Real Madrid

Todo sobre el Fútbol en España
LoqdigaRafalin
Prebenjamin
Mensajes: 179
Registrado: 02 Abr 2021 11:02
x 69

Re: Real Madrid

Mensaje por LoqdigaRafalin »

No no, me refiero q eso es lo q llama Abellan a los comepollas de Flo...


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Real Madrid

Mensaje por Fali »

Si pusieran micrófonos en el palco del Bernabeu estas declaraciones que están saliendo nos parecerían infantiladas.
Por allí han pasado y siguen pasando lo más "selecto" de este país. Cuantos chanchullos se habrán acordado allí.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 15 Jul 2021 19:05 Si pusieran micrófonos en el palco del Bernabeu estas declaraciones que están saliendo nos parecerían infantiladas.
Por allí han pasado y siguen pasando lo más "selecto" de este país. Cuantos chanchullos se habrán acordado allí.
Si nos pusieron un micrófono a cualquiera en una conversación privada, la mayoría de estaríamos divorciados, fuera del trabajo, no nos hablaría ningún amigo.....


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

Yo no voy a entrar a valorar su capacidad para las empresas y la legalidad o moralidad de la forma en que haya conseguido su fortuna. Porque habría que vernos a cualquiera con opciones de pisar un poquito las líneas rojas en nuestro beneficio. Pero si a mí me graban cerveza en mano en un restaurante hablando con cualquiera de mis amigos estoy seguro de que hablaría cosas muy parecidas.

Dicho esto, ojalá el Madrid, junto con el Barcelona y el Atlético de Madrid, perdieran hasta los aviones, no tengo que pedir lo mismo para nuestras vecinas porque ya lo hacen ellos solos sin ayuda de nadie.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 15 Jul 2021 19:05 Si pusieran micrófonos en el palco del Bernabeu estas declaraciones que están saliendo nos parecerían infantiladas.
Por allí han pasado y siguen pasando lo más "selecto" de este país. Cuantos chanchullos se habrán acordado allí.
Chanchullos se han hecho en la barra de cualquier bar de cualquier pueblo, lo que pasa es que los que se hacen en el palco del Bernabéu afectan a más gente y son de mayor volumen económico. No creo que sean más sinvergüenzas que la mayoría, solamente están en posición de sacar mucho más beneficio de lo sinvergüenzas que son, y en eso no son iguales que la mayoría.

Yo como sempiterno tieso no puedo pactar con nadie un chanchullo con el que se beneficiará mi macroempresa en millones de euros, pero por ejemplo en los tiempos en los que había que hacer la mili, quién tenía un contacto lo aprovechaba y se beneficiaba de un mejor destino o de un ascenso, que daban la vida cómoda que le podría haber correspondido a otro y eso es igual de inmoral.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

Los golpes de pecho de honestidad solo me valen si vienen de quién ha tenido oportunidad de trincar lo más grande y aprovecharse de las circunstancias aunque eso perjudique a otros y ha preferido seguir los dictados de la moral y la honestidad.

Y eso es tan improbable....


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

https://as.com/futbol/2021/07/15/primer ... 4=bm9ybWFs


Madredelamorhermoso!!!

Comostá el Madrín Lavijennsantisima!!!

No paran!!!

lol


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1430
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6883

Re: Real Madrid

Mensaje por gorrogoma »

Rafalín escribió: 15 Jul 2021 20:55 https://as.com/futbol/2021/07/15/primer ... 4=bm9ybWFs


Madredelamorhermoso!!!

Comostá el Madrín Lavijennsantisima!!!

No paran!!!

lol
Pero parece que es un problema portugués.. ¿no?


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Real Madrid

Mensaje por Rafalín »

gorrogoma escribió: 15 Jul 2021 21:35
Rafalín escribió: 15 Jul 2021 20:55 https://as.com/futbol/2021/07/15/primer ... 4=bm9ybWFs


Madredelamorhermoso!!!

Comostá el Madrín Lavijennsantisima!!!

No paran!!!

lol
Pero parece que es un problema portugués.. ¿no?
Pues desconozco hasta quien y hasta dónde llegan los salpicones de heces. Pero supongo que siendo un tema de comisiones pueden estar implicados los representantes de los unos y de los otros y ser tan culpables los receptores como los pagadores.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6296
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52247

Re: Real Madrid

Mensaje por Kaneda »

Esto de los audios de Florentino engancha más que cualquier serie de Netflix o HBO. :lol: :lol:


Responder