Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Pepe Castro

Mensaje por alhakem »

Pepito cuando vas a alzar la voz😡😡😡...


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1746
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 17129

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pulgar »

Esta más que demostrado que llorar mucho y fuerte en Liga por los arbitrajes, tengas razón o no, da réditos. La política de guardar silencio no funciona, así que sería un muy buen momento para que alguien del club le diera voz al cabreo de la afición.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Pepe Castro

Mensaje por Fali »

Los WhatsApp ayer de Pepe con Rubiales serían algo por este estilo:

PC: 17:05h.: Buenas tardes Don Luis.
Rubiales: 21:08h: ¿Quién eres?.
PC: 21:09h: Soy Pepe, Don Luis.
Rubiales 22:15h: ¿Pepe Viyuela?
PC: 22:16h: Que guasa tiene usted Don Luis. :D
PC: 22:17h: Pepe Castro, presidente del Sevilla F.C. y el auténtico Rey negro, pero no se lo digas a Monchi.
Rubiales: 22:40h: A hola Pepe, ¿no vendrás a llorarme?.
PC: 22:41h: No por Dios Don Luis, ¿cómo se le ocurre eso?. Yo respeto la competición, a los árbitros y el estamento que usted representa.
PC: 22:42h: Yo entiendo que por el bien de la competición y del futbol español nos interesa un Barca o un Atletico en Arabia, pero no podría usted hacerlo un poco más disimulado, sino supone mucha molestia para usted.
PC: 22:43h: Es que la gente se me está echando encima y al mister cualquier día le da algo o lo que es peor nos hace un Juande.
Rubiales: 23:18h: Coño!! Pepe pareces nuevo en esto.
Rubiales: 23:20h: Esperar unos dias a que la cosa afloje y soltar una frasecita tipo "es dificil arbitral", "un día te dan otra te quitan",...
PC: 23:21h: Ya ya Don Luis pero se me empiezan a agotar las frases echas y me voy a tener que repetir.
Rubiales: 00:00h: Pepe que tengo a la suegra en casa, en cuanto se establezca el orden natural establecido ya no verás más a los Gonzalez, ni al Gil,..
PC: 00:01h: Gracias Don Luis, no sabe cuanto se lo agradezco.
PC: 00:02h: Salude de mi parte a Medina, dígale que nos veremos este año en la caseta.
PC: 00:03h: Y a su santa señora.
PC. 00:04h: Don Luis?
PC: 00:05h: está ahí :)
Rubiales00:06h: PC BLOQUEADO.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2437
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21306

Re: Pepe Castro

Mensaje por Hispalense »

Pepe Castro no alza la voz ni para pedir una cerveza en el Tremendo.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2026
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19260

Re: Pepe Castro

Mensaje por Sevillista1986 »

Casi las 00:00 y nadie del Sevilla FC ha salido a defender al club. Nos sentimos pisoteados y sin nadie que nos defienda.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Pepe Castro

Mensaje por Fali »

Sevillista1986 escribió: 14 Mar 2022 22:42 Casi las 00:00 y nadie del Sevilla FC ha salido a defender al club. Nos sentimos pisoteados y sin nadie que nos defienda.
Fijate como estará la cosa que hasta en el debate de La Bombonera se pedía anoche cambiar ya la táctica del silencio.
Pero nada ahí sigue pepito escondido.
El día que viajen a Londres, en el aeropuerto, nos soltará una frase hecha del futbol exculpando al colectivo arbitral, que nos mosqueará aún más.
El que calla otorga, por eso siempre para el resto de España quedaremos como el equipo tramposo que siempre es beneficiado por los árbitros.


Avatar de Usuario
Pepe Castro
Benjamín
Mensajes: 410
Registrado: 23 Dic 2021 13:49
x 3671

Re: Pepe Castro

Mensaje por Pepe Castro »

Para los que dicen que nunca alzo la voz ni defiendo al Sevilla Fútbol Club:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html


Viva el Sevilla !!!
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Pepe Castro

Mensaje por Fali »

Pepe Castro escribió: 16 Mar 2022 15:25 Para los que dicen que nunca alzo la voz ni defiendo al Sevilla Fútbol Club:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Yo soy de los más críticos con él y esas declaraciones las aplaudo, basta ya de tanto silencio y tanto respeto a la corrupción que hay en el futbol.
Y si ahora toman represalias, más fuerte hay que alzar la voz denunciándolas.
Con el silencio y la cobardía no se va a ningún lado.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Pepe Castro

Mensaje por GentedeBien »

Pepe Castro escribió: 16 Mar 2022 15:25 Para los que dicen que nunca alzo la voz ni defiendo al Sevilla Fútbol Club:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Hoy si merece un aplauso "/(


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2437
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 21306

Re: Pepe Castro

Mensaje por Hispalense »

Pues parece que ha aprendido a tener temple. Antes hacía declaraciones en caliente y la cagaba siempre, los periodistas le toreaban como querían porque no tiene ese don de palabra, pero parece que ahora al menos espera un tiempo (que nos indigna a todos de primera) hasta que está tranquilo y puede hablar.

Las declaraciones de hoy me parecen muy correctas y necesarias.


Responder