no lo conozco pero por lo que decis podria ser una apuesta tipo Kounde. Con que salga la mitad de bien ya me valeSevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 11:18Seria una apuesta con cierto riesgo, similar a Kounde y Nsiry... de parecer locura al principio por el alto precio ... pero a medio plazo sacar un gran rendimiento y futura gran plusvalía....Kaneda escribió: ↑17 Abr 2021 11:08Buen futbolista, joven y con mucha proyección. Además ya es internacional sub-21 con Francia, como Koundé. Es un fichaje perfil Monchi: de los que vienen de la Ligue 1 y aqui ofrecen un rendimiento extraordinario.Sevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 10:52 Ni idea compañero... no parece nada del otro mundo a día de hoy...
Para la delantera, obviando el perfil 9 clásico rematador que gusta a Julen, como podrían ser los Rafa Mir, los Andrea belotti, los Maxi Gómez..... si quieren tener un perfil diferente, más asociativo, más técnico.... me gusta mucho y seguro que Monchi tiene controlado a Amine Gouri del Niza...
Ex del Lyon y que poco a poco va más... lo compró el Niza por 6 o 7 kilos y es el momento justo de poner el taco o pronto será imposible...
Tiene pinta tremenda... 21 años sólo, mide 1,80 y lleva 12 goles y 6 asistencias ... además de tener una media de 20 pases o más con acierto por encuentro ... para que veáis todo lo que interviene en la elaboración...
Ya alcanza un valor de mercado de 25 o 30 kilos y le apodan el nuevo Benzema.... ahí es nada...
Además con Niza habrá buena relación supongo después de acordar la salida de Rony... lo mismo les interesaría quedarselo... pero esto es suponer y jugar al fifa mánager....
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Yo he visto algún partido a Gouiri porque he visto al Niza para ver qué tal estaba nuestro Rony. Tiene buena pinta, calidad, velocidad,... No lo he visto tanto como para juzgarlo a fondo pero quizás podría jugar tirado a banda.
Edito para decir que este chaval saldrá mínimo por lo que habéis dicho 25-30 millones porque se le ve potencial. Si sale Ocampos podría ser una posibilidad.
Edito para decir que este chaval saldrá mínimo por lo que habéis dicho 25-30 millones porque se le ve potencial. Si sale Ocampos podría ser una posibilidad.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Yo creo que para que venga un delantero que puede jugar escorado en banda ya tenemos a Nesiry. La duda es si largan a DeJong traer un perfil como el, no por nada, sino porque le gusta a Julen.
Y según suena desde hace mucho ya tienen a alguno medio hecho a coste 0
Y según suena desde hace mucho ya tienen a alguno medio hecho a coste 0
Si sale De Jong, reemplazos claros claros, son por ejemplo Rafa Mir o Maxi Gomez de la liga, Zapata del Atalanta, Belotti del Toro, Haller, que fracasó en el West Hum, Dusan Vlahovic de la Fiore... Altos, fuertes, juego de espaldas y buenos rematadores en área.
Si sale Nsiry, puntas para ir al espacio y caer a bandas podrían ser Sadiq, que suena mucho, Boadu que también suena mucho, Mateta que fue al final a la premier este invierno, Daka es típico perfil africano, muy rápido al espacio y fuerte en el cuerpo a cuerpo, Thuran del Gladbach es un bicho, aunque este creo que anda jugando escorado a banda a menudo...
Si se busca un tercer perfil, más técnico, asociativo, de juego de selección española por ejemplo... pues el mencionado Gouri, Dony Mallen tb me gusta mucho mucho, Depay que lo quiere el Barça...
Si sale Nsiry, puntas para ir al espacio y caer a bandas podrían ser Sadiq, que suena mucho, Boadu que también suena mucho, Mateta que fue al final a la premier este invierno, Daka es típico perfil africano, muy rápido al espacio y fuerte en el cuerpo a cuerpo, Thuran del Gladbach es un bicho, aunque este creo que anda jugando escorado a banda a menudo...
Si se busca un tercer perfil, más técnico, asociativo, de juego de selección española por ejemplo... pues el mencionado Gouri, Dony Mallen tb me gusta mucho mucho, Depay que lo quiere el Barça...
https://www.vamosmisevillafc.com/el-del ... uye-video/Sevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 13:21 Si sale De Jong, reemplazos claros claros, son por ejemplo Rafa Mir o Maxi Gomez de la liga, Zapata del Atalanta, Belotti del Toro, Haller, que fracasó en el West Hum, Dusan Vlahovic de la Fiore... Altos, fuertes, juego de espaldas y buenos rematadores en área.
Ese no lo conozco... pero si la fuente es todofichajes... mentira asegurada...Peyrano escribió: ↑17 Abr 2021 17:07https://www.vamosmisevillafc.com/el-del ... uye-video/Sevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 13:21 Si sale De Jong, reemplazos claros claros, son por ejemplo Rafa Mir o Maxi Gomez de la liga, Zapata del Atalanta, Belotti del Toro, Haller, que fracasó en el West Hum, Dusan Vlahovic de la Fiore... Altos, fuertes, juego de espaldas y buenos rematadores en área.
Hago una pregunta muy rara.... Y lo reconozco, me he tomado 2 cervezas. ¿Ustedes pensáis que el Suker que conocemos, o el Polster de ese Sevilla, tendrían lugar hoy en día en el Sevilla del 2021?
Suker podria ser, Polster seguro que no, su fidsico no le permitiria subir y bajar y pelear con defensas como las de ahora, pero eso si..... calidad y vision de gol de ambos..... tyremenda ¡¡¡¡
Suker acabó fichandolo el Real Madrid. ¿ alguno de nuestros delanteros lo podria fichar el Madrid? Ahi tienes la respuesta.
Y a Polster se le salian los goles por las orejas,asi que también
Es que precisamente ezte año la delantera no es precisamente nuestro fuerte
Ayer precisamente estaba pensando que si hubiéramos tenido este año el luisfa de los 34 goles en una temporada hubiéramos ganado la Liga .