Nota para mí mismo: Si alguna vez tengo acciones del Sevilla llevar pilas a la Junta.
Accionistas - Juntas
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Imprimelo y ponlo en un sitio visible. Con que sean pilas de los chinos vale.Hispalense escribió: ↑26 Oct 2021 21:54Nota para mí mismo: Si alguna vez tengo acciones del Sevilla llevar pilas a la Junta.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: Accionistas-Juntas
Eso haré. Y me llevare un notario para que me acompañe.Kaneda escribió: ↑26 Oct 2021 21:58Imprimelo y ponlo en un sitio visible. Con que sean pilas de los chinos vale.Hispalense escribió: ↑26 Oct 2021 21:54Nota para mí mismo: Si alguna vez tengo acciones del Sevilla llevar pilas a la Junta.![]()
Re: Accionistas-Juntas
¿Un mando sin pilas?
Lo que le han dado es un billete de ida a la VENTA
Lo que le han dado es un billete de ida a la VENTA
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Accionistas-Juntas
¿Que me decís de lo de tranfulla?. Eso no lo escuchaba yo desde parvulito cuando te peleabas con alguien en el recreo.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- Mensajes: 175
- Registrado: 02 Abr 2021 11:02
- x 69
Re: Accionistas-Juntas
"El Sevilla ha enseñado al mundo entero cómo emponzoñar su futuro"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4616.html
https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4616.html
Re: Accionistas-Juntas
Es que lo de ayer fue bochornoso. Y todavía queda para rato.
Menos que hasta ahora el equipo sigue funcionando bien.
Menos que hasta ahora el equipo sigue funcionando bien.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: Accionistas-Juntas
Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.
Re: Accionistas-Juntas
Nos reímos de que Pepe Castro no sabe expresarse, lo cual es cierto, pero la realidad es que de tonto no tiene nada.Sevillista1986 escribió: ↑27 Oct 2021 12:12 Ayer se vio al supuesto líder dialéctico que es Del Nido comido por Pepe Castro que no sabe expresarse en público.