Post del (mal)arbitraje.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1759
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 17904

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por ToniSev »

Cuántos robos van ya en Mallorca? El de Iturralde famoso de la Liga 06-07, el de la mano invisible de Fernando hace dos años, el de hoy. ¿Que coño pasa con el Mallorca?


Avatar de Usuario
Hispalense
Filial
Mensajes: 2523
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 22336

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Hispalense »

El caso es que Arberola era el único árbitro que me parecía con cierta integridad. Pero claro, si en el VAR deciden revisarte todos los goles hasta el último frame pues tampoco influye el árbitro de campo. Que si, que puede rebelarse y decir pues yo no pita esa gilipollez, pero sabemos que no es lo habitual. De hecho creo que sólo Mateu se atrevió a contradecir alguna vez al del VAR.

Desde que está el VAR, cada vez me gusta menos el fútbol.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 402
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3568

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Pepe Castro »

En Mallorca tuvimos ocasiones, el penalti que no se pita, el gol que nos anulan... Me parece una barbaridad lo del VAR. Está para clarificar, no para buscar las cosas que no existen. Yo creo que no le da en el codo. Y en el penalti, ¿cuántos segundos debe agarrar un defensa al delantero para que sea penalti?


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Qasqui »

En las jugadas más raras que se producen en los partidos, nos perjudican. Es una absoluta vergüenza.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Paquito »

Me pregunto que coño le hemos hecho a la UEFA para que los árbitros nos perjudiquen tantísimo en la Champions.


Si o que?
Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Mateba »

Es escandaloso los arbitrajes que estamos sufriendo en la Liga y los que hemos sufrido en la Champions.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1580
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 16220

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Javirodr »

Paquito escribió: 13 Dic 2023 12:53 Me pregunto que coño le hemos hecho a la UEFA para que los árbitros nos perjudiquen tantísimo en la Champions.
Estarán picados porque hemos ganado 7 Europa League en los últimos 16-17 años.


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Qasqui »

Al final es facilísimo mangarnos en casa. Preferimos centrarnos en la directiva, en Orta, en Sergio Ramos y en Quique. Pero los de negro nos están mandando a Segunda y nosotros preferimos seguir peleándonos entre nosotros.

Cualquier recuperación es falta nuestra. Les cuesta un mundo hacer lo propio cuando perdemos nosotros el balón. A la mínima llama el VAR para rectificar cualquier jugada a favor. Pero en contra nada, ni llama para revisar.

Más nos vale empezar a hacerles sentir la presión o nos bajan.


Avatar de Usuario
Felipe
Alevín
Mensajes: 864
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 9424

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Felipe »

He vuelto a ver repetida la jugada de la roja a Suso y me reafirmo en que se podia haber quedado solo en amarilla perfectamente.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1889
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 18519

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por anonimo_sevillista »

Estamos sufriendo una cacería. Así sin mas.


Responder