El mejor jugador de todos los tiempos.

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
Mensajes: 274
Registrado: 16 Sep 2021 13:42
x 554

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Sólo Dios lo sabe...que el mejor jugador de todos los tiempos es Maradona...por eso le dió su mano para marcar ese gol en el mundial...

Grande Diego...grande dios


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Rafalín »

Yo creo que para demostrar que eres el mejor de todos los tiempos además de haber sido de una brillantez sublime en el Barcelona deberías serlo en la selección argentina y ahora en el París Saint-Germain que además de estar en una liga en la que son el mejor equipo con la mejor plantilla con diferencia estás rodeado de superestrellas.

También puede que ocurra lo que yo pienso muchas veces. Será un futbolista tremendamente brillante pero que solamente lo puede ser jugando en su Barcelona, de la manera que jugaba su Barcelona, con 14 o 15 jugadores que se van rotando para jugar exclusivamente para él, ahorrándole cada carrera, evitándole esfuerzos y dándole todos y cada uno de los balones ya sean faltas, penaltis o asistencias de gol???

Aceptarán Neymar y Mbappe así como Di María o Icardi, que todas las pelotas hay que dárselas al sieteMessino???

Se darán la paliza de correr para defender Neymar o Mbappe cómo han hecho Luis Suárez o Griezmann para que el sieteMessino se dedique solo a pasear por el campo hasta que le lleguen los balones apropiados???

Será la plantilla del París Saint Germain tan propensa a la pleitesía con el sieteMessino como lo han sido los Iniesta, Xavi Hernández, Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Piqué...???

Serán para él todos los balones tirará él todos los penaltis y las faltas???

Correrán todos para él sin recriminarle nada en absoluto por pasarse más de la mitad del tiempo deambulando por el campo???

Le pedirá permiso el entrenador para respirar cómo han tenido que hacer todos los del Barcelona por imperativo???

No voy a comparar a Messi con Cristiano pero si os voy a recordar que fue un crack en el United, luego en el Madrid, máximo goleador de la liga italiana en la Juventus y de momento se le caen los goles de los bolsillos en el Manchester United.


AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 208
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 496

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por AbueloLeo »

Rafalín escribió: 20 Sep 2021 13:37 Yo creo que para demostrar que eres el mejor de todos los tiempos además de haber sido de una brillantez sublime en el Barcelona deberías serlo en la selección argentina y ahora en el París Saint-Germain que además de estar en una liga en la que son el mejor equipo con la mejor plantilla con diferencia estás rodeado de superestrellas.

También puede que ocurra lo que yo pienso muchas veces. Será un futbolista tremendamente brillante pero que solamente lo puede ser jugando en su Barcelona, de la manera que jugaba su Barcelona, con 14 o 15 jugadores que se van rotando para jugar exclusivamente para él, ahorrándole cada carrera, evitándole esfuerzos y dándole todos y cada uno de los balones ya sean faltas, penaltis o asistencias de gol???

Aceptarán Neymar y Mbappe así como Di María o Icardi, que todas las pelotas hay que dárselas al sieteMessino???

Se darán la paliza de correr para defender Neymar o Mbappe cómo han hecho Luis Suárez o Griezmann para que el sieteMessino se dedique solo a pasear por el campo hasta que le lleguen los balones apropiados???

Será la plantilla del París Saint Germain tan propensa a la pleitesía con el sieteMessino como lo han sido los Iniesta, Xavi Hernández, Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Piqué...???

Serán para él todos los balones tirará él todos los penaltis y las faltas???

Correrán todos para él sin recriminarle nada en absoluto por pasarse más de la mitad del tiempo deambulando por el campo???

Le pedirá permiso el entrenador para respirar cómo han tenido que hacer todos los del Barcelona por imperativo???

No voy a comparar a Messi con Cristiano pero si os voy a recordar que fue un crack en el United, luego en el Madrid, máximo goleador de la liga italiana en la Juventus y de momento se le caen los goles de los bolsillos en el Manchester United.
Estoy totalmente de acuerdo con usted.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50926

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Kaneda »

Fali escribió: 20 Sep 2021 08:18
Kaneda escribió: 19 Sep 2021 23:54
Ya empieza con las caritas y los gestos. Actitud de niñato.
Al final acaba en el beti, que seguro que hay algún video perdido por ahí donde manifiesta que es su ilusión desde chiquitito.
Su sueño ha sido siempre ir al beti a contar chistes con Joaquín :lol:


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2390
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 20706

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Hispalense »

El mejor futbolista de todos los tiempos es Leo Messi. Ningún otro jugador, ni siquiera Cristiano Ronaldo, ha conseguido estar tantos años seguidos en lo más alto, y ganar tantos títulos siendo el futbolista diferencial de su equipo.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2501
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 19994

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Pepelu »

Para mí el mejor futbolista de todos los tiempos es Maradona. Diego en su máximo nivel ha sido lo más grande que se ha visto en un campo de fútbol, y nadie ha llegado a ese nivel, ni siquiera Messi en su mejor momento. Además gano el Mundial para su país, eliminando a Inglaterra, con quienes estaban en guerra por las Malvinas, marcando un gol con la mano y el mejor gol de la historia de los mundiales.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Rafalín »

Lo más curioso de esto es que los que utilizan el argumento del talento contra el poderío físico y la rentabilidad para dejar claro que Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo luego pretenden esgrimir las estadísticas para colocar a Messi por encima de Maradona y evitar ceñirse al talento.

Para mí el futbolista más rentable para un solo club siendo este el mejor club del mundo o como mínimo uno de los tres mejores durante toda su estancia en él es Leo Messi.

El futbolista más rentable habiéndolo demostrado en tres o cuatro ligas diferentes y en clubes con mejores y peores plantillas según el momento es Cristiano Ronaldo además de ir adaptando su juego en función del paso de los años.

El futbolista con más talento que han visto mis ojos sobre un terreno de juego con más dominio de balón con más capacidad para hacer todo y contra todos y acompañado de cualquiera ha sido Maradona seguido de Pelé y Ronaldinho.

El futbolista con mayor elegancia y plasticidad en sus movimientos y sus gestos además de tener un gran talento y haber sido bastante rentable para sus equipos y selección de Zinedine Zidane.

El futbolista que fue una revolución porque cambio todo y luego lo hizo también como entrenador Johan Cruyff.

Hay muchos jugadores que han sido excepcionales y cada cual los valora en función de los criterios que quiera o le parezcan oportunos.

Y además a todo esto hay que añadirle a los Platini, Beckenbauer, Van Basten, Gullit, George Best, Rummenigge, Mágico González...


Heavyllano
Prebenjamin
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ago 2021 14:07
x 115

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Heavyllano »

Sin duda alguna, D10S.
Me gustaría ver a Messi con un Gentile pegado los 90 minutos.
Maradona además hacía mejores a sus compañeros; siempre la daba con ventaja.

Por cierto, en esas listas de los más grandes, siempre echo de menos al gran Enzo Francescoli.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Rafalín »

Heavyllano escribió: 21 Sep 2021 11:21 Sin duda alguna, D10S.
Me gustaría ver a Messi con un Gentile pegado los 90 minutos.
Maradona además hacía mejores a sus compañeros; siempre la daba con ventaja.

Por cierto, en esas listas de los más grandes, siempre echo de menos al gran Enzo Francescoli.
Cierto y seguro que faltarán mas nombres.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50926

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 21 Sep 2021 12:39
Heavyllano escribió: 21 Sep 2021 11:21 Sin duda alguna, D10S.
Me gustaría ver a Messi con un Gentile pegado los 90 minutos.
Maradona además hacía mejores a sus compañeros; siempre la daba con ventaja.

Por cierto, en esas listas de los más grandes, siempre echo de menos al gran Enzo Francescoli.
Cierto y seguro que faltarán mas nombres.
Podríamos hacer un post en el que cada uno escriba sobre sus futbolistas favoritos.


Responder