Dunga escribió: ↑04 Mar 2022 00:35Ha ganado 2 kilos de músculo en Inglaterra y Bordadas le ha dado confianza con la titularidad y la libertad de moverse por todo el campo.
Me alegro por él porque aquí no habría evolucionado igual porque habría chupado mucho banquillo. Y los 35 Kilos nos vinieron muy bien para acometer otros fichajes
Fueron 25 más Lamela, Don Dunga... los millones de €uros que dejó la venta del canijo de Barbate en las arcas del Sevilla, digo...
Y ya que estamos, con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno en la final de copa que se jugará en La Cartuja, tengo que añadir que soy ''bankialimcianista'' furibundo desde anoche hasta que el árbitro pite el final de la copa 2022 con [espero] victoria del equipo ché...
Pero si ganan la copa nuestros primos creaturitas, nosotros ganaremos la EL que se jugará en nuestro RSP... y seguiremos dándoles por culo pues la del 2022 será la tercera copa para ellos y aún les faltarán otras dos para tener una en propiedad... y nosotros ya tenemos dos por falta de una...
Amén, claro está, de siete paragüeros, un ''súper-paragüero'' y una súpercopa de España ganadas a nada más y nada menos que al Farça y al Roba Mandril...
Uséase; que les cambio su tercera copa por nuestro séptimo paragüero... aunque espero que nuestro canijo canterano me evite tal trago y se foye a las crfeaturitas el próximo 23 de Abril...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMUNT VALENSIA!!!!!!!!!!!!!