5 - Lucas Ocampos

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Administrador
Site Admin
x 92

5 - Lucas Ocampos

Mensaje por Administrador »

Lucas Ariel Ocampos es un futbolista argentino. Juega como extremo por ambas bandas Es internacional absoluto con la selección argentina.
Nacimiento: 11 de julio de 1994 (edad 26 años), Quilmes, Argentina
Estatura: 1,88 m
Selección: Argentina

GentedeBien
Infantil
x 498

Re: 5-Lucas Ocampos

Mensaje por GentedeBien »

Imagen

El Sevilla sospecha que Ocampos ya negocia con el Arsenal

https://www.elgoldigital.com/el-sevilla ... senal/amp/

La noticia tiene menos credibilidad que un político en campaña

Genuino Malatesta
Benjamín
x 512

Mensaje por Genuino Malatesta »

GentedeBien escribió: 03 Abr 2021 12:18
Imagen
El Sevilla sospecha que Ocampos ya negocia con el Arsenal
https://www.elgoldigital.com/el-sevilla ... senal/amp/
La noticia tiene menos credibilidad que un político en campaña

Credibilidad cero, pues Ocampos tiene contrato vigente hasta Junio del 2024...

Su cláusula ronda los 50M€, así que el Arsenal no tiene más que depositar la cláusula y que el furbolista quiera irse a la Premier... dos circunstancias que, a día de hoy, veo como muy difíciles. 8-)

Josean85
Prebenjamin

Mensaje por Josean85 »

Yo tampoco me creo la noticia...Ahora bien 50-60 millones que es la cláusula de Lucas tampoco estarían nada mal.

antorcha
Prebenjamin
x 20

Mensaje por antorcha »

Pienso que este al igual que DC acaban renovando, esto tampoco quiere decir que no se vayan a vender en un futuro proximo...

Kaneda
Primer equipo
x 49503

Mensaje por Kaneda »

Esta haciendo una temporada bastante discreta, se le ve con mucha ansiedad y demasiado individualista. Si a final de temporada viene algun equipo con 40-50 millones por él, no me lo pensaba y lo vendía. Aquí ya ha dado todo lo que podía dar.

antorcha
Prebenjamin
x 20

Mensaje por antorcha »

Kaneda escribió: 12 Abr 2021 23:24 Esta haciendo una temporada bastante discreta, se le ve con mucha ansiedad y demasiado individualista. Si a final de temporada viene algun equipo con 40-50 millones por él, no me lo pensaba y lo vendía. Aquí ya ha dado todo lo que podía dar.
Hombre eso de todo lo que podia dar... es joven y haciendo balance entre las dos temporadas es un jugador muy importante para nosotros, tambien es verdad que despues de la lesion se nota pasado de vueltas (mas aun). Hay que darle un voto de confianza.

Eso si, contra la real se ha ganado el banquillazo a pulso.

chemagranada
Prebenjamin
x 187

Mensaje por chemagranada »

Cuando estaba cogiendo la forma lo lesionaron, y ahora no está muy bien la verdad.
Si viene esa oferta irrechazable habria que verlo, pero es difícil encontrar un Ocampos

Peyrano
Infantil
x 3663

Mensaje por Peyrano »

chemagranada escribió: 13 Abr 2021 00:08 Cuando estaba cogiendo la forma lo lesionaron, y ahora no está muy bien la verdad.
Si viene esa oferta irrechazable habria que verlo, pero es difícil encontrar un Ocampos
un delantero que no ha marcado ni un gol en jugada como no va a ser facilmente sustituible, por dios ¡¡¡¡, es un jugador muy egoista y esta obsesionado y va a arrastrar akl equipo con su egoismo, yo pido un par de partidos en el banquillo

Rafalín
Juvenil
x 810

Mensaje por Rafalín »

Peyrano escribió: 13 Abr 2021 00:10
chemagranada escribió: 13 Abr 2021 00:08 Cuando estaba cogiendo la forma lo lesionaron, y ahora no está muy bien la verdad.
un delantero que no ha marcado ni un gol en jugada como no va a ser facilmente sustituible, por dios ¡¡¡¡, es un jugador muy egoista y esta obsesionado y va a arrastrar akl equipo con su egoismo, yo pido un par de partidos en el banquillo
Coincido.

Responder