Lucas Ocampos
Re: 5 - Lucas Ocampos
Ocampos se ha convertido en candidato número uno a presentar las campanadas 2024 por el suceso de ayer en Vallecas
Pues si. Hablando del fútbol femenino y sus hijas. Y también por su reacción en el campo al llamar al árbitro en vez de darle un sopapo al chaval que es lo que le apetecería en ese momento seguramente.
Le saldrán mejor o peor las cosas, pero lo da todo siempre. No se le puede reprochar nada.
Me mateba contigo.
- Sevillista1986
- Filial
- x 26143
Aporta muchas cosas al equipo. Al Rayo no se le habria ganado sin él. Una pena que fallara ese gol porque lo merecía.
Honra la camiseta del equipo.
Honra la camiseta del equipo.
- anonimo_sevillista
- Juvenil
- x 24838
Lo que ocurrió en Vallecas es denigrante por parte de unos niñatos qué permanecieron en su sitio sin ser expulsados del recinto. Bien por Ocampos qué no perdió los papeles y supo reaccionar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 17915
No se le puede reprochar la entrega ni la lucha, pero lo que es futbol en sus botas, anda muy justito.
Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll
Lo de casi siempre: pelea, lucha y poco más. Mucho mejor en la derecha que en la izquierda.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 28956
Viendo a las criaturitas, más que de sus padres me acuerdo de sus profesores. Si a un jugador de élite le ha hecho eso delante de toda España, imaginaos lo que hará en clase estos personajes.anonimo_sevillista escribió: ↑06 Feb 2024 23:35 Lo que ocurrió en Vallecas es denigrante por parte de unos niñatos qué permanecieron en su sitio sin ser expulsados del recinto. Bien por Ocampos qué no perdió los papeles y supo reaccionar.
Vaya sangre fría después de que le metan un dedo en el culo. A mi me hacen eso y le meto dos hostias al chaval.
Si o que?