Selección Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6296

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Maresca78 »

Rafalín escribió: 16 Nov 2021 12:15 Robert Moreno dirige 9 partidos

7 ganados 2 empatados 0 perdidos
78%.........22%............0%........
29 goles a favor por 4 en contra.
7 a favor por cada 1 en contra.


Lopetegui dirige 20 partidos

14 ganados 6 empatados 0 perdidos
70%.........30%.............0%........
61 goles a favor 13 en contra
4,7 a favor por cada 1 en contra.


Del Bosque dirige 112 partidos

84 ganados 10 empatados 18 perdidos
75%...........9%.............16%........
207 goles a favor 61 en contra
3,3 a favor por cada 1 en contra.


Luis Aragonés dirige 54 partidos

38 ganados 12 empatados 4 perdidos
70%.........22%...............8%........
100 goles a favor 30 en contra
3,3 a favor por cada 1 en contra.


Javier Clemente dirige 62 partidos

36 ganados 19 empatados 7 perdidos
58%.........30%............12%........
124 goles a favor 47 en contra
2,5 a favor por cada 1 en contra.


Luis Enrique dirige 28 partidos

15 ganados 6 empatados 7 perdidos
54%.........21%.............25%........
61 goles a favor 29 en contra
2 a favor por cada 1 en contra.
Los peores datos los de Luis Enrique y encima en un grupo facilísimo


Palangano
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 289

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Palangano »

Y muy llamativo de lo de Robert Moreno justo en medio de las dos rachas de Luis Enrique como entrenador mejorando sus números.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Robert Moreno dirige 9 partidos

7 ganados 2 empatados 0 perdidos
78%.........22%............0%........
29 goles a favor por 4 en contra.
7 a favor por cada 1 en contra.


Lopetegui dirige 20 partidos

14 ganados 6 empatados 0 perdidos
70%.........30%.............0%........
61 goles a favor 13 en contra
4,7 a favor por cada 1 en contra.


Del Bosque dirige 112 partidos

84 ganados 10 empatados 18 perdidos
75%...........9%.............16%........
207 goles a favor 61 en contra
3,3 a favor por cada 1 en contra.


Luis Aragonés dirige 54 partidos

38 ganados 12 empatados 4 perdidos
70%.........22%...............8%........
100 goles a favor 30 en contra
3,3 a favor por cada 1 en contra.


J. A. Camacho dirige 44 partidos

28 ganados 7 empatados 9 perdidos
64%.........16%.............20%........
105 goles a favor 37 en contra
2,8 a favor por cada 1 en contra.


Javier Clemente dirige 62 partidos

36 ganados 19 empatados 7 perdidos
58%.........30%............12%........
124 goles a favor 47 en contra
2,5 a favor por cada 1 en contra.


Luis Enrique dirige 28 partidos

15 ganados 6 empatados 7 perdidos
54%.........21%.............25%........
61 goles a favor 29 en contra
2 a favor por cada 1 en contra.


Luis Suárez dirige 27 partidos

15 ganados 4 empatados 8 perdidos
56%.........15%.............29%........
55 goles a favor 28 en contra
2 a favor por cada 1 en contra.


Miguel Muñoz dirige 59 partidos

30 ganados 15 empatados 14 perdidos
51%.........25%.............24%........
111 goles a favor 58 en contra
1,9 a favor por cada 1 en contra.


Vicente Miera dirige 8 partidos

4 ganados 2 empatados 2 perdidos
50%.........25%.............25%........
11 goles a favor 7 en contra
1,6 a favor por cada 1 en contra.


Y con esto ya tenemos cubiertos los últimos 40 años.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2553
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20603

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Pepelu »

A mi me gusta como Luis Enrique trata a la prensa. Además hablamos de un tío que ha perdido a una hija pequeña, le importa todo un carajo. El que dirán, que lo echen o irse, a la vista está. Hace lo que le sale de los cojones, y a mí eso me gusta.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Fali »

Una cosa que se me olvido comentar del último partido de la selección. Patético ver a tanta criaturita en la Cartuja coreando el nombre de Gavi. Se demuestra una vez más la mentalidad de equipo mediocre, tan grande que tienen.
No me imagino a los sevillistas coreando el nombre de Ansu Fati, pero ni a los sevillistas ni a los valencianistas, ni a los bilbaínos,....en una situación parecida.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 16 Nov 2021 18:40 A mi me gusta como Luis Enrique trata a la prensa. Además hablamos de un tío que ha perdido a una hija pequeña, le importa todo un carajo. El que dirán, que lo echen o irse, a la vista está. Hace lo que le sale de los cojones, y a mí eso me gusta.
1- A mí no me gusta como trata a la prensa y tampoco me gusta la prensa y no puedo alabar ni disfrutar de la chulería, ni de la falta de educación, aunque sea contra quien no me gusta. Si la prensa es un mojón, que lo es, no justifica que él también lo sea. Definir las críticas a lo que hizo la selección en los inicios de la Eurocopa y en la fase de clasificación para Catar 2022 como holocausto canibal es de provocador.

2- Precisamente por lo que le ha pasado no entiendo su inmediata vuelta a la selección, que por cierto iba de lujo sin él, ni que deje de estar con su familia cuando ya NO ERA SELECCIONADOR y su sustituto iba muy bien, además su economía estaba más que muy resuelta.

3- El que dirán no se si le importará, pero lo de que lo echen o irse si le importará cuando lia la que lía para recuperar el banquillo de la selección, al que él mismo había renunciado oficialmente (por causa más que justificada por supuesto) y dejando en el barro a su exayudante.

4- Hacer lo que a cada cual le salga de los cojones, te pase lo que te pase, nunca me parece justificado, en este mundo vivimos muchos y si todos lo hacemos se podría ver un numerito. ¿Sabemos cuantos periodistas de los que van a una rueda de prensa y no son ricos como él y su mujer han podido perder a sus hijos, parejas, padres...? In cluso el día de la rueda de prensa. Pues entonces a ellos también les damos el derecho a salirse del tiesto y esto es el salvaje oeste.

5- No te puede ni debe importar todo un carajo si aun tienes otros dos hijos que han perdido a su hermana pequeña y te necesitan y una mujer que también estará pasándolo mal y a la que dejas mucho tiempo sola. ¿Cuanta gente hubiera dado lo que fuera en una situación así por no tener necesidades económicas y poder pasar el trago unidos?

Los cojones contra Italia en lugar de llorar en la banda como un niño de diez años. Métete en el campo cuanto antes niñatillo llorón.

Los cojones con Messi cuando se agacho ofreciendo el cuello y el mojino al Astro argentino en señal de obscena pleitesía.

Los cojones para admitir que el Madrid lo larga porque no les interesaba mantenerlo y se tuvo que ir al Barcelona, de ahí el reveneno que no lo deja ni pensar.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Típico charnego, que viniendo de Asturias no duda en colocar a Cataluña por encima del resto de España y que vio acentuado su charneguismo cateto por haber fracasado en el Madrín. Me recuerda a muchos hijos de emigrantes de los que hemos tenido que sufrir los veranos en los pueblos de Andalucía y Extremadura. Pretenciosos y resentidos, que luego lloraban el 31 de agosto como magdalenas al tener que volver a sus ciudades dormitorio, impersonales, grises, incomodas, donde los hacinaban en edificios colmena....

Pues lo mismo pero rico y futbolista/entrenador.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2553
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20603

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Pepelu »

Rafalín tiene que tener algún problema personal tanto con Luis Enrique como con Leo Messi porque tanto odio no es normal. Yo como no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocerlos pues no sufro ese odio irracional que él sufre. Lo que necesite o deje de necesitar la familia de Luis Enrique es cosa de ellos y nosotros no somos nadie para meternos en esos temas.

Además defiende a la prensa, la misma prensa que machaca al Sevilla FC un día si y otro día también, como la famosa barbacoa de hace dos temporadas que fue portada del Marca o más recientemente los comentarios despectivos e irrespetuosos hacia Monchi tras el derbi.

Y del comentario de Cataluña y demás mejor ni lo comento, porque son los típicos comentarios que haría un cuñado de bar harto de whisky a las 3 de la mañana en la taberna con los amigos.

Y por si acaso dichos comentarios iban dirigidos a mi persona, he reportado ambos mensajes ya que son una falta de respeto y se hablan de temás que no corresponden.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 17 Nov 2021 18:14 Rafalín tiene que tener algún problema personal tanto con Luis Enrique como con Leo Messi porque tanto odio no es normal. Yo como no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocerlos pues no sufro ese odio irracional que él sufre. Lo que necesite o deje de necesitar la familia de Luis Enrique es cosa de ellos y nosotros no somos nadie para meternos en esos temas.
No puedo tener un problema personal con quien no conozco personalmente por lo tanto se equivoca usted de una punta a la otra.

Catalogarme de irracional es una falta de respeto por lo tanto debería usted dar lo que espera de los demás.

Todas mis respuestas en ese mensaje hacen referencia al mensaje citado en el que previamente se está hablando de la situación familiar vivida por Luis Enrique y considerando qué es causa de su actitud actual y que por eso hace lo que le sale de los mismísimos.

Hablar de Messi en este hilo sí que es algo fuera de lugar y si tiene algún problema con mi opinión diferente a la mayoritaria sobre el futbolista argentino hágamelo saber en el hilo correspondiente al jugador o creando un hilo a tal efecto pero no pida que este hilo no se ensucie con otros temas cuando lo está utilizando para referirse a un jugador que no tiene nada que ver.

También podría hacerlo perfectamente por mensaje privado y por supuesto que tiene usted derecho como todos los demás a pensar lo que le parezca sobre Luis Enrique sobre Messi y sobre el obispo de Córdoba.

Pero le pido por favor que no me vuelva a llamar irracional por pensar diferente a usted y a otros porque me limito a decir lo que pienso y a intentar argumentarlo en función de mis conocimientos y mi capacidad.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 17 Nov 2021 18:14 Además defiende a la prensa, la misma prensa que machaca al Sevilla FC un día si y otro día también, como la famosa barbacoa de hace dos temporadas que fue portada del Marca o más recientemente los comentarios despectivos e irrespetuosos hacia Monchi tras el derbi.
En ningún momento estoy defendiendo a la prensa a la que critico frecuentemente y a la que en el mensaje que a usted le ha incomodado tanto defino como un mojón de prensa.

Me limito a decir que el hecho de que la prensa sea un mojón no justifica que el seleccionador español también lo sea y para mí no está bien ser chulo prepotente o maleducado aunque estés enfrentándote a una prensa tendenciosa y nada neutral.

Por lo tanto no me diga que defiendo a la prensa cuando no lo hago en ningún momento y haga usted el favor de no mentir poniendo en su teclado palabras que dice han salido del mío.


Responder