Bueno otro para el gigante dormido estoy seguro que Bravo-guardado-joaquin se entenderan muy bien con godin pues canales-robles-bartra-pezzella-sidney-ruiz-montoya-tello- son mucho mas jovenes casi no superan los 30 años.... hay ......si no fuera por guido rodriguez estabanDE TRIANA-71 escribió: ↑20 Ago 2021 13:01 https://todofichajes.com/el-betis-cierr ... -de-godin/
(SHLM)
M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Se les lesiona Canales y no se que pasa... Ese cai oe¡¡
No se puede decir que si algún equipo de viejas glorias, porque tienen muchas viejas, pero glorias ninguna.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
CAAAAdiiz- caadiz ..a por la victoria con corahe podeis ,.. no ni na , un par de Negre-gol y los tendreis rendidos a vuestros pies.playgol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 12:04 hoy 21:00 - Gigante dormido - Cadiz C.F
A. Negredo hoy dia de tu Cumpeaños te deseo un gran dia.
A por ellos a marcar y a ganar y a celebrar tu cumple en Sevilla que sabes que es tu casa y con compañeros de hoy y de ayer![]()
![]()
![]()
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
El primer Negre-gol minuto 10 beeeee-beeee-beeeeeplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 20:30CAAAAdiiz- caadiz ..a por la victoria con corahe podeis ,.. no ni na , un par de Negre-gol y los tendreis rendidos a vuestros pies.playgol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 12:04 hoy 21:00 - Gigante dormido - Cadiz C.F
A por ellos a marcar y a ganar y a celebrar tu cumple en Sevilla que sabes que es tu casa y con compañeros de hoy y de ayer![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que en la jugada del penalty la tarjeta al portero debió ser roja
yo estoy de acuerdo, sale con los pies por delante arrolla y el jugador del Cadiz iba directo a puerta, por cierto..... que defensa mas mala tienen
La jugada es complicada, no lleva la pelota controlada del todo en el momento de la entrada y para salvar al portero golpea la pelota pero el va en otra dirección y no queda claro que hubiera llegado al balon después. Yo creo que al ser una jugada que depende de la interpretación del árbitro y no está clara del todo, el árbitro ha optado por la opción fácil y menos conflictiva.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
No a podido ser pero buen partido del Cadiz fuera de casa y dos equipos muy igualadosplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 21:13El primer Negre-gol minuto 10 beeeee-beeee-beeeeeplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 20:30CAAAAdiiz- caadiz ..a por la victoria con corahe podeis ,.. no ni na , un par de Negre-gol y los tendreis rendidos a vuestros pies.playgol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 12:04 hoy 21:00 - Gigante dormido - Cadiz C.F
![]()
![]()
![]()
![]()
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
muy compacto,competitivo y solidario. Buen partidoplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 23:11No a podido ser pero buen partido del Cadiz fuera de casa y dos equipos muy igualadosplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 21:13El primer Negre-gol minuto 10 beeeee-beeee-beeeeeplaygol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 20:30CAAAAdiiz- caadiz ..a por la victoria con corahe podeis ,.. no ni na , un par de Negre-gol y los tendreis rendidos a vuestros pies.playgol SFC escribió: ↑20 Ago 2021 12:04 hoy 21:00 - Gigante dormido - Cadiz C.F
![]()
![]()
![]()
![]()