M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Qasqui »

Si llegamos a estar donde el Villarreal están Haro y Catalán con gafas y bigotes postizos en la Feria. Si no hubiésemos hecho el carajote con Almería y Celta...


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2865
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 23315

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Sadikin »

El otro día Florencio fue capaz de argumentar que tras cuatro derrotas no se le cae nunca el equipo al entrenador y un minuto después que es mejor que el equipo se clasifique para la Conference para pasar la barrera de los octavos en Europa, que los ingresos de Europa League debe ser secundario en este momento.

Es el mejor ejemplo de todo lo que ha tragado. El #ComoSufreFlorencio le dejó tela de tocado.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1404
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4393

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Peyrano »

Esta semana soy mas del Valencia que Kempes y Mendienta ¡¡¡¡¡


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1839
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 18156

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Pulgar »

Yo creo que Pellegrini esta deseando marcharse.

Que está harto de los paquetes de jugadores que le dan y que ya está harto de hacer milagros. Ya no puede hacer más, ni tiene ilusión.


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1986
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 19109

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Paquito »

Ojalá pierdan contra el Valencia y se queden fuera de Europa.


Si o que?
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Infantil
Mensajes: 1169
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 12428

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Lino_Garcia »

Pulgar escribió: 17 Abr 2024 21:50 Yo creo que Pellegrini esta deseando marcharse.

Que está harto de los paquetes de jugadores que le dan y que ya está harto de hacer milagros. Ya no puede hacer más, ni tiene ilusión.
En cuanto se vaya Pellegrini, pegan el segundazo.


Sexo, Sevilla Fútbol Club & Rock n' Roll guitarreando commonf
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2092
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 20020

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Sevillista1986 »

Lino_Garcia escribió: 18 Abr 2024 16:22
Pulgar escribió: 17 Abr 2024 21:50 Yo creo que Pellegrini esta deseando marcharse.

Que está harto de los paquetes de jugadores que le dan y que ya está harto de hacer milagros. Ya no puede hacer más, ni tiene ilusión.
En cuanto se vaya Pellegrini, pegan el segundazo.
Pellegrini está muy agusto en el beti, le pagan muy bien, nadie se atreve a decirle o contradecirle nada, y los límites de presión se la pone él, no el club.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Mateba »

Sevillista1986 escribió: 18 Abr 2024 18:08
Lino_Garcia escribió: 18 Abr 2024 16:22
Pulgar escribió: 17 Abr 2024 21:50 Yo creo que Pellegrini esta deseando marcharse.

Que está harto de los paquetes de jugadores que le dan y que ya está harto de hacer milagros. Ya no puede hacer más, ni tiene ilusión.
En cuanto se vaya Pellegrini, pegan el segundazo.
Pellegrini está muy agusto en el beti, le pagan muy bien, nadie se atreve a decirle o contradecirle nada, y los límites de presión se la pone él, no el club.
Pellegrini no se va a ir del Betis hasta que acabe contrato en 2026. Va a cumplir 71 años, esta muy agusto en Sevilla, y en un equipo en el que no le exigen nada.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Qasqui »

Creo que nuestras oportunidades de alcanzar a las criaturitas se nos fue con los resultados de Almería y Celta. Pero si hacemos la gracia con el Mallorca y ellos pierden con el Valencia, una victoria nuestra en el derbi nos pondría a 5 puntos con el gol average ganado y con 5 jornadas por delante.


Avatar de Usuario
Hispalense
Filial
Mensajes: 2523
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 22336

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Hispalense »

El año pasado también hubo un acercamiento final que se los puso de corbata. Y ojo que de haber canalizado en Liga la energía que pusimos en Europa League, igual se ve un numerito.

En todo caso a mí lo que me preocupa y me avergüenza es que llevemos dos años llegando así a estas alturas. Ya está bien.


Responder