Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Rafalín »

Contra todo pronóstico hemos pasado.

Absolutamente inesperado, quién podría haberlo sospechado?

Impresionante Impresionante, una selección hecha por Luis Enrique ,pensando más en la chulería que en elegir bien está en semifinales y sinceramente y sin miedo a equivocarme con bastantes opciones de campeonar.


Auténtica e inesperada charlotada.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Rafalín »

Me gusta a mí también y me dice que me da coraje, que no soporto su chulería y su prepotencia...

Pero si al final van ganando los míos me callo la boca.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Rafalín »

Y si alguien....


Llegado ese caso extremo yo iré


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Rafalín »

Iré significa ir a por todas, sin evoles, sin L'iMITES


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por alhakem »

Semifinales

🇪🇸. 🇮🇹
🇬🇧. 🇩🇰


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6296

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Maresca78 »

sin quitar méritos , aun no hemos jugado con ningun equipo importante

Hemos empatado la mayoría de partidos en los 90 minutos reglamentarios contra medianias

Italia si es un buen baremo para medir a esta selección de L.Enrique


LoqdigaRafalin
Prebenjamin
Mensajes: 179
Registrado: 02 Abr 2021 11:02
x 69

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por LoqdigaRafalin »

A mi la verdad q no me gusta decir q hasta ahora no nos hemos enfrentado con buenas selecciones, nos hemos enfrentado con quien nos ha ido tocando, pq es como nuestros vecinos cndo dicen q tenemos suerte en los sorteos, pa q te toque Suiza, tienes q estar ahí, y q Suiza se cargo a Francia....


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Rafalín »

LoqdigaRafalin escribió: 05 Jul 2021 10:33 A mi la verdad q no me gusta decir q hasta ahora no nos hemos enfrentado con buenas selecciones, nos hemos enfrentado con quien nos ha ido tocando, pq es como nuestros vecinos cndo dicen q tenemos suerte en los sorteos, pa q te toque Suiza, tienes q estar ahí, y q Suiza se cargo a Francia....
Estoy de acuerdo y no lo estoy.

Me da igual que ese argumento lo utilicen las vecinas acomplejadas o los que quieran restarle méritos a la selección española, yo pienso que puede haber parte de verdad en ese argumento y que si nosotros solo hubiéramos ganado la UEFA de 2006 sería justificación para muchos y hasta sería razonable.

El problema es cuando repites ese título 6 veces y lo haces con rivales de todo tipo nivel y nombre.

Es evidente que España ha tenido hasta ahora un grupo de los más blanditos de la competición y creo que de no ser así difícilmente hubiéramos pasado, porque si el rival del tercer partido hubiera sido alguien del nivel de Alemania, Italia, Francia o Inglaterra, se nos hubiera complicado mucho.

Después en la primera eliminatoria nos toca la vigente subcampeona del mundo,aunque no esté en su mejor momento, por lo tanto ahí ya no podemos hablar de un rival flojo, el que sí que es un rival flojito es la selección de Suiza, que tiene la suerte de pasar contra una Francia que se dejó ir y se durmió en los laureles, además que creo que nos hubiera dado muchísimos más problemas de haber pasado.

Por lo tanto, entiendo que somos una selección bastante buenecita, con un seleccionador bastante prepotente, que de momento no ha encontrado un rival verdaderamente potente y poderoso y plantarte así en unas semifinales tiene su puntito de suerte.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por kanuté88 »

LoqdigaRafalin escribió: 05 Jul 2021 10:33 A mi la verdad q no me gusta decir q hasta ahora no nos hemos enfrentado con buenas selecciones, nos hemos enfrentado con quien nos ha ido tocando, pq es como nuestros vecinos cndo dicen q tenemos suerte en los sorteos, pa q te toque Suiza, tienes q estar ahí, y q Suiza se cargo a Francia....
Estando de acuerdo contigo la verdadera piedra de toque de como esta la selección va a ser Italia


si perdemos haciendo el ridículo se habrá visto que la la selección no estaba tan bien como algunos creen

Si hacemos un buen papel incluso quedando eliminado se puede decir que ha sido una buena Eurocopa

Y si ganamos a Italia pues se habra efrendado que la selección de Luis Enrique es un gran equipo y elimina cualquier duda hasta del mas escéptico

Aun asi , cualquier comparación con un equipo que ha ganado 6 veces un torneo y muchas de las veces contra equipos muy top desmonta cualquier teoría hasta del mas criaturil de los verdolagas


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021

Mensaje por Fali »

Hay algo en el futbol que cuando no se habla es que se está haciendo bien.
¿Donde está la polémica por el VAR?. No existe.
Al igual que en el mundial de Rusia el VAR solo se utiliza para jugadas flagrantes de error arbitral.
La polémica en el futbol siempre existirá, es un deporte que mueve masas y su reglamento deja muchas cosas a la interpretación, pero a diferencia de nuestra liga, aquí si se sabe cuando, como y porque se utiliza esta herramienta.
A parte, me encanta el arbitraje Europeo. Como dan continuidad al juego sin parar constantemente los partidos por cualquier mínimo roce, lo que implica que los jugadores fingen menos y los partidos son más dinámicos. Como se aplican los descuentos sean los minutos que sean. Como no son máquinas de sacar tarjetas, pero si tienen que expulsar a alguién por juego brusco, lo hacen sin problema.
Ahora cuando acabe la Euro volveremos a la triste realidad de la Liga.


Cerrado