Alfon González

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10679
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 120559

Alfon González

Mensaje por Kaneda »

Alfon, en la recta final

Este lunes, último día para salir por cinco millones. El futbolista podría salir después, sí, pero por mayor precio

El último día para Alfon. El todavía jugador del Celta, que finaliza contrato este lunes, continúa deshojando la margarita a pesar de tener un contrato firmado desde hace meses con el Sevilla. Sus agentes continúan ofreciéndole y aunque podrá salir durante el verano, esta jornada será la última en la que podrá pagar solo cinco millones por su precipitada salida.

"Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente", decía hace unos días el jugador en AS.

Lo fácil, lo lógico, sabiendo que su precontrato con el Sevilla es público -casi-, es que el jugador hablase de ganas de vivir nuevos retos, una nueva oportunidad en el Sánchez-Pizjuán o algo parecido, pero prefirió reservarse... porque sabe que podría cambiar.

Alfon, último día para salir por 'solo' cinco millones

Porque como contábamos hace días, sus agentes han pasado semanas buscándole un nuevo equipo. Le han ofrecido en España e Italia, le han propuesto en diferentes ligas y han intentado, después de su excelente final de temporada, encontrarle una oportunidad aún mejor que la del Sevilla.

El de Albacete tendrá la sensación de haber acabado peleando -y consiguiendo- Europa y que este nuevo curso deberá reiniciar su carrera en el Sevilla, club que está más cerca del descenso que del sueño del Viejo Continente.

En estas, como bien se sabe, Alfon tendrá hasta este lunes a las 23.59 para encontrar un equipo que pague los cinco millones necesarios para romper su contrato con el Sevilla. De lo contrario, cualquier equipo que quiera al extremo deberá negociar con los de Nervión que, lógico, acabarán pidiendo más. Sea un millón o dos, pero más.

Si finalmente no acaba saliendo, Alfon deberá exponerse a los medios, a las preguntas y a unos aficionados que desean que el compromiso, antes o después, llegue para ayudar a sus compañeros.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 02646.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4013
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49198

Re: Alfon González

Mensaje por Mateba »

Pues ya es oficial su fichaje. Esperemos que le vaya muy bien. welcome


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4759
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44632

Re: Alfon González

Mensaje por Pepelu »

Siendo fichaje de Orta, no le tengo ninguna fe.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10679
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 120559

Re: Alfon González

Mensaje por Kaneda »

Alfon, primer fichaje para la temporada 25/26

El jugador, que llega libre tras su paso por el RC Celta, firma para las próximas tres temporadas como sevillista

Alfonso González Martínez, Alfon, se ha convertido este 1 de julio en el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2025/26. Alfon, nacido en Albacete, de 26 años (4 de mayo de 1999) y 1,72 metros, firma para las próximas tres campañas como blanquirrojo. El nuevo futbolista nervionense actúa de extremo izquierdo como posición predilecta, pudiendo también desenvolverse con soltura en el costado derecho.

Alfon inicia su carrera en el Albacete Balompié en Segunda división B en la temporada 2016/17, desde donde sale cedido en dos ocasiones, primero al Internacional de Madrid y posteriormente al Getafe CF B, donde anota sus primeros tantos en la tercera categoría del fútbol español. Una nueva cesión le lleva en esta ocasión ya al RC Celta de Vigo, donde debuta en Primera división y participa en dos encuentros de LALIGA EA Sports y en uno de la Copa del Rey en la 2020/21. Ya en propiedad para los celestes, ese curso y el siguiente continuará jugando en Segunda B y en la ya nueva Primera Federación con el conjunto gallego, marcando doce goles y repartiendo cinco asistencias.

En la temporada 2022/23 milita en dos equipos en nuevos préstamos, el Racing de Santander y el Real Murcia, regresando nuevamente al filial del Celta para completar una gran campaña 2023/24 en Primera Federación, consiguiendo trece goles y siete asistencias, lo que le vale un dorsal en el primer equipo celtiña para este pasado curso 2024/25. En esta última temporada, Alfon ha completado una gran campaña en Primera división, disputado 29 partidos a las órdenes de Claudio Giráldez, anotando ocho goles y dando otras cinco asistencias entre LALIGA EA Sports y la Copa del Rey, sumando más de 1.600 minutos en la máxima categoría del fútbol español.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... chaje-2025


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
DE TRIANA-71
Benjamín
Mensajes: 357
Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 1589

Re: Alfon González

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Bienvenido a tu nueva casa. Espero que disfrutes y sudes la camiseta como se merece el escudo que vas a lucir en el pecho. welcome

SHLM


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3426
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42159

Re: Alfon González

Mensaje por Felipe »

28 partidos de Liga: 5 goles y 2 asistencias. Llegando libre, pinta a buen fichaje.

welcome


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4281
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44281

Re: Alfon González

Mensaje por Hispalense »

Yo lo vendía pero después de hacer la pretemporada en la Ciudad Depotiva. Que se coma los 40 grados a la sombra.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3657
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39664

Re: Alfon González

Mensaje por Qasqui »

Tiene pinta de que con éste, el drama será cíclico. Ahora el problema es que nadie ha pagado la cláusula. Si se hace dos partidos buenos, dirán que el drama fue estar a punto de perderlo por 5 millones. Si luego hace 3 malos, otra vez con que no fueron capaces de colocarlo por 5 millones.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4828
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49564

Re: Alfon González

Mensaje por Sadikin »

Se sale en pretemporada. Luego nos lo quitan el 31/08. Su suerte será la suya. welcome


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3926
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42398

Re: Alfon González

Mensaje por Sevillista1986 »

Para mí, este tipo es una incógnita, su bagaje a su edad es muy bajo, pero en esto nunca se sabe. Veremos cuando el balón empieza a rodar en liga si suma o no.


🏆 Porra del partido - 23/24
Responder