Selección Española de Fútbol [RFEF]
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
Empate contra la Republica Checa y gracias. En defensa somos muy blandos.
Si está es la Selección que va a ir al Mundial, estamos listos.
Otro gol de Sarabia con la Selección.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43555
Yo vendía a Ocampos y me traía a Sarabia.
Última lista de Luis Enrique antes del Mundial para los partidos ante Suiza y Portugal clasificatorios para la fase final de la Liga de las Naciones:

Si repite esta lista para el mundial, al menos sabremos quien fallará el penalti que nos mande para casa.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41333
La qué tienen liada Rubiales y Vilda en la Selección española femenina. 15 jugadores se niegan a ir, mientras Vilda sea el entrenador, y se dice que hay más jugadoras.
Rubiales, otro que se cree Dios, va de polémica en polémica desde que es presidente de la Federación.
Rubiales, otro que se cree Dios, va de polémica en polémica desde que es presidente de la Federación.
Para poner en situación lo que esta ocurriendo: De las 15 jugadoras que han renunciado a jugar con la Selección, 5 son del Barcelona. Y esas 5 jugadoras son las mismas que se cargaron al entrenador que les hizo ganar una Champions League.
El fútbol femenino en España es un paripé. Una verdadera estafa donde los equipos de Madrid y Barcelona pelean por tener aún más cuota de pantalla.
No hay nivel deportivo alguno en semejantes partidos y todo se escuda en doctrinas como la igualdad de género para mantener relevancia en los medios.
Desde mi punto de vista, seríamos unos idiotas si le dedicaramos un solo minuto a que los mismos de siempre hagan su negocio.
No hay nivel deportivo alguno en semejantes partidos y todo se escuda en doctrinas como la igualdad de género para mantener relevancia en los medios.
Desde mi punto de vista, seríamos unos idiotas si le dedicaramos un solo minuto a que los mismos de siempre hagan su negocio.