M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Madre mía qué vergüenza ajena están haciendo y cuánta frustración han pasado estos años para actuar así.
Que vengan a vacilarme por llegar a una final de Copa del Rey después de todos estos años tragados es de risa.
Que vengan a vacilarme por llegar a una final de Copa del Rey después de todos estos años tragados es de risa.
Y si ya ganamos la Europa League en nuestro estadio, sería la ostia y tendrían que seguir tragando lo que no esta en los escritos.Genuino Malatesta escribió: ↑11 Feb 2022 07:53Pepelu escribió: ↑10 Feb 2022 21:07Siguen calentando el derbi en nuestro estadio. Están buscando que pase algo gordo para que nos lo cierren y al final lo van a conseguir. Con esta gentuza hay que romper relaciones. Son peores que Lopera.AbueloLeo escribió: ↑09 Feb 2022 07:42
https://www.vamosmisevillafc.com/angel- ... uye-video/
Y sigue el miserable este con el mismo cuento. A tomar por culo ya las relaciones con esta gente ...
Les cabe a ustedes toa la razón, Don Abuelo y Don Pepelu... estas creaturitas son unos miserables aunque no tengan nada de míseros dado de andan todos en el ''taco gordo''...
Y son peores que Don Manué Ruín de Loperra porque el de El Fontanal nos hacía reir hasta partirnos el culo... y estos miserables nos hacen irritarnos de sobremanera...
Y pónganse ustedes a buen resguardo porque si son capaces de ganar la copa, nos van a tener otros diecisiete años, ---su último título data desde el 2005 y se lo ganaron al todopoderosísimo Osasuna---, dándonos la barrila...
Espero que el sevilismo no caiga en la provocación y solo les lancen piropos a las creaturitas en la vuelta del derby el día de vísperas de la fiesta de Andalucía... yo propongo algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=Vq3iwAn ... el=raulalo de hace ocho años... endiñarles un 6-0, cachondearnos de ellos y despedirlos cantanto el himno del centeneario pa que vuelvan bien calentitos al antro que lleva el nombre del mayor estraperlista que ha habido en Sevilla... y que les sigan dando y que sigan tragando.![]()
Pues parece que le han dado vacaciones a otro jugador, Hugo Mallo.
Los simpáticos del futbol español.
Los simpáticos del futbol español.
Y ayer estuvieron Bellerin y Borja Iglesias en "La Resistencia" y se rieron del Sevilla.
Ayer aplaudiendo al final del partido después de perder en casa contra el Elche y alejarse de la posibilidad de Champions solo porque juegan la final de la copa
Muestra de equipo pequeño
Muestra de equipo pequeño
Ellos están centrados en ganar la Copa, lo cual me parece lógico. Lo que no me parece nada lógico es aplaudir a un equipo después de una derrota contra un equipo peor.
Pocas veces una dirigencia del Real Betis ha hecho un ridículo tan espantoso como el que ha perpetrado este consejo de administración. El actual campeón de Copa del Rey, una delicia en el campo de la mano de don Manuel Pellegrini, no ha podido inscribir para el primer partido de Liga hasta a siete jugadores del primer plantel porque no se cumple con los límites salariales. Incluso con la venta de Bartra, que entre lo que se saca y lo que se ahorra se liberan algo menos de diez millones, apenas si se podría inscribir a un jugador, Luis Felipe, porque al estar excedido el tope de salarios, sólo se puede invertir uno de cuatro euros ahorrados. Un desastre en toda regla.
Si hace unos meses, Ángel Haro y José Miguel López Catalán se subieron al autobús de las celebraciones porque fueron parte del gran triunfo bético, hoy al menos deberían salir para explicarle a los béticos cuál es el plan, porque el conjunto verdiblanco no encuentra soluciones y el 1 de septiembre se acerca. Si ya no inscribir a jugadores en la primera jornada es gravísimo, no sabríamos calificar qué significaría que al cierre oficial del mercado se quedaran efectivos válidos inhabilitados administrativamente hablando.
El problema viene de atrás. El Betis ha vivido por encima de sus posibilidades y eso le ha permitido ni más ni menos que ganar una Copa y quedar quinto en la Liga española. Pero en los despachos, porque se temía que le movieran las sillas tras varios fracasos, se asumieron unos riesgos intolerables que se están pagando ahora y que nos tememos que se seguirán pagando en un futuro a medio plazo. Porque este Betis tiene poquísimo margen de maniobra en el mercado ya que sus jugadores diferenciales están en una edad de no salir por grandes cantidades y además cobran sumas muy importantes que desgraciadamente el Betis, con sus ingresos recurrentes, no puede soportar. A los futbolistas, por eso y porque están muy bien en el club, les cuesta una barbaridad salir, lo hemos visto con Álex Moreno y ahora con Bartra, que todavía es capaz de decirle al piloto que lo lleva a Turquía que dé la vuelta.
No queremos ni imaginar qué se habría dicho y escrito de otros gestores con menos protección mediática. Entre los afines, los mandamases verdiblancos filtran que la Liga será más flexible el 1 de septiembre, puede ser, porque también es un ridículo muy grande para la patronal futbolística que el Betis y en mucha mayor medida el FC Barcelona, hayan llegado a este punto supuestamente cuando han estado controlados económicamente en pasados ejercicios. El Barcelona tiene la suerte de ser un club-ministerio. El Betis ha sido y existen dudas sobre si todavía es un club-consejería, pero tiene mucha menos protección y recursos que el Barcelona.
Afortunadamente para el bético, los arrinconados dirigentes, cuando se pusieron en manos de Pellegrini y Cordón, acertaron en esas contrataciones, sobre todo en el caso del entrenador, y disfrutan de un muy buen equipo de fútbol, pero en el área de responsabilidad más directa y clara de Haro y Catalán, la de la gestión, han hecho el ridículo, después de presumir de másters y de conocimientos profundos de economía. Pues aquí están, con el agua al cuello. Donde no fallan, porque en eso sí que son unos monstruos absolutos, es en tener controlado el entorno. En esa materia están en el top tres del mundo, preparados incluso para dar clases magistrales.
Si hace unos meses, Ángel Haro y José Miguel López Catalán se subieron al autobús de las celebraciones porque fueron parte del gran triunfo bético, hoy al menos deberían salir para explicarle a los béticos cuál es el plan, porque el conjunto verdiblanco no encuentra soluciones y el 1 de septiembre se acerca. Si ya no inscribir a jugadores en la primera jornada es gravísimo, no sabríamos calificar qué significaría que al cierre oficial del mercado se quedaran efectivos válidos inhabilitados administrativamente hablando.
El problema viene de atrás. El Betis ha vivido por encima de sus posibilidades y eso le ha permitido ni más ni menos que ganar una Copa y quedar quinto en la Liga española. Pero en los despachos, porque se temía que le movieran las sillas tras varios fracasos, se asumieron unos riesgos intolerables que se están pagando ahora y que nos tememos que se seguirán pagando en un futuro a medio plazo. Porque este Betis tiene poquísimo margen de maniobra en el mercado ya que sus jugadores diferenciales están en una edad de no salir por grandes cantidades y además cobran sumas muy importantes que desgraciadamente el Betis, con sus ingresos recurrentes, no puede soportar. A los futbolistas, por eso y porque están muy bien en el club, les cuesta una barbaridad salir, lo hemos visto con Álex Moreno y ahora con Bartra, que todavía es capaz de decirle al piloto que lo lleva a Turquía que dé la vuelta.
No queremos ni imaginar qué se habría dicho y escrito de otros gestores con menos protección mediática. Entre los afines, los mandamases verdiblancos filtran que la Liga será más flexible el 1 de septiembre, puede ser, porque también es un ridículo muy grande para la patronal futbolística que el Betis y en mucha mayor medida el FC Barcelona, hayan llegado a este punto supuestamente cuando han estado controlados económicamente en pasados ejercicios. El Barcelona tiene la suerte de ser un club-ministerio. El Betis ha sido y existen dudas sobre si todavía es un club-consejería, pero tiene mucha menos protección y recursos que el Barcelona.
Afortunadamente para el bético, los arrinconados dirigentes, cuando se pusieron en manos de Pellegrini y Cordón, acertaron en esas contrataciones, sobre todo en el caso del entrenador, y disfrutan de un muy buen equipo de fútbol, pero en el área de responsabilidad más directa y clara de Haro y Catalán, la de la gestión, han hecho el ridículo, después de presumir de másters y de conocimientos profundos de economía. Pues aquí están, con el agua al cuello. Donde no fallan, porque en eso sí que son unos monstruos absolutos, es en tener controlado el entorno. En esa materia están en el top tres del mundo, preparados incluso para dar clases magistrales.
Se rieron de nosotros por vender a Diego Carlos (30 años) por más de 35 millones y los desdentados estos han vendido al emperador Bartra (31 años) por 1,35 millones en dos cuotas.
Nueva masterclass del mago Cordón.
Nueva masterclass del mago Cordón.
El artículo es buenísimo. Lo de club-consejeria es brutal.
Todos sabemos a la perfección que inscribirán a todo el que quieran e incluso podrán fichar a Bellerín, Ceballos e incluso gastarse un pastizal en el centrocampista frances ese que pretenden.
Se suma que somos un país bananero donde el sinvergüenza es el que vive bien, con que son unos genios vendiendo la imagen de pobrecitos que tienen mucha gracia.
Son muchos años hablando de lo arruinados que están esta gente y cada año fichan a mejores jugadores manteniendo a los que ya tenían.
Se suma que somos un país bananero donde el sinvergüenza es el que vive bien, con que son unos genios vendiendo la imagen de pobrecitos que tienen mucha gracia.
Son muchos años hablando de lo arruinados que están esta gente y cada año fichan a mejores jugadores manteniendo a los que ya tenían.