Copa del Rey 2021/22
Re: Copa del Rey 2021/22
Seguro que les toca el Cádiz y aquí en la pocilga.
La Copa sin Atlético, Sevilla y Barca puede que sea la más abierta de los últimos años.
A ver si el mafia se la empieza a tomar en serio.
La Copa sin Atlético, Sevilla y Barca puede que sea la más abierta de los últimos años.
A ver si el mafia se la empieza a tomar en serio.
Ayer recé a todos los santos para que pasara el Madrid.Por el desgaste y para que las criaturas tengan quien les pueda ganar.
Encima prórroga.No se pudo dar mejor
Bueno, yo seré rarito, prefiero que sigan pasando y que caigan en el minuto 120 de la próroga en Semifinales. Que se desgasten, que tengan mas posibilidades de leionarse (levemente) sus jugadores.
Y lo mismo con la Euroliga... Mientras más jueguen, mejor.
Que luego sufran a más no poder.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39812
Yo creo que al Betis le va a tocar o Valencia, o Real Sociedad o Athletic. Uno de esos tres.
La Realanonimo_sevillista escribió: ↑21 Ene 2022 11:48 Yo creo que al Betis le va a tocar o Valencia, o Real Sociedad o Athletic. Uno de esos tres.
Ellos dirán que están orgullosos de su equipo y que son los mejores del mundo mundial.Heran escribió: ↑21 Ene 2022 11:39 Bueno, yo seré rarito, prefiero que sigan pasando y que caigan en el minuto 120 de la próroga en Semifinales. Que se desgasten, que tengan mas posibilidades de leionarse (levemente) sus jugadores.
Totalmente de acuerdo, y son felices de haber ganado "ar chersi", pero de mientras nosotros levantamos títulos.Sadikin escribió: ↑21 Ene 2022 21:11Ellos dirán que están orgullosos de su equipo y que son los mejores del mundo mundial.Heran escribió: ↑21 Ene 2022 11:39 Bueno, yo seré rarito, prefiero que sigan pasando y que caigan en el minuto 120 de la próroga en Semifinales. Que se desgasten, que tengan mas posibilidades de leionarse (levemente) sus jugadores.
Pero a día de hoy, les deseo una carga tremenda de partidos, de selecciones, de pequeñas lesiones porculeras (por Dios, nada grave, nada serio, y que ni el Corona les toque, ni ellos ni a nadie), pero ese cansancio que se carga partidos y destroza trayectorias, como nosotros las hemos tenido... pues eso.
A día de hoy son rival, y como tal, eso es lo que les deseo.
Además ahora les vienen los partidos más complicados, eliminatorias de Europa League, y tienen que jugar 3 competiciones, y esa gente no saben competir como nosotros.Heran escribió: ↑21 Ene 2022 21:19Totalmente de acuerdo, y son felices de haber ganado "ar chersi", pero de mientras nosotros levantamos títulos.Sadikin escribió: ↑21 Ene 2022 21:11Ellos dirán que están orgullosos de su equipo y que son los mejores del mundo mundial.Heran escribió: ↑21 Ene 2022 11:39 Bueno, yo seré rarito, prefiero que sigan pasando y que caigan en el minuto 120 de la próroga en Semifinales. Que se desgasten, que tengan mas posibilidades de leionarse (levemente) sus jugadores.
Pero a día de hoy, les deseo una carga tremenda de partidos, de selecciones, de pequeñas lesiones porculeras (por Dios, nada grave, nada serio, y que ni el Corona les toque, ni ellos ni a nadie), pero ese cansancio que se carga partidos y destroza trayectorias, como nosotros las hemos tenido... pues eso.
A día de hoy son rival, y como tal, eso es lo que les deseo.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
¿ Qué tal lo han hecho?Han debutado con victoria,es algo positivo para coger confianza