kanouté88 te respondo a ti pero que esta respuesta valga también para Rafalín y por mi parte zanjo ya este asunto porque ya se ha convertido en un bucle.kanuté88 escribió: ↑14 Nov 2021 12:29Qué Luis Enrique ha querido llevar solamente a niños y jugador del Barcelona es algo vio y sus razones tendrá.Fali escribió: ↑14 Nov 2021 09:01Pues ahí es donde radica la principal diferencia en ver las cosas sobre este asunto entre tú y yo. Yo no creo que ningún profesional haga convocatorias y alineaciones por fobias y filias, simplemente tiene una manera de ver las cosas y cree que los mejores para realizarlas son unos determinados jugadores. Mañana vendrá otro que pensará diferente y se llevará a otros. Nadie tira piedras sobre su propio tejado.Rafalín escribió: ↑13 Nov 2021 19:48 En resumen yo nunca podré estar del lado de un chulo prepotente maleducado soberbio cómo Luis Enrique sea cual sea el camino que tome y a quien perjudique.
Y si alguien perjudica al Madrid pero para eso tiene que beneficiar al Barcelona no lo quiero.
Si no les perjudica a los dos y beneficia a alguno para mí es malo.
Super Nacho es mejor pero me llevo a Pau Torres porque al Madrid no lo puedo ni ver. Con todos los respetos me parece una forma de pensar muy infantil y debate de Chiringuito. El típico el profe me suspende porque me tiene manía.
No puede ser tan simple como, en España hay como 50 jugadores de un nivel similar y elijo a los que mejor se adaptan a mi idea de futbol.
Pero vamos que esto es más viejo que el propio futbol. Recuerdo siendo un chavalín como Miguel Muñoz, recientemente nombrado seleccionador nacional, para su primer partido cometió el "pecado" de convocar a 5 jugadores del Sevilla. Para poner en contexto, aquel Sevilla era el equipo más en forma de la Liga. Al cogerlo Manolo Cardo pasó de luchar por el descenso a meterse en Europa. Creo que no perdió ni un solo partido en la segunda vuelta. Como sería la presión mediática que al siguiente encuentro ya solo fueron 2.
La prensa madrileña siempre ha sido el mayor cáncer de la selección. Siempre han querido controlar a los seleccionadores. Cuando dan con uno con personalidad que va por libre, llega el choque. Como dije anteriormente esto ya pasó con Clemente y L. Aragonés.
Y parece que las campañitas, anti lo que no comulga con ellos, les funciona.
A los seleccionadores y entrenadores hay que juzgarlos por los resultados y de momento los de L. Enrique no son malos y ha hecho un grupo que va a muerte con el entrenador. Lo mismo es que su actitud con los jugadores no es prepotente ni chulesca, solo lo es con los que son con él.
Si hoy pierde y en la repesca no nos mete en el mundial entonces es cuando habría que darle palos, no porque no convoque a este o al otro.
Menuda campañita le montaron por no llevarse a la Euro a Sergio Ramos, hoy en día sigue lesionado.
En el Real Madrid hay jugadorazos jóvenes como Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez qué tiene más minutos que Gavi o el otro del Barcelona en primera .Para mi tiene anti madriditis y querer ser él el lider y la estrella.
Pero oye que a mí me da igual , que si gana el año que viene el mundial con sus elegido cpues estupendo, porque de todos modos tampoco lo iba a ganar con los nacho, Iago Aspas o Navas
Estáis en todo vuestro derecho de odiarlo a muerte y ponerle todos los adjetivos que queráis pero el que no se lleve a estos o no se lleve a los otros no deja de ser una pataleta de niño pequeño. A los entrenadores hay que juzgarlos por los resultados y de momento estamos en el mundial, hemos llegado a semifinales de la Euro y a la final del invento este de la Liga de Naciones. Ha hecho un grupo de jugadores, muy abierto porque puede ir cualquiera, que va a muerte con el seleccionador y además un grupo joven mezclado con algún veterano.
En fin, que la selección tampoco me quita el sueño, que cada uno sea libre de odiar al que sea. También a L. Aragonés le podemos poner todos esos adjetivos, sufrió la misma persecucion mediatica y después esos mismos tuvieron que mamarla.