Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Javirodr
Infantil
x 13213

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Javirodr »

Pulgar escribió: 03 Feb 2024 21:40 Ahora para que convoque a Januzaj y a Rafa Mir para el partido contra el Rayo...
Pues los ha convocado a los dos.

Felipe
Alevín
x 6638

Mensaje por Felipe »

No me gusta eso de que diga una cosa en rueda de prensa y luego haga otra distinta.

anonimo_sevillista
Cadete
x 16153

Mensaje por anonimo_sevillista »

La rueda de prensa ha sido a navajazo puro, más claro no ha podido ser con Januzaj y Mir. Con Rakitic ha sido más sibilino pero también ha dejado cierta sombra de duda. Yo creo que Quique quiere sacar esto adelante pero está hasta los cojones del club y los dirigentes, y vamos de estar a la gresca, pero con sus formas educadas.

Pese a que los resultados sean malos, yo es que al único al que me encomiendo en el club ahora mismo que sea consciente de lo que hay.

Falconetti
Alevín
x 8900

Mensaje por Falconetti »

Javirodr escribió: 04 Feb 2024 19:45
Pulgar escribió: 03 Feb 2024 21:40 Ahora para que convoque a Januzaj y a Rafa Mir para el partido contra el Rayo...
Pues los ha convocado a los dos.
Me parece muy bien que se los lleve. Mejor que estén en el banquillo a que estén en su casa tocándose los huevos o vete tú a saber.

Sadikin
Filial
x 20948

Mensaje por Sadikin »

Quique "doble discurso" Flores.

ToniSev
Infantil
x 14729

Mensaje por ToniSev »

Yo confío en el y en que conseguirá salvar al equipo.

Peyrano
Infantil
x 3663

Mensaje por Peyrano »

Yo creo que Quique esta cometiendo el mismo error que todos los entrenadores anteriores con Juanlu, teniendo dificultades en la banda derecha, porque Navas juega lesionado, Juanlu debe de jugar de extremo derecho, por delante del lateral, lo mismo que hace con Ocampos en la izquierda, un medio centro defensivo, Agoume o Soumare, y un medio centro ofensivo, Mejbri, Oliver, Suso o Sow, y por supuesto defensa de cuatro.
una banda izquierda con Acuña y Ocampos, y una banda derecha con Navas y Juanlu....... mejoraría el equipo tanto defensivamente como ofensivamente, velocidad ofensiva y fuerza defensiva, y llegada por banda.
Yo creo que Juanlu viene a ser como Valverde en el Real Madrid o LLorente en el Atlético de Madrid, salvando las diferencias claro esta,

Montero
Alevín
x 4638

Mensaje por Montero »

ToniSev escribió: 06 Feb 2024 12:45 Yo confío en el y en que conseguirá salvar al equipo.
Tenía que convocar un suficiente número de jugadores del primer equipo y tuvo que llamar a Mir y Januzaj si no hubiera infringido la norma .( Creo que llevaba 7 del filial)

Peyrano
Infantil
x 3663

Mensaje por Peyrano »

Montero escribió: 06 Feb 2024 15:58
ToniSev escribió: 06 Feb 2024 12:45 Yo confío en el y en que conseguirá salvar al equipo.
Tenía que convocar un suficiente número de jugadores del primer equipo y tuvo que llamar a Mir y Januzaj si no hubiera infringido la norma .( Creo que llevaba 7 del filial)
hay mínimos o máximos de jugadores del filial en liga ?????

Mateba
Infantil
x 15142

Mensaje por Mateba »

Me sigue sin convencer el juego del equipo, ni lo de jugar con defensa de 5 ni que el centro del campo no controle los partidos ni corte un solo balón, pero aún así sigo creyendo que no hay otro entrenador que no sea Quique, que pueda evitar que nos vayamos a segunda.

Me mateba contigo. ak47
Responder