Lang es una maravilla , lo compro el Brujas por 6 kilos cuando compro Monchi a Idrissi y ahora esta valorado por 25 Kilos , pero estoy seguro que este dobla el valor de hoy , pues es muy jugon. Por cierto puse aqui , a lang cuando jugaba en el Ajax ...como fichaje con gran futuro cuando se compro Idrissi.Sevillista1986 escribió: ↑07 Dic 2021 13:30Julián Álvarez y Ginter sería grandes incorporaciones para Enero o para la temporada que viene. A Lang no lo he visto, así que no puedo opinar.playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 16:40-Julian Alvarez del R.Plate valorado en 20 kilos y termina contrato en 2022playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 14:45 Planificacion y fichajesSFC tiene por delante 4 partidos muy
determinantes y claves para la temporada - Salzburgo-Athletic-Athletico y Barca.
Del 8 al 21 de Diciembre se juega el 75 % de una posible Temporada a la altura de nuestras inspiraciones los aficionados del SFC.
No digo que gane los 4 partidospero si que nos deje en una buena situacion.. y ..si esto ocurre contra el cansancio Y las bajas.
Creo que SFC y la directiva deberia apostar fuerte por esta temporada en el proximo mercado de traspaso.
-Delantero por Munir
-E,Izquierdo por Idrissi
-Defensa Central y dar salida a los Amadou-Oscar....
Deberian reforzar la plantilla con jugadores contrastado de pronto rendimiento.
-Matthias Ginter del B. M´Gladbach valorado en 27 kilos y termina contrato en 2022
-Noa Lang - C.Brujas valorado en 25 kilos termina contrato en 2025 y podria entrar Idrissi
Estos jugadores nos vendria de maravilla para Enero.![]()
![]()
![]()
![]()
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 4_102.html
Para cubrir el puesto de central que está libre bien, sobretodo si sale a buen precio, pero no me gustaría que Kounde saliera en enero como insinúan en el articulo, si Kounde sale debe ser ya en verano.
Para cubrir el puesto de central que está libre bien, sobretodo si sale a buen precio, pero no me gustaría que Kounde saliera en enero como insinúan en el articulo, si Kounde sale debe ser ya en verano.
A mi no me gustaría.Lenglet lleva un par de años a un nivel bajísimo, a la altura de Sergi GómezDwalinsfc escribió: ↑12 Dic 2021 09:41 https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 4_102.html
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Corona -isco-belotti-Azmoun-Bakambu..... que Empieze el desfile periodistico.playgol SFC escribió: ↑07 Dic 2021 21:58Lang es una maravilla , lo compro el Brujas por 6 kilos cuando compro Monchi a Idrissi y ahora esta valorado por 25 Kilos , pero estoy seguro que este dobla el valor de hoy , pues es muy jugon. Por cierto puse aqui , a lang cuando jugaba en el Ajax ...como fichaje con gran futuro cuando se compro Idrissi.Sevillista1986 escribió: ↑07 Dic 2021 13:30Julián Álvarez y Ginter sería grandes incorporaciones para Enero o para la temporada que viene. A Lang no lo he visto, así que no puedo opinar.playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 16:40-Julian Alvarez del R.Plate valorado en 20 kilos y termina contrato en 2022playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 14:45 Planificacion y fichajesSFC tiene por delante 4 partidos muy
determinantes y claves para la temporada - Salzburgo-Athletic-Athletico y Barca.
Del 8 al 21 de Diciembre se juega el 75 % de una posible Temporada a la altura de nuestras inspiraciones los aficionados del SFC.
No digo que gane los 4 partidospero si que nos deje en una buena situacion.. y ..si esto ocurre contra el cansancio Y las bajas.
Creo que SFC y la directiva deberia apostar fuerte por esta temporada en el proximo mercado de traspaso.
-Delantero por Munir
-E,Izquierdo por Idrissi
-Matthias Ginter del B. M´Gladbach valorado en 27 kilos y termina contrato en 2022
-Noa Lang - C.Brujas valorado en 25 kilos termina contrato en 2025 y podria entrar Idrissi
![]()
![]()
![]()
no me hago muchas ilusiones con este mercado de invierno, el Sevilla no esta muy por la labor de gastar y mas después de haber sido eliminados de Champions y perder 20 kilosplaygol SFC escribió: ↑12 Dic 2021 10:31Corona -isco-belotti-Azmoun-Bakambu..... que Empieze el desfile periodistico.playgol SFC escribió: ↑07 Dic 2021 21:58Lang es una maravilla , lo compro el Brujas por 6 kilos cuando compro Monchi a Idrissi y ahora esta valorado por 25 Kilos , pero estoy seguro que este dobla el valor de hoy , pues es muy jugon. Por cierto puse aqui , a lang cuando jugaba en el Ajax ...como fichaje con gran futuro cuando se compro Idrissi.Sevillista1986 escribió: ↑07 Dic 2021 13:30Julián Álvarez y Ginter sería grandes incorporaciones para Enero o para la temporada que viene. A Lang no lo he visto, así que no puedo opinar.playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 16:40-Julian Alvarez del R.Plate valorado en 20 kilos y termina contrato en 2022playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 14:45 Planificacion y fichajesSFC tiene por delante 4 partidos muy
-Delantero por Munir
-E,Izquierdo por Idrissi
![]()
![]()
![]()
Fichar hay que fichar, sobretodo después de las bajas de Lamela y Suso, no se si será lo que esperamos pero gente hay que traer.Dunga escribió: ↑12 Dic 2021 11:39no me hago muchas ilusiones con este mercado de invierno, el Sevilla no esta muy por la labor de gastar y mas después de haber sido eliminados de Champions y perder 20 kilosplaygol SFC escribió: ↑12 Dic 2021 10:31Corona -isco-belotti-Azmoun-Bakambu..... que Empieze el desfile periodistico.playgol SFC escribió: ↑07 Dic 2021 21:58Lang es una maravilla , lo compro el Brujas por 6 kilos cuando compro Monchi a Idrissi y ahora esta valorado por 25 Kilos , pero estoy seguro que este dobla el valor de hoy , pues es muy jugon. Por cierto puse aqui , a lang cuando jugaba en el Ajax ...como fichaje con gran futuro cuando se compro Idrissi.Sevillista1986 escribió: ↑07 Dic 2021 13:30Julián Álvarez y Ginter sería grandes incorporaciones para Enero o para la temporada que viene. A Lang no lo he visto, así que no puedo opinar.playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 16:40-Julian Alvarez del R.Plate valorado en 20 kilos y termina contrato en 2022playgol SFC escribió: ↑06 Dic 2021 14:45 Planificacion y fichajesSFC tiene por delante 4 partidos muy
-Delantero por Munir
-E,Izquierdo por Idrissi
![]()
![]()
![]()
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
No se , lo expongo pues como poco es curioso ¿sera la intencion de hacer otro fichaje ,fernando? la verdad Corona-Berenton y D.Costa son fichajes prototipos Monchi , Douglas es un jugador que a jugado en grandes equipos y se le da bien anbas bandas aunque por la izquieda es su sitio habitual y hasta podria jugar de medicentro donde tiene muchos partidos en su carrera futbolistica y le sumamos al internacional Mexicano que puede jugar de Lateral-interior y Extremo por la banda derecha no esta mal creo yo , mas la juventud del chileno acompañado de su ambicion , pues no pinta mal , la verdad. sera o no sera .....
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
https://youtu.be/L30xwC4P0ak Douglas Costaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:17Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
No se , lo expongo pues como poco es curioso ¿sera la intencion de hacer otro fichaje ,fernando? la verdad Corona-Berenton y D.Costa son fichajes prototipos Monchi , Douglas es un jugador que a jugado en grandes equipos y se le da bien anbas bandas aunque por la izquieda es su sitio habitual y hasta podria jugar de medicentro donde tiene muchos partidos en su carrera futbolistica y le sumamos al internacional Mexicano que puede jugar de Lateral-interior y Extremo por la banda derecha no esta mal creo yo , mas la juventud del chileno acompañado de su ambicion , pues no pinta mal , la verdad. sera o no sera .....![]()
apuestas...
![]()
![]()
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
https://youtu.be/cHeoBP85yqg Ben Brerentonplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:40https://youtu.be/L30xwC4P0ak Douglas Costaplaygol SFC escribió: ↑13 Dic 2021 14:17Velocidad y Fisico , en Rumores actuales de Transfermarkt hay cosas curiosas como Montiel al Madrid o Arthur de la Juventus para Sevilla y por supuesto da un alto interes por el jugador marginado por el Oporto Jesus Corona o interes con menos intensidad como Marmol-J.Alvarez-Fornals....pero me a llamado la atencion quien pone como altas probalidades para fichar por el SFC aparte de Corona ya mencionado esta el rumor que viene ya desde hace un Año del internacional Chileno de 22 años Ben Berenton Delantero que lleva 17 goles en 22 partidos en la segunda Inglesa y lo que mas me ha llamado la atencion es Douglas Costa -31años-Extremo de ambas bandas-actualmente cedido al Gremio Brasileño y un jugador que ha tenido peso en la seleccion brasileña - Juventus y B. Munich.Hispalense escribió: ↑12 Dic 2021 22:02 Fichar hay que fichar si o si, pero lo fundamental es fichar velocidad y físico.
No se , lo expongo pues como poco es curioso ¿sera la intencion de hacer otro fichaje ,fernando? la verdad Corona-Berenton y D.Costa son fichajes prototipos Monchi , Douglas es un jugador que a jugado en grandes equipos y se le da bien anbas bandas aunque por la izquieda es su sitio habitual y hasta podria jugar de medicentro donde tiene muchos partidos en su carrera futbolistica y le sumamos al internacional Mexicano que puede jugar de Lateral-interior y Extremo por la banda derecha no esta mal creo yo , mas la juventud del chileno acompañado de su ambicion , pues no pinta mal , la verdad. sera o no sera .....![]()
apuestas...
![]()
![]()