Selección Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 13 Nov 2021 17:44
Rafalín escribió: 12 Nov 2021 19:41
Fali escribió: 12 Nov 2021 17:43 Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.
El otro día en gol cuatro chuflas de la prensa madrileña "debatiendo" sobre si Real Sociedad y Sevilla podían ganar la Liga y solo les faltó mearse encima de los escudos de los dos equipos.
Lo mismo les responde con chulería y prepotencia por que es lo que recibe de ellos. Me da que si Axel Torres o alguien que entienda mínimamente de futbol lo entrevista no veríamos su faceta chula y prepotente.

Y como entrenador, realmente me la pela, la selección nunca me ha quitado el sueño. Prefiero que gane a que pierda, pero no es el mismo sentimiento de pasión que tengo por el Sevilla.
En cuanto a no llevarse jugadores del Sevilla, yo reconozco que soy egoísta, no quiero a ningún seleccionado. Pero habría que decir que a Navas se lo llevó cuando estaba bien, ahora anda regular. A Jordan lo criticábamos la propia afición sevillista hasta justo hace un partido. Mir de momento tampoco lo veo. Y poco más hay en nuestro equipo que escoger.
Yo sigo prefiriendo no elegir un bando y ser solo del Sevilla.

Solo de pensar en volverme promadrin o profarsa me dan ganas de llorar.

Y sí, se puede ser anti los dos.
A ver, explícame eso, si me cae bien L. Enrique, ¿de que bando soy?.
Si te gusta que Luis Enrique porque con su probarcelonismo y antimadridismo hace daño a los madridistas pero beneficia al Barcelona, entiendo que estás en el bando de los probarcelonistas, con tal de hacerle daño al Madrid y en el otro bando están los promadridistas, que odian al Barcelona y quieren beneficiar al Madrid, luego está la tercera vía, que somos los que le tenemos el mismo asco a los dos, con o sin implicaciones políticas, simple y llanamente por ladrones sinvergüenzas.

Pero si en realidad es que te cae bien Luis Enrique, simplemente no comparto tu gusto a la hora de seleccionar a las personas que te caen bien, pero eres muy dueño de hacer lo que te parezca y tienes las mismas posibilidades de acertar que yo pensando lo contrario.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 13 Nov 2021 17:50
Rafalín escribió: 13 Nov 2021 17:47
Pepelu escribió: 13 Nov 2021 17:34 Esta selección no ilusiona, por Luis Enrique y por los jugadores que hay.
Y porque desde 2007 con Luis Aragonés no vemos una selección a la que vayan los mejores jugadores españoles en cada posición estén en el equipo que estén.

La alineación de la Eurocopa tenía jugadores del Villarreal (Senna y Capdevilla), Valencia (Marchena, Villa y Silva), Arsenal (Cesc), Liverpool (Torres, Xabi Alonso), Barcelona (Puyol, Xavi, Iniesta), Madrid (Ramos, Casillas)......

Además de Reina y Arbeloa del Liverpool, Palop del Sevilla, Rubén de la Red del Getafe, Cazorla del Villarreal, Sergio García del Zaragoza, Güiza del Mallorca y Juanito de Mibetingüeno.....

Una SELECCIÓN.
Ahora también hay muchos equipos que aportan jugadores a la selección. El problema es que si comparamos a estos jugadores con todos esos que has mencionado, te das cuenta del bajonazo que ha pegado el fútbol español.
Cierto, pero

Eric García
Sergi Roberto
Sergio Busquets
Gavi
Fati
Pedri
Jordi Alba....

Me parece mucho jugador del Barcelona las últimas convocatorias siendo el de ahora el peor Barcelona de los últimos 20 años.

Pepelu
Primer equipo
x 43587

Mensaje por Pepelu »

Rafalín escribió: 13 Nov 2021 17:59
Pepelu escribió: 13 Nov 2021 17:34 Esta selección no ilusiona, por Luis Enrique y por los jugadores que hay.
Y porque desde 2007 con Luis Aragonés no vemos una selección a la que vayan los mejores jugadores españoles en cada posición estén en el equipo que estén.

La alineación de la Eurocopa tenía jugadores del Villarreal (Senna y Capdevilla), Valencia (Marchena, Villa y Silva), Arsenal (Cesc), Liverpool (Torres, Xabi Alonso), Barcelona (Puyol, Xavi, Iniesta), Madrid (Ramos, Casillas)......

Además de Reina y Arbeloa del Liverpool, Palop del Sevilla, Rubén de la Red del Getafe, Cazorla del Villarreal, Sergio García del Zaragoza, Güiza del Mallorca y Juanito de Mibetingüeno.....

Una SELECCIÓN.
Ahora también hay muchos equipos que aportan jugadores a la selección. El problema es que si comparamos a estos jugadores con todos esos que has mencionado, te das cuenta del bajonazo que ha pegado el fútbol español.
Cierto, pero

Eric García
Sergi Roberto
Sergio Busquets
Gavi
Fati
Pedri
Jordi Alba....

Me parece mucho jugador del Barcelona las últimas convocatorias siendo el de ahora el peor Barcelona de los últimos 20 años.
Estoy de acuerdo, y los lleva a la Selección porque los conoce de sobra y sabe que no le van a dar problemas.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Pepelu escribió: 13 Nov 2021 18:01
Rafalín escribió: 13 Nov 2021 17:59

Una SELECCIÓN.
Cierto, pero

Eric García
Sergi Roberto
Sergio Busquets
Gavi
Fati
Pedri
Jordi Alba....

Estoy de acuerdo, y los lleva a la Selección porque los conoce de sobra y sabe que no le van a dar problemas.
Si el Farça llega a estar bien se lleva hasta el utillero.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 13 Nov 2021 17:51
Fali escribió: 13 Nov 2021 17:44
Rafalín escribió: 12 Nov 2021 19:41
Fali escribió: 12 Nov 2021 17:43 Ya me lo podéis pintar como el anticristo que a mí me compensa como chulea y vacila a la prensa madrileña.
El otro día en gol cuatro chuflas de la prensa madrileña "debatiendo" sobre si Real Sociedad y Sevilla podían ganar la Liga y solo les faltó mearse encima de los escudos de los dos equipos.
Lo mismo les responde con chulería y prepotencia por que es lo que recibe de ellos. Me da que si Axel Torres o alguien que entienda mínimamente de futbol lo entrevista no veríamos su faceta chula y prepotente.

Y como entrenador, realmente me la pela, la selección nunca me ha quitado el sueño. Prefiero que gane a que pierda, pero no es el mismo sentimiento de pasión que tengo por el Sevilla.
En cuanto a no llevarse jugadores del Sevilla, yo reconozco que soy egoísta, no quiero a ningún seleccionado. Pero habría que decir que a Navas se lo llevó cuando estaba bien, ahora anda regular. A Jordan lo criticábamos la propia afición sevillista hasta justo hace un partido. Mir de momento tampoco lo veo. Y poco más hay en nuestro equipo que escoger.
Yo sigo prefiriendo no elegir un bando y ser solo del Sevilla.

Solo de pensar en volverme promadrin o profarsa me dan ganas de llorar.

Y sí, se puede ser anti los dos.
A ver, explícame eso, si me cae bien L. Enrique, ¿de que bando soy?.
Si te gusta que Luis Enrique porque con su probarcelonismo y antimadridismo hace daño a los madridistas pero beneficia al Barcelona, entiendo que estás en el bando de los probarcelonistas, con tal de hacerle daño al Madrid y en el otro bando están los promadridistas, que odian al Barcelona y quieren beneficiar al Madrid, luego está la tercera vía, que somos los que le tenemos el mismo asco a los dos, con o sin implicaciones políticas, simple y llanamente por ladrones sinvergüenzas.

Pero si en realidad es que te cae bien Luis Enrique, simplemente no comparto tu gusto a la hora de seleccionar a las personas que te caen bien, pero eres muy dueño de hacer lo que te parezca y tienes las mismas posibilidades de acertar que yo pensando lo contrario.
Madre mía que rebuscao.
Prensa killo, dejate de Madrid y Barca que me la pelan los dos. Los sevillistas también hemos sufrido a la prensa madrileña y por eso entiendo a L. Enrique.
A ese señor no lo han juzgado por los resultados, lo juzgan porque es incontrolable para ellos, eso no lo llevan muy bien y el otro (L.Enrique) que es tan chulo o más que ellos les da de su misma moneda.
Esto no es una historia nueva, ya pasó con Clemente y con L. Aragones.
Pues si, la prensa madrileña da bastante asco, la catalana lo mismo es igual pero tiene menos poder mediático y si un tío viene y les da de su propia medicina le digo, Ole tú!!!!

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

En resumen yo nunca podré estar del lado de un chulo prepotente maleducado soberbio cómo Luis Enrique sea cual sea el camino que tome y a quien perjudique.

Y si alguien perjudica al Madrid pero para eso tiene que beneficiar al Barcelona no lo quiero.

Si no les perjudica a los dos y beneficia a alguno para mí es malo.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Os entiendo perfectamente cuando criticáis al entrenador y lo que dice. Lo mamáis en cada telediario o en la "arradio".

Realmente es una de las cosas que más aprecio de vivir fuera, que ni veo, ni escucho la mierda, de lo que dicen o como lo dicen. Para mí, acaba el partido y ya está.

Dejando claro que mi pasión es el Sevilla FC, algo que, como sabéis, no se puede explicar bien. Al menos no sé como explicárselo a mi hijo de 5 años.

Pero quiero que España gane todos los partidos. No es que sea patriota, al contrario, si estoy sacándome la nacionalidad alemana, pero es que son mis raíces y de eso uno no se puede olvidar. Y más viviendo en una ciudad tan abierta como Múnich, que en una calle tienes más de 20 nacionalidades. MOLA. De verdad que mola ir a la tienda "Harry Getränke Ecke" (Copiar y pegar en Google) a comprar cervezas con tu camiseta de España (Mundial del 2002), pero rápido ... y acabar tomándote cervezas con un par de croatas o alemanes o italianos...llegando a casa 2 horas después. MOLA.

Por eso, Luis Enrique me la pela (siento la ordinariez), los comentaristas españoles me la pelan (lo vuelvo a sentir), pero yo quiero que España gane, porque es mi país.

Eso sí, como soy sevillista, tengo el dilema de Sevillistas en la Selección, si o no? Y mi respuesta, aunque me moleste un poco, es NO. Que se lesionen otros.

Saludos

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Heran escribió: 13 Nov 2021 20:51 Os entiendo perfectamente cuando criticáis al entrenador y lo que dice. Lo mamáis en cada telediario o en la "arradio".

Realmente es una de las cosas que más aprecio de vivir fuera, que ni veo, ni escucho la mierda, de lo que dicen o como lo dicen. Para mí, acaba el partido y ya está.

Dejando claro que mi pasión es el Sevilla FC, algo que, como sabéis, no se puede explicar bien. Al menos no sé como explicárselo a mi hijo de 5 años.

Pero quiero que España gane todos los partidos. No es que sea patriota, al contrario, si estoy sacándome la nacionalidad alemana, pero es que son mis raíces y de eso uno no se puede olvidar. Y más viviendo en una ciudad tan abierta como Múnich, que en una calle tienes más de 20 nacionalidades. MOLA. De verdad que mola ir a la tienda "Harry Getränke Ecke" (Copiar y pegar en Google) a comprar cervezas con tu camiseta de España (Mundial del 2002), pero rápido ... y acabar tomándote cervezas con un par de croatas o alemanes o italianos...llegando a casa 2 horas después. MOLA.

Por eso, Luis Enrique me la pela (siento la ordinariez), los comentaristas españoles me la pelan (lo vuelvo a sentir), pero yo quiero que España gane, porque es mi país.

Eso sí, como soy sevillista, tengo el dilema de Sevillistas en la Selección, si o no? Y mi respuesta, aunque me moleste un poco, es NO. Que se lesionen otros.

Saludos
Es normal, todo el que vive fuera se vuelve mas consciente de sus raices.

gorrogoma
Juvenil
x 14796

Mensaje por gorrogoma »

................
Esto no es una historia nueva, ya pasó con Clemente y con L. Aragones.
Pues si, la prensa madrileña da bastante asco, la catalana lo mismo es igual pero tiene menos poder mediático y si un tío viene y les da de su propia medicina le digo, Ole tú!!!!
Estoy de acuerdo. Pero el Sr. Aragonés respondía con mucha más clase. Nos guste o no, la prensa es el nexo de conexión entre los profesionales y el aficionado. Tratar mal a la prensa es, en cierto modo, tratar mal a los seguidores.
lascurras

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 13 Nov 2021 19:48 En resumen yo nunca podré estar del lado de un chulo prepotente maleducado soberbio cómo Luis Enrique sea cual sea el camino que tome y a quien perjudique.

Y si alguien perjudica al Madrid pero para eso tiene que beneficiar al Barcelona no lo quiero.

Si no les perjudica a los dos y beneficia a alguno para mí es malo.
Pues ahí es donde radica la principal diferencia en ver las cosas sobre este asunto entre tú y yo. Yo no creo que ningún profesional haga convocatorias y alineaciones por fobias y filias, simplemente tiene una manera de ver las cosas y cree que los mejores para realizarlas son unos determinados jugadores. Mañana vendrá otro que pensará diferente y se llevará a otros. Nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Super Nacho es mejor pero me llevo a Pau Torres porque al Madrid no lo puedo ni ver. Con todos los respetos me parece una forma de pensar muy infantil y debate de Chiringuito. El típico el profe me suspende porque me tiene manía.
No puede ser tan simple como, en España hay como 50 jugadores de un nivel similar y elijo a los que mejor se adaptan a mi idea de futbol.
Pero vamos que esto es más viejo que el propio futbol. Recuerdo siendo un chavalín como Miguel Muñoz, recientemente nombrado seleccionador nacional, para su primer partido cometió el "pecado" de convocar a 5 jugadores del Sevilla. Para poner en contexto, aquel Sevilla era el equipo más en forma de la Liga. Al cogerlo Manolo Cardo pasó de luchar por el descenso a meterse en Europa. Creo que no perdió ni un solo partido en la segunda vuelta. Como sería la presión mediática que al siguiente encuentro ya solo fueron 2.
La prensa madrileña siempre ha sido el mayor cáncer de la selección. Siempre han querido controlar a los seleccionadores. Cuando dan con uno con personalidad que va por libre, llega el choque. Como dije anteriormente esto ya pasó con Clemente y L. Aragonés.
Y parece que las campañitas, anti lo que no comulga con ellos, les funciona.
A los seleccionadores y entrenadores hay que juzgarlos por los resultados y de momento los de L. Enrique no son malos y ha hecho un grupo que va a muerte con el entrenador. Lo mismo es que su actitud con los jugadores no es prepotente ni chulesca, solo lo es con los que son con él.
Si hoy pierde y en la repesca no nos mete en el mundial entonces es cuando habría que darle palos, no porque no convoque a este o al otro.
Menuda campañita le montaron por no llevarse a la Euro a Sergio Ramos, hoy en día sigue lesionado.

Responder