Seguro
Y Yedder, Bacca, Gameiro, Kanouté, Zamorano etc.. Hemos tenido grandísimos delanteros
Seguro
Suker y Polster serían titularisimos en este Sevilla.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23Seguro
Y Yedder, Bacca, Gameiro, Kanouté, Zamorano etc.. Hemos tenido grandísimos delanteros
El mismo Suker (si no recuerdo mal) que metió tres golesKaneda escribió: ↑17 Abr 2021 21:24Suker y Polster serían titularisimos en este Sevilla.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23Seguro
sukerman desde la proeza desde su hat trick en su primer partidoDE TRIANA-71 escribió: ↑17 Abr 2021 21:44El mismo Suker (si no recuerdo mal) que metió tres golesKaneda escribió: ↑17 Abr 2021 21:24Suker y Polster serían titularisimos en este Sevilla.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23
Seguro
en su debut ?, el mismo Suker que metió goles que si los hubiesen metido otro futbolista en esta época lo repetirían
2000 veces?, el mismo Suker que vino de Croacia a evitar que diéramos el segundazo?...”Home por faaavò”..
Para mí opinión personal, junto con Kanoutè, es el mejor delantero que he visto con la camiseta del Sevilla Fc.
Le he visto hacer maravillas y marcar goles de ensueño.
También he cantado aquello de :”Échale huevos, Oh Suker échale huevos...” .Reconozco que tengo predilección por él, y aún busco vídeos de sus goles en internet..
Para mí siempre un Suker en mi equipo.
(SHLM)
Lo de Suker era un auténtico escándalo. Era un fenómeno, yo también tengo predicción por él.DE TRIANA-71 escribió: ↑17 Abr 2021 21:44El mismo Suker (si no recuerdo mal) que metió tres golesKaneda escribió: ↑17 Abr 2021 21:24Suker y Polster serían titularisimos en este Sevilla.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23
Seguro
en su debut ?, el mismo Suker que metió goles que si los hubiesen metido otro futbolista en esta época lo repetirían
2000 veces?, el mismo Suker que vino de Croacia a evitar que diéramos el segundazo?...”Home por faaavò”..
Para mí opinión personal, junto con Kanoutè, es el mejor delantero que he visto con la camiseta del Sevilla Fc.
Le he visto hacer maravillas y marcar goles de ensueño.
También he cantado aquello de :”Échale huevos, Oh Suker échale huevos...” .Reconozco que tengo predilección por él, y aún busco vídeos de sus goles en internet..
Para mí siempre un Suker en mi equipo.
(SHLM)
Adaptados al fútbol tan físico de hoy en día, por supuesto. Suker y Polster han sido los mejores 9 de las últimas décadas. Hemos tenido excelentes delanteros, pero como ellos, ninguno. Aunque Kanoute es otra historia y otro contexto.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23Seguro
En este sistema de juego Polster sería ideal. Súker siendo mucho mejor, costaría más ubicarlo, pero vamos que los dos jugarían seguroStuka escribió: ↑18 Abr 2021 00:36Adaptados al fútbol tan físico de hoy en día, por supuesto. Suker y Polster han sido los mejores 9 de las últimas décadas. Hemos tenido excelentes delanteros, pero como ellos, ninguno. Aunque Kanoute es otra historia y otro contexto.GentedeBien escribió: ↑17 Abr 2021 21:23Seguro
Y más caro también, pero coincido. Son perfiles distintos, Galán es más eléctrico, al fin y al cabo es un extremo reconvertido.Peyrano escribió: ↑18 Abr 2021 22:22 leo a muchos foreros y leo muchas informaciones en prensa sobre Galán y el Sevilla Fc., pues viendo el Getafe- Real Madrid vuelvo a confirmarme en que el lateral del Getafe Mathías Olivera sería un jugador fantástico para complementar el lateral izquierdo con Acuña, me gusta mas que Galán, mas físico, mas presencia, mas hecho y mucho mas competitivo..