Alfon González
Alfon González
Alfon, en la recta final
Este lunes, último día para salir por cinco millones. El futbolista podría salir después, sí, pero por mayor precio
El último día para Alfon. El todavía jugador del Celta, que finaliza contrato este lunes, continúa deshojando la margarita a pesar de tener un contrato firmado desde hace meses con el Sevilla. Sus agentes continúan ofreciéndole y aunque podrá salir durante el verano, esta jornada será la última en la que podrá pagar solo cinco millones por su precipitada salida.
"Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente", decía hace unos días el jugador en AS.
Lo fácil, lo lógico, sabiendo que su precontrato con el Sevilla es público -casi-, es que el jugador hablase de ganas de vivir nuevos retos, una nueva oportunidad en el Sánchez-Pizjuán o algo parecido, pero prefirió reservarse... porque sabe que podría cambiar.
Alfon, último día para salir por 'solo' cinco millones
Porque como contábamos hace días, sus agentes han pasado semanas buscándole un nuevo equipo. Le han ofrecido en España e Italia, le han propuesto en diferentes ligas y han intentado, después de su excelente final de temporada, encontrarle una oportunidad aún mejor que la del Sevilla.
El de Albacete tendrá la sensación de haber acabado peleando -y consiguiendo- Europa y que este nuevo curso deberá reiniciar su carrera en el Sevilla, club que está más cerca del descenso que del sueño del Viejo Continente.
En estas, como bien se sabe, Alfon tendrá hasta este lunes a las 23.59 para encontrar un equipo que pague los cinco millones necesarios para romper su contrato con el Sevilla. De lo contrario, cualquier equipo que quiera al extremo deberá negociar con los de Nervión que, lógico, acabarán pidiendo más. Sea un millón o dos, pero más.
Si finalmente no acaba saliendo, Alfon deberá exponerse a los medios, a las preguntas y a unos aficionados que desean que el compromiso, antes o después, llegue para ayudar a sus compañeros.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 02646.html
Este lunes, último día para salir por cinco millones. El futbolista podría salir después, sí, pero por mayor precio
El último día para Alfon. El todavía jugador del Celta, que finaliza contrato este lunes, continúa deshojando la margarita a pesar de tener un contrato firmado desde hace meses con el Sevilla. Sus agentes continúan ofreciéndole y aunque podrá salir durante el verano, esta jornada será la última en la que podrá pagar solo cinco millones por su precipitada salida.
"Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente", decía hace unos días el jugador en AS.
Lo fácil, lo lógico, sabiendo que su precontrato con el Sevilla es público -casi-, es que el jugador hablase de ganas de vivir nuevos retos, una nueva oportunidad en el Sánchez-Pizjuán o algo parecido, pero prefirió reservarse... porque sabe que podría cambiar.
Alfon, último día para salir por 'solo' cinco millones
Porque como contábamos hace días, sus agentes han pasado semanas buscándole un nuevo equipo. Le han ofrecido en España e Italia, le han propuesto en diferentes ligas y han intentado, después de su excelente final de temporada, encontrarle una oportunidad aún mejor que la del Sevilla.
El de Albacete tendrá la sensación de haber acabado peleando -y consiguiendo- Europa y que este nuevo curso deberá reiniciar su carrera en el Sevilla, club que está más cerca del descenso que del sueño del Viejo Continente.
En estas, como bien se sabe, Alfon tendrá hasta este lunes a las 23.59 para encontrar un equipo que pague los cinco millones necesarios para romper su contrato con el Sevilla. De lo contrario, cualquier equipo que quiera al extremo deberá negociar con los de Nervión que, lógico, acabarán pidiendo más. Sea un millón o dos, pero más.
Si finalmente no acaba saliendo, Alfon deberá exponerse a los medios, a las preguntas y a unos aficionados que desean que el compromiso, antes o después, llegue para ayudar a sus compañeros.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 02646.html
Re: Alfon González
Pues ya es oficial su fichaje. Esperemos que le vaya muy bien. 
Re: Alfon González
Siendo fichaje de Orta, no le tengo ninguna fe.
Re: Alfon González
Alfon, primer fichaje para la temporada 25/26
El jugador, que llega libre tras su paso por el RC Celta, firma para las próximas tres temporadas como sevillista
Alfonso González Martínez, Alfon, se ha convertido este 1 de julio en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2025/26. Alfon, nacido en Albacete, de 26 años (4 de mayo de 1999) y 1,72 metros, firma para las próximas tres campañas como blanquirrojo. El nuevo futbolista nervionense actúa de extremo izquierdo como posición predilecta, pudiendo también desenvolverse con soltura en el costado derecho.
Alfon inicia su carrera en el Albacete Balompié en Segunda división B en la temporada 2016/17, desde donde sale cedido en dos ocasiones, primero al Internacional de Madrid y posteriormente al Getafe CF B, donde anota sus primeros tantos en la tercera categoría del fútbol español. Una nueva cesión le lleva en esta ocasión ya al RC Celta de Vigo, donde debuta en Primera división y participa en dos encuentros de LALIGA EA Sports y en uno de la Copa del Rey en la 2020/21. Ya en propiedad para los celestes, ese curso y el siguiente continuará jugando en Segunda B y en la ya nueva Primera Federación con el conjunto gallego, marcando doce goles y repartiendo cinco asistencias.
En la temporada 2022/23 milita en dos equipos en nuevos préstamos, el Racing de Santander y el Real Murcia, regresando nuevamente al filial del Celta para completar una gran campaña 2023/24 en Primera Federación, consiguiendo trece goles y siete asistencias, lo que le vale un dorsal en el primer equipo celtiña para este pasado curso 2024/25. En esta última temporada, Alfon ha completado una gran campaña en Primera división, disputado 29 partidos a las órdenes de Claudio Giráldez, anotando ocho goles y dando otras cinco asistencias entre LALIGA EA Sports y la Copa del Rey, sumando más de 1.600 minutos en la máxima categoría del fútbol español.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... chaje-2025
El jugador, que llega libre tras su paso por el RC Celta, firma para las próximas tres temporadas como sevillista
Alfonso González Martínez, Alfon, se ha convertido este 1 de julio en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2025/26. Alfon, nacido en Albacete, de 26 años (4 de mayo de 1999) y 1,72 metros, firma para las próximas tres campañas como blanquirrojo. El nuevo futbolista nervionense actúa de extremo izquierdo como posición predilecta, pudiendo también desenvolverse con soltura en el costado derecho.
Alfon inicia su carrera en el Albacete Balompié en Segunda división B en la temporada 2016/17, desde donde sale cedido en dos ocasiones, primero al Internacional de Madrid y posteriormente al Getafe CF B, donde anota sus primeros tantos en la tercera categoría del fútbol español. Una nueva cesión le lleva en esta ocasión ya al RC Celta de Vigo, donde debuta en Primera división y participa en dos encuentros de LALIGA EA Sports y en uno de la Copa del Rey en la 2020/21. Ya en propiedad para los celestes, ese curso y el siguiente continuará jugando en Segunda B y en la ya nueva Primera Federación con el conjunto gallego, marcando doce goles y repartiendo cinco asistencias.
En la temporada 2022/23 milita en dos equipos en nuevos préstamos, el Racing de Santander y el Real Murcia, regresando nuevamente al filial del Celta para completar una gran campaña 2023/24 en Primera Federación, consiguiendo trece goles y siete asistencias, lo que le vale un dorsal en el primer equipo celtiña para este pasado curso 2024/25. En esta última temporada, Alfon ha completado una gran campaña en Primera división, disputado 29 partidos a las órdenes de Claudio Giráldez, anotando ocho goles y dando otras cinco asistencias entre LALIGA EA Sports y la Copa del Rey, sumando más de 1.600 minutos en la máxima categoría del fútbol español.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... chaje-2025
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- Mensajes: 357
- Registrado: 16 Abr 2021 20:46
- x 1589
Re: Alfon González
Bienvenido a tu nueva casa. Espero que disfrutes y sudes la camiseta como se merece el escudo que vas a lucir en el pecho.
SHLM
SHLM
Re: Alfon González
28 partidos de Liga: 5 goles y 2 asistencias. Llegando libre, pinta a buen fichaje.

- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4281
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44281
Re: Alfon González
Yo lo vendía pero después de hacer la pretemporada en la Ciudad Depotiva. Que se coma los 40 grados a la sombra.
Re: Alfon González
Tiene pinta de que con éste, el drama será cíclico. Ahora el problema es que nadie ha pagado la cláusula. Si se hace dos partidos buenos, dirán que el drama fue estar a punto de perderlo por 5 millones. Si luego hace 3 malos, otra vez con que no fueron capaces de colocarlo por 5 millones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3926
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42398
Re: Alfon González
Para mí, este tipo es una incógnita, su bagaje a su edad es muy bajo, pero en esto nunca se sabe. Veremos cuando el balón empieza a rodar en liga si suma o no.