Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Según el medio italiano Tuttosport, Sevilla FC y PSG estan en la "pole" para hacerse con la cesión de Arthur en enero.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Curioso es , la verdad , por lo que debe de cobrar y por lo que costo , unos 70 kilos el año pasado creo , no cuenta para su entrenador si es verdad pero eso no creo que quiera decir te lo cedo si te vale te lo dejo baratito , bueno , cosas mas raras se ven y ademas es un Mediocentro que si anteponemos las necesidades por bajas y rotaciones , no se si seria lo mejor para el SFC a parte de que es un jugadorazo y tiene un nombre mundial.
Hoy acabo de revisar las noticias del SFC en posibles fichajes y os muestros lo mas curiosos .
La razon - 14-12-2021 - ' El SFC pedira a Villarreal la cesion de Pablo Alcacer'
Gol digital -12-12-2021 -' Con las recientes lesiones de Lamela y Suso , Lopetegui piensa en el atacante Rayista Isi palazon'
Isi Palazon
Pablo Alcacer - no se si podria ser un delantero diferente a los que tenemos o arternativa del que mas suena que es Brerenton
Bueno dos noticias de rumores que me parecen curiosas.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
https://youtu.be/_Q0R6JVsF58 Isi , para quien este jugador ha pasado desapercibido como me ha pasado a mi , son 4 goles pero es un Top 10 de los mejores goles del Rayo del ascenso , año pasado , no encuentro de este año y en jugada-pases o regates.playgol SFC escribió: ↑15 Dic 2021 14:55Curioso es , la verdad , por lo que debe de cobrar y por lo que costo , unos 70 kilos el año pasado creo , no cuenta para su entrenador si es verdad pero eso no creo que quiera decir te lo cedo si te vale te lo dejo baratito , bueno , cosas mas raras se ven y ademas es un Mediocentro que si anteponemos las necesidades por bajas y rotaciones , no se si seria lo mejor para el SFC a parte de que es un jugadorazo y tiene un nombre mundial.
Hoy acabo de revisar las noticias del SFC en posibles fichajes y os muestros lo mas curiosos .
La razon - 14-12-2021 - ' El SFC pedira a Villarreal la cesion de Pablo Alcacer'
Gol digital -12-12-2021 -' Con las recientes lesiones de Lamela y Suso , Lopetegui piensa en el atacante Rayista Isi palazon'
Isi Palazonno digo que sea mal jugador pero supongo que sera una alternativa a la posible incorporacion de Corona.
Pablo Alcacer - no se si podria ser un delantero diferente a los que tenemos o arternativa del que mas suena que es Brerenton![]()
A mi el que me gusta del Rayo es Santi Comesaña. Me parece muy buen mediocentro.playgol SFC escribió: ↑15 Dic 2021 15:31https://youtu.be/_Q0R6JVsF58 Isi , para quien este jugador ha pasado desapercibido como me ha pasado a mi , son 4 goles pero es un Top 10 de los mejores goles del Rayo del ascenso , año pasado , no encuentro de este año y en jugada-pases o regates.playgol SFC escribió: ↑15 Dic 2021 14:55Curioso es , la verdad , por lo que debe de cobrar y por lo que costo , unos 70 kilos el año pasado creo , no cuenta para su entrenador si es verdad pero eso no creo que quiera decir te lo cedo si te vale te lo dejo baratito , bueno , cosas mas raras se ven y ademas es un Mediocentro que si anteponemos las necesidades por bajas y rotaciones , no se si seria lo mejor para el SFC a parte de que es un jugadorazo y tiene un nombre mundial.
Isi Palazonno digo que sea mal jugador pero supongo que sera una alternativa a la posible incorporacion de Corona.
Pablo Alcacer - no se si podria ser un delantero diferente a los que tenemos o arternativa del que mas suena que es Brerenton![]()
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Muy buen jugador , yo lo veo mas como pivot , pero si , es un jugador que gusta.Kaneda escribió: ↑15 Dic 2021 16:23A mi el me gusta del Rayo es Santi Comesaña. Me parece muy buen mediocentro.playgol SFC escribió: ↑15 Dic 2021 15:31https://youtu.be/_Q0R6JVsF58 Isi , para quien este jugador ha pasado desapercibido como me ha pasado a mi , son 4 goles pero es un Top 10 de los mejores goles del Rayo del ascenso , año pasado , no encuentro de este año y en jugada-pases o regates.playgol SFC escribió: ↑15 Dic 2021 14:55Curioso es , la verdad , por lo que debe de cobrar y por lo que costo , unos 70 kilos el año pasado creo , no cuenta para su entrenador si es verdad pero eso no creo que quiera decir te lo cedo si te vale te lo dejo baratito , bueno , cosas mas raras se ven y ademas es un Mediocentro que si anteponemos las necesidades por bajas y rotaciones , no se si seria lo mejor para el SFC a parte de que es un jugadorazo y tiene un nombre mundial.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
El repasito de rumores de hoy , pues es un poquito de lo mismo de estos ultimos dias - Corona- Douglas Costas-Alcazer-Belotti- y en todos el interes por la cesion de Arthur que mientras mas periodicos de deportes dan esta noticia mas me da la sensacion que el SFC esta interesado por su compañero de equipo el Brasileño D.Costa.
-En fin en estos momentos apostaria que Monchi esta tanteando a Corona y Douglas Costa , Serian mis apuestas
-La busqueda de un central pues se habla de una oferta de 4 kilos por Frances el joven central del Zaragoza y rechazada segun la noticia.
-Y las demas noticias son historietas de cambio de jugador por el Papu o por Jond ,en fin , historias raras.
-lA necesidad de dar salida a tres jugadores , yo opino que son cinco jugadores.
-Que la delantera no es el principal objetivo tras la cancelacion de la copa Africa , pero pienso que seria bueno dar salida a Munir y traer un delantero.
Bueno un poquito de lo mismo con diferentes palabras y en diferentes sitios
-En fin en estos momentos apostaria que Monchi esta tanteando a Corona y Douglas Costa , Serian mis apuestas
-La busqueda de un central pues se habla de una oferta de 4 kilos por Frances el joven central del Zaragoza y rechazada segun la noticia.
-Y las demas noticias son historietas de cambio de jugador por el Papu o por Jond ,en fin , historias raras.
-lA necesidad de dar salida a tres jugadores , yo opino que son cinco jugadores.
-Que la delantera no es el principal objetivo tras la cancelacion de la copa Africa , pero pienso que seria bueno dar salida a Munir y traer un delantero.
Yo pienso que nuestro gran Director General Monchi, esta últimamente algo disperso, con lo de Rey Mago, si la copa de África viene en mala hora.... figurémonos lo de este tema en plena época de fichajes y tu cabezas principal vestido de Rey Mago, en fin. que además de perder el tiempo en las redes sociales, y en querer justificar sus acciones a la prensa de Madrid, todas correctas por ciertas. veo a Monchi demasiado fuera de sitioplaygol SFC escribió: ↑16 Dic 2021 17:31 El repasito de rumores de hoy , pues es un poquito de lo mismo de estos ultimos dias - Corona- Douglas Costas-Alcazer-Belotti- y en todos el interes por la cesion de Arthur que mientras mas periodicos de deportes dan esta noticia mas me da la sensacion que el SFC esta interesado por su compañero de equipo el Brasileño D.Costa.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
A mi lo que me llama la atención de Monchi es que ficha mejor sin dinero que con dinero.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues deberia de poner todo su enpeño en esta ventana de fichajes y traer B.B.B y financiado con salidas.Sevillista1986 escribió: ↑16 Dic 2021 21:50 A mi lo que me llama la atención de Monchi es que ficha mejor sin dinero que con dinero.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
Seguro que ya tiene jugadores vistos para traer en enero. Y también quienes tienen que salir.playgol SFC escribió: ↑16 Dic 2021 22:19Pues deberia de poner todo su enpeño en esta ventana de fichajes y traer B.B.B y financiado con salidas.Sevillista1986 escribió: ↑16 Dic 2021 21:50 A mi lo que me llama la atención de Monchi es que ficha mejor sin dinero que con dinero.