Prensa deportiva española

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Dwalinsfc »

Hay muchas otras variables para elegir el balón de oro, a parte de la variable que tiene que ver con los meritos deportivos, tanto individuales como colectivos del futbolista. Estoy seguro que un jugador del Sevilla no se lo darían aún mereciendolo. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta el año del mundial.


Avatar de Usuario
Hispalense
Filial
Mensajes: 2523
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 22336

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Hispalense »

Dwalinsfc escribió: 15 Oct 2021 20:18 Hay muchas otras variables para elegir el balón de oro, a parte de la variable que tiene que ver con los meritos deportivos, tanto individuales como colectivos del futbolista. Estoy seguro que un jugador del Sevilla no se lo darían aún mereciendolo. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta el año del mundial.
Lo de que Xavi o Iniesta no lo ganaran después de ganarlo todo con el Barcelona y encima el Mundial con España fue una autentica vergüenza.


AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 208
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 496

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por AbueloLeo »

Hispalense escribió: 15 Oct 2021 20:21
Dwalinsfc escribió: 15 Oct 2021 20:18 Hay muchas otras variables para elegir el balón de oro, a parte de la variable que tiene que ver con los meritos deportivos, tanto individuales como colectivos del futbolista. Estoy seguro que un jugador del Sevilla no se lo darían aún mereciendolo. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta el año del mundial.
Lo de que Xavi o Iniesta no lo ganaran después de ganarlo todo con el Barcelona y encima el Mundial con España fue una autentica vergüenza.
Totalmente


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 15 Oct 2021 13:47 Pues pinta que se lo lleva Benzema y más por culpa de ser gabacho que por ser del Madrid.
Pues si es por ser gabacho, mejor que se lo den a Kanté. Ha sido el MVP de todos los partidos de Champions de cuartos en adelante (más alguno más en octavos) y es doble campeón de Europa (Champions League y Supercopa de Europa).


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Kaneda »

Según los comentaristas de Movistar, Maldini, Carlos Martínez y Gustavo López, esta patada en la cara de Griezmann a Firmino no era tarjeta roja y el jugador esta mal expulsado. rolling

Imagen


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2865
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 23315

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 19 Oct 2021 23:07 Según los comentaristas de Movistar, Maldini, Carlos Martínez y Gustavo López, esta patada en la cara de Griezmann a Firmino no era tarjeta roja y el jugador esta mal expulsado. rolling

Imagen
La expulsión más clara que he visto en un partido en bastante tiempo. Decir lo contrario es mentir y engañar a la gente.


Palangano
Benjamín
Mensajes: 374
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 288

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Palangano »

Kaneda escribió: 19 Oct 2021 23:07 Según los comentaristas de Movistar, Maldini, Carlos Martínez y Gustavo López, esta patada en la cara de Griezmann a Firmino no era tarjeta roja y el jugador esta mal expulsado. rolling

Imagen
No conocen la vergüenza


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Pepelu »

Me alegra que al final el Pateti haya perdido. A ver si mañana pierde también el Barsa y ganamos nosotros.


Palangano
Benjamín
Mensajes: 374
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 288

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Palangano »

Pepelu escribió: 19 Oct 2021 23:19 Me alegra que al final el Pateti haya perdido. A ver si mañana pierde también el Barsa y ganamos nosotros.
La pena es que haya ganado el madrin


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: Prensa deportiva española

Mensaje por Pepelu »

Palangano escribió: 19 Oct 2021 23:22
Pepelu escribió: 19 Oct 2021 23:19 Me alegra que al final el Pateti haya perdido. A ver si mañana pierde también el Barsa y ganamos nosotros.
La pena es que haya ganado el madrin
Si es una lástima pero bueno...


Responder