M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Mateba »

Felipe escribió: 27 Abr 2024 22:33 #Aplastabetis.

Avistado en varios estados de WhatsApp.
Más bien #ApestaBetis.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Paquito »



Si o que?
Avatar de Usuario
Javirodr
Cadete
Mensajes: 1580
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 16220

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Javirodr »

El empate ha servido para que bajarles los humos, que ya se veían ganando 3 o 4 a cero.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1759
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 17904

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por ToniSev »

No hemos podido ponerles en su sitio del todo pero al menos no van a poder seguir diciendo tonterías de que nos iban a ganar sobrados.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Mateba »

Ni estando en el mejor momento de su historia ni teniendo al árbitro a favor son capaces de ganar al peor Sevilla de los últimos 20 años. Por eso siempre serán unos perdedores segundones.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Pepelu »

El llora perro debería estar grabado a fuego en su estadio. Ni el Levante en Valencia traga tanto como ellos.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Kaneda »

Isco se pierde la Eurocopa

El Betis confirma que sufre una fractura diafasaria en el peroné

Las peores noticias con Isco se confirmaron tras las pruebas sometidas al jugar esta mañana. El futbolista, que acudió a la clínica en muletas, sufre una fractura de peroné y se perderá la Eurocopa. El Betis valorará en las próximas horas si el futbolista tiene que pasar por el quirófano. Un mazazo para el jugador, para el Betis y para la selección española.

De la Fuente, tal y como había informado MARCA, le había incluido en la lista definitiva de 26 jugadores para la Euro. Su espectacular temporada había terminado de convencer al seleccionador, que en las últimas semanas se había declarado fan del jugador, que había sido elegido mejor jugador del partido 19 veces esta temporada. Isco había recuperado su mejor versión y había logrado lo que parecía muy difícil hace un año, volver a entrar en los planes de la selección. Su espinita siempre había estado con la selección y soñaba con volver a vestir la camiseta de España en una gran competición. Sólo había disputado un Mundial, el de Rusia, y nunca había estado en una Eurocopa. Con su resurrección, se le habían abierto las puertas de la Euro de Alemania.

El mazazo, por supuesto, también es para el Betis, que se juega el domingo la plaza para la Europa League. Y lo hará sin su referencia en el campo y en el vestuario. Isco es el líder del juego bético y en el vestuario, luciendo el brazalete de capitán cuando no lleva ni una temporada. Lo llevaba en el fatídico partido de Las Palmas, en el que se llevó la tremenda patada de Coco.

Le toca a Isco volver a levantarse otra vez, ahora por culpa de la lesión más importante de su carrera. La que llega en el peor momento, cuando estaba a punto de volver a enfundarse la camiseta de España.

https://www.marca.com/futbol/betis/2024 ... b45aa.html


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Paquito »

Una lástima, ya no va a poder ser el MVP de la Eurocopa... :lol:


Si o que?
Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1839
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 18156

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Pulgar »

Yo fichaba a Coco... whistle


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Pepelu »

Hay que ser subnormal o criaturita pa culpar a Coco de algo. Es que son retrasados...


Responder