M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Pues a ver si acaban en segunda y se llevan ahí unos pocos de años sin dar porculo.
(SHLM)
P.D.: estos dan porculo hasta desaparecidos.
Pues sería muy buena temporada para un equipo de su nivel, el problema es que no aceptan que ese es su nivel y buena parte de la culpa la tienen nuestros éxitos.
Ese es el gran problema del Betis, que ven como nosotros año tras año estamos en lo más alto y ganamos títulos, y ellos quieren también eso y no se dan cuenta de lo tremendamente complicado que es eso, y el largo camino que se necesita para conseguirlo.
Kaneda escribió: ↑22 Ago 2021 14:31Ese es el gran problema del Betis, que ven como nosotros año tras año estamos en lo más alto y ganamos títulos, y ellos quieren también eso y no se dan cuenta de lo tremendamente complicado que es eso, y el largo camino que se necesita para conseguirlo.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Cordón aún tiene que demostrar por qué vino al Betis y por qué cobra lo que cobra. Si el WJ éste le sale regular, ya tendrán su Monchi las creaturitas.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Le van a hacer contrato hasta los 35 años, este en dos años esta en rebeldia y cobrando... veras que risas.gorrogoma escribió: ↑23 Ago 2021 17:36Cordón aún tiene que demostrar por qué vino al Betis y por qué cobra lo que cobra. Si el WJ éste le sale regular, ya tendrán su Monchi las creaturitas.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
La R.Sociedad tienes unas ganas de quitarse a W. Jose de encima que si se diera la situacion le dejaria su puesto europeo al gigante dormido.gorrogoma escribió: ↑23 Ago 2021 17:36Cordón aún tiene que demostrar por qué vino al Betis y por qué cobra lo que cobra. Si el WJ éste le sale regular, ya tendrán su Monchi las creaturitas.
Un cambio de cromos Loren - W. Jose no veo mejora y si un jugador revelde y de 10 0 12 goles por temporada si juega titular cosa extraña estando el paston invertido en el Panda insisto un cambio de cromos para quizas dar ilusion a las criatures