde luego que mejora a Diego Alonso pero es que ese tío ha sido el peor entrenador de nuestra historia y no es algo subjetivo pues los datos así lo corroboran.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll
Yo lo único que le pedía y le pido es que mantenga la categoría. Tenemos plantilla de sobra y parece que ha dado con la tecla.
Si nos salva, ya se verá a final de temporada que hacemos con él, habrá que analizar muchas cosas.
Si nos salva, ya se verá a final de temporada que hacemos con él, habrá que analizar muchas cosas.
A mi también me gusta cada vez más. Creo que por fin ha dado con la tecla de como tiene que jugar este equipo.
Si o que?
- Falconetti
- Cadete
- x 21372
Parece que ha encontrado la tecla. Conseguirá salvar la temporada, de eso estoy seguro.
- Sevillista1986
- Filial
- x 27209
Es normal que estemos eufóricos porque no le ganábamos a nadie hace una semana, pero el equipo sigue sin mandar en los partidos, sufre demasiado, y las cosas que empieza a hacer buenas como las transiciones al espacio y no al pie y las ayudas de todos con todos para ser un equipo compacto, hay que refrendarlas partido a partido. No dudo de que Quique trabaje o de sus capacidades, pero hay que seguir, y ojalá consiga hacer del Sevilla un equipo reconocible y duro de pelar, pero insisto en que hay que seguir partido a partido.