FC Barcelona

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

FC Barcelona

Mensaje por Rafalín »

Creo este hilo para hablar del FC Barcelona, que aunque no es nuestro equipo, al igual que el Madrid y el Atlético de Madrid, aparece frecuentemente en nuestras conversaciones de fútbol.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: FC Barcelona

Mensaje por Rafalín »

Estaba leyendo comentarios de algunos amigos en WhatsApp referentes a los problemas del Barcelona con Griezmann, su excesivo sueldo y su bajo rendimiento.

En mi opinión, lo que pasa con Griezmann es lo mismo que ha pasado con Eto'o, Henry, Ibrahimovic, Neymar...

Todos esos jugadores han sido víctimas del ego de Messi, cada uno en su medida. Griezmann lleva años siendo el rey de la Real Sociedad, el rey del Atlético de Madrid y el rey de la selección francesa y ahora, de golpe, tiene que jugar junto al mejor jugador del mundo en la actualidad, pero tiene que jugar como él diga, cuando él diga y donde él diga.

Al camerunés lo echaron porque Messi no aceptaba compartir protagonismo y Guardiola lo apoyaba, Henry brillaba la mitad de lo que lo había hecho hasta entonces, porque tenía que subyugar su juego y su posición en el campo a la dictadura Messi-Guardiola, Ibrahimovic salió de allí hasta las narices de tener que mirar siempre de reojo para darle el balón al retaco argentino, Neymar decidió que se iba cuando tras hacer un partidazo y remontar al París Saint Germain, siendo Neymar el principal artífice y responsable de aquella remontada, al día siguiente el barcelonismo, la prensa barcelonista y la prensa internacional, solo hablaban de Messi.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: FC Barcelona

Mensaje por Rafalín »

Ese creo que es el principal problema que ha tenido el Barcelona en los últimos 15 años para que otras estrellas puedan realmente brillar cómo lo hacen en cualquier otro equipo.

Evidentemente Messi ofrece en contrapartida el rendimiento del mejor futbolista del mundo en la actualidad. Y habrá que ver si otros grandes jugadores como Neymar, Pelé, Maradona, Cruyff... También han sido unos dictadores en los vestuarios y en los terrenos de juego.

Y probablemente tras ser el jugador que más éxitos deportivos ha dado al Barcelona, junto con Alves, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Jordi Alba, Luis Suárez, Neymar... El regalo de despedida que va a dejar, es una ruina económica y una plantilla a la que rehuyen las grandes estrellas, igual que los grandes entrenadores huyen del banquillo del Madrid.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: FC Barcelona

Mensaje por alhakem »

Con todo lo que debe lo debiera otro equipo....en fin...y luego quieren una liga igualitaria...los cohones


DE TRIANA-71
Prebenjamin
Mensajes: 246
Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 205

Re: FC Barcelona

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Está claro que Mesi es de los mejores jugadores de la historia, no hay duda, pero hipotecar a un club echando a media plantilla para cuadrar su sueldo me parece un acto de narcisismo extremo. No sé qué pensarán los culés, pero no creo que sea un acto de mucho amor al club cómo propaga el jugador. Si rescinden a los que suenan, quiénes van a jugar a su lado, los del filial?. Para mí, personalmente, por muy grande que sea un jugador, no puede estar por encima del club , juntos de la mano si, pero nunca por encima.

(SHLM)


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: FC Barcelona

Mensaje por gorrogoma »

DE TRIANA-71 escribió: 15 Jul 2021 00:08 Está claro que Mesi es de los mejores jugadores de la historia, no hay duda, pero hipotecar a un club echando a media plantilla para cuadrar su sueldo me parece un acto de narcisismo extremo. No sé qué pensarán los culés, pero no creo que sea un acto de mucho amor al club cómo propaga el jugador. Si rescinden a los que suenan, quiénes van a jugar a su lado, los del filial?. Para mí, personalmente, por muy grande que sea un jugador, no puede estar por encima del club , juntos de la mano si, pero nunca por encima.

(SHLM)
Le han firmado por 5 años (consta como nuevo fichaje en la LFP) para poder pagarle lo que pide. O sea que el Barça seguirá recibiendo patrocinios importantes y el jugador empieza ya su declive cobrando una buena pasta. Entrampados hasta el final.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: FC Barcelona

Mensaje por Kaneda »

Es entendible que el Barcelona quiere retener a un futbolista como Leo Messi, un futbolista que ha cambiado la historia del club, lo que no es entendible es que esten dispuestos a seguir hipotecando al club con tal de que se quede.


Jjfer
Prebenjamin
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2021 16:50
x 11

Re: FC Barcelona

Mensaje por Jjfer »

El Barça lleva fichando a lo loco muchos años,

Fichan jugadores como Coutinho o Griezman por un pastón cuando ese tipo de jugadores son los que le salen de la cantera y luego están sin delantero o no tienen físico para competir en igualdad en Europa.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: FC Barcelona

Mensaje por Kaneda »

Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 30019?s=19


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: FC Barcelona

Mensaje por Rafalín »

Kaneda escribió: 05 Ago 2021 20:28 Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 30019?s=19
Pues ya estamos igualados.

Al Barcelona se le ha ido Messi y a nosotros el Mudo.


Responder