El mejor jugador de todos los tiempos.

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52335

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 26 Jul 2021 16:31 https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e6.html

El tío es suave.
Tiene razón, en aquella época Messi todavía no había explotado y no era lo que se convirtió tiempo después, y Etoo era una de las estrellas de aquel Barça.

También hay que decir que Etoo siempre ha tenido el ego por las nubes.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Rafalín »

Mucha gente se piensa que el Barcelona empezó en el año 2008 con Guardiola y Messi, igual que muchos se piensan que el Sevilla solo existe desde 2005 hasta ahora.

Y que conste que ha sido el propio Barcelona uno de los principales culpables de esto.


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por alhakem »

Discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos es discutir si la tierra es redonda o no...el mejor jugador de todos los tiempos es don Diego Armando Maradona....y punto


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Rafalín »

Que yo sé que éste no es el mejor de la historia, pero es una debilidad para un servidor.

Lo que hubiera podido hacer con una disciplina como la de Messi o Cristiano Ronaldo....

El quinto beatle era muy golfo también pero ni ese lo foro tanto.

https://youtu.be/6_tH4J0NQbk

TALENTO PURO SIN ADITIVOS.

Dejando plantado al París Saint-Germain porque le sale del ciruelo y esto es lo que hay.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Dwalinsfc »

alhakem escribió: 26 Jul 2021 19:54 Discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos es discutir si la tierra es redonda o no...el mejor jugador de todos los tiempos es don Diego Armando Maradona....y punto
Estoy de acuerdo, es más para mi lo que inclina la balanza a favor de Maradona en el debate entre Maradona y Messi, es que Maradona jugo en mi Sevilla fc. Luego podemos añadir argumentos como los ya mencionados, pero para mí este es el principal ... borr


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52335

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Kaneda »

Rafalín escribió: 30 Jul 2021 14:03 Que yo sé que éste no es el mejor de la historia, pero es una debilidad para un servidor.

Lo que hubiera podido hacer con una disciplina como la de Messi o Cristiano Ronaldo....

El quinto beatle era muy golfo también pero ni ese lo foro tanto.

https://youtu.be/6_tH4J0NQbk

TALENTO PURO SIN ADITIVOS.

Dejando plantado al París Saint-Germain porque le sale del ciruelo y esto es lo que hay.
Técnicamente es uno de los 5-6 mejores futbolistas de la historia. Para mí su gran éxito fue vivir el fútbol y del fútbol a su manera, a su forma de vivir. ¿ Que pudo haber llegado a jugar en un equipo grande? Por supuesto, pero él era feliz en Cádiz y al final eso es lo que importa en la vida.


Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Coco »

alhakem escribió: 26 Jul 2021 19:54 Discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos es discutir si la tierra es redonda o no...el mejor jugador de todos los tiempos es don Diego Armando Maradona....y punto
Antes de nacer Messi, sí...

Messi es un antes y un después en el mundo del fútbol.

Está Messi que es pura objetividad y luego viene el debate de quién es el mejor de los demás, eso ya si es más subjetivo.

El enunciado de este hilo debe llamarse: MESSI


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por alhakem »

Coco escribió: 31 Jul 2021 20:55
alhakem escribió: 26 Jul 2021 19:54 Discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos es discutir si la tierra es redonda o no...el mejor jugador de todos los tiempos es don Diego Armando Maradona....y punto
Antes de nacer Messi, sí...

Messi es un antes y un después en el mundo del fútbol.

Está Messi que es pura objetividad y luego viene el debate de quién es el mejor de los demás, eso ya si es más subjetivo.

El enunciado de este hilo debe llamarse: MESSI
Jejeje

Me parto y me mando. . .


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por alhakem »



Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: El mejor jugador de todos los tiempos.

Mensaje por Coco »

:lol: Me acabas de convencer!!!! :lol:


Responder