Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por gorrogoma »

Ya me parecía a mí que tanto jaleo por un besito no era normal. Como tiren mucho del hilo van a meter en el trullo hasta a Piqué, ya veréis.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por gorrogoma »

LA REACCIÓN DE JAVIER TEBAS
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reaccionó tras la orden de detención de Rubiales a través de su cuenta de 'X'.
A buen entendedor...


Imagen


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1580
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 16220

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Javirodr »

gorrogoma escribió: 21 Mar 2024 18:50 Ya me parecía a mí que tanto jaleo por un besito no era normal. Como tiren mucho del hilo van a meter en el trullo hasta a Piqué, ya veréis.
Por lo que están diciendo, su empresa Kosmos esta colaborando con la guardia civil. Yo creo que a Pique no le va a pasar nada.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2865
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 23315

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Sadikin »

Javirodr escribió: 21 Mar 2024 20:48
gorrogoma escribió: 21 Mar 2024 18:50 Ya me parecía a mí que tanto jaleo por un besito no era normal. Como tiren mucho del hilo van a meter en el trullo hasta a Piqué, ya veréis.
Por lo que están diciendo, su empresa Kosmos esta colaborando con la guardia civil. Yo creo que a Pique no le va a pasar nada.
Pues Pique ha cobrado 24 kilos en comisiones ilegales, así que si que le debería de pasar algo y grave.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Kaneda »

Luis Rubiales podría estar adquiriendo la nacionalidad dominicana

El expresidente de la RFEF tendría un plan trazado hace mucho tiempo para establecerse en la República Dominicana

Luis Rubiales está mucho más integrado en la vida en República Dominicana de lo que son unos simples negocios, tal y como su entorno ha querido hacer ver. Las imágenes de su plácida vida en el país centroamericano se multiplican. Las últimas en aparecer las ha hecho públicas el programa 'TardeAr' de Telecinco. Playa, hamaca... y disfrutar del sol es el menú entre negocio y negocio. Tanto es así, que tal y como ha podido saber MARCA, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, podría estar tramitando la nacionalidad dominicana.

Un plan trazado hace mucho tiempo

La idea de invertir en el país caribeño no la tuvo a raíz de su salida de la presidencia de la Federación. Era algo que venía de lejos, lo llevaba preparando un tiempo junto a su amigo del alma, el exfutbolista Nene. Los negocios van más allá del deporte, de la posible ayuda a diferentes federaciones dominicanas para adquirir importancia.

Mientras en Arabia Saudí se complicó sobremanera lo de hacer negocios por todo lo sucedido alrededor de su figura, Rubiales ha ido adquiriendo presencia e importancia en la República Dominicana. Los últimos años (a partir de 2015) se elevó la dificultad para adquirir la nacionalidad dominicana. Matrimonio y carta de naturaleza suscrita por el gobierno son las vías a utilizar.

El caso es que todo lo que ha sucedido en los últimos días, orden de detención incluida, ha complicado mucho los planes de Luis Rubiales respecto a su futuro en República Dominicana. Veremos que sucede porque por lo que dicen diferentes testigos, tiene muy ' controlada' la vida en el Caribe.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4576.html


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Paquito »

Sois unos malpensados. Está allí grabando canciones para su nuevo album de música latina.


Si o que?
Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Mateba »

La Federación lleva corrompida desde que se creo. Y si se ponen a buscar y a investigar también en las territoriales seguro que también encuentran irregularidades.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1462
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7299

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por gorrogoma »

saluz rolling
Paquito escribió: 22 Mar 2024 12:50 Sois unos malpensados. Está allí grabando canciones para su nuevo album de música latina.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1839
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 18156

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Pulgar »

Ojala a Rubiales se le pegue el slang dominicano. :lol:


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 987
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 11545

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Falconetti »

A Rubiales lo de la corrupción le viene de familia.


Responder