Lucas Ocampos
Re: 5-Lucas Ocampos
A mi me parece mal jugador, no compensa su entrega. Yo a éste lo vendía este verano, me da que va a ir a menos y lo mismo es el momento de sacarle algo.
Éste es una montaña rusa. Cuando está bien, es capaz de llevar el solo al equipo. Pero cuando está mal, perjudica mucho al equipo.
Yo estoy con ToniSev, hay que venderle en verano e intentar sacar algo por él.
Yo estoy con ToniSev, hay que venderle en verano e intentar sacar algo por él.
En la izquierda nunca suele funcionar, no entiendo porque Lopetegui insiste en ponerle ahí.
Porque no paramos de fichar extremos que se desenvuelven mejor por la derecha (Tecatito, Suso, Lamela,...) al final a este siempre acaban desplazándolo a la izquierda y no tiene la calidad suficiente como para recortar hacia dentro y generar cosas, aunque él crea que si.
Por la derecha si explota su mayor virtud que es la potencia física y la llegada al remate desde segunda linea.
Cuando juega por la izquierda es como si jugaramos con 10.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41326
Es un futbolista que resta mas que suma. Su ciclo aquí debería terminar en junio.
Su lugar es la derecha, ni más ni menos. El problema es que también es el lugar de Suso, Lamela y Tecatito.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43545
Debió ser la gran venta del verano después de su primera temporada. A partir de ahí, ha ido cada vez a peor.
A ver si va entrando Suso,y entre el gaditano,Lamela y Tecatito mandan a la suplencia a Ocampos
Ahora mismo su lugar es el banquillo aunque concuerdo que jugar mejor en la derecha